Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin Entrar En Polemica, En Mi Concepto La Mejor Consola Casera Del Momento Es La Xbox 360, Teniendo En Cuenta Que Tiene El Mejor Catalogo De Juegos, Cuenta Con Un Buen Respaldo De La Compañias Desarrolladoras De Juegos Y Bueno... Es Pirateable, Y Ni Hablar Del 27 De Septiembre Con Halo 3, A Por Ultimo La Garantia De 3 Años Es Un Buen Aliciente...
 
Estoy de acuerdo con que la xbox 360 en este momento tiene mas mercado, pero despues de esta navidad con la rebaja de 100 dolares el PS3 le ganara.

La PS3, sin mortificar a nadie, es mucho mas que todas, tiene mucha mas tecnologia que las otras, el tiempo y la tecnologia sobre todo con los TV de Alta Definicion me daran la razon.
Espero a final de año comprarme mi PS3 y mi TV de alta definicion.
 
Sin Entrar En Polemica, En Mi Concepto La Mejor Consola Casera Del Momento Es La Xbox 360, Teniendo En Cuenta Que Tiene El Mejor Catalogo De Juegos, Cuenta Con Un Buen Respaldo De La Compañias Desarrolladoras De Juegos Y Bueno... Es Pirateable, Y Ni Hablar Del 27 De Septiembre Con Halo 3, A Por Ultimo La Garantia De 3 Años Es Un Buen Aliciente...


si piratean la 360 de que queda sirviendo la garantia de 3 años??? xDDDDDDD
Con lo del catalogo es obvio que con un año mas en el mercado tenga mas juegos, pero por lo menos en los próximos 8 meses cambiara bastante con la salida de Metal gear solid, killzone 2, warhawk y un poco después con la salida de los FF XIII... no se yo le veo mejor futuro a la PS3 que a Xbox360 y el presente muy parejo porque los mejores juegos para mi son multiplataforma... lo bueno de PS3 es que los online son gratis jejej
 
La gente olvida la parte clave del titulo: CONSOLA DEL MOMENTO. NO LA CONSOLA DENTRO DE 8 MESES O DEL FUTURO... DEL MOMENTO...
 
Pues lee bien ;) que hable de futuro no quiere decir que no hable de presente :'(


el presente muy parejo porque los mejores juegos para mi son multiplataforma

Si lo ves??? o un poco mas grande ¬¬
 
La gente olvida la parte clave del titulo: CONSOLA DEL MOMENTO. NO LA CONSOLA DENTRO DE 8 MESES O DEL FUTURO... DEL MOMENTO...
La consola del momento es ps3 por todo lo que ofrece, la ventas en julio y agosto lo dicen.
 
jgup5 dijo:
si piratean la 360 de que queda sirviendo la garantia de 3 años??? xDDDDDDD
Con lo del catalogo es obvio que con un año mas en el mercado tenga mas juegos, pero por lo menos en los próximos 8 meses cambiara bastante con la salida de Metal gear solid, killzone 2, warhawk y un poco después con la salida de los FF XIII... no se yo le veo mejor futuro a la PS3 que a Xbox360 y el presente muy parejo porque los mejores juegos para mi son multiplataforma... lo bueno de PS3 es que los online son gratis jejej

pues no se si tenia conocimiento, pero la consola se puede flashear sin alterar los sellos de garantia.
 
Y seguro que no se dan cuenta que la han flasheado si la envias a garantia????? mmmm no se...

Iwal yo no las flasheo asi que ni idea si viola o no los sellos... pero si de alguna forma se dan cuenta que la consola fue violada de alguna manera no responderán asi el daño sea de ellos xD no hay crimen perfecto :p
 
rolandoga dijo:
La consola del momento es ps3 por todo lo que ofrece, la ventas en julio y agosto lo dicen.

Que es todo lo que ofrece en ESTE MOMENTO que la haga mejor que las demas?
 
Lo unico que ofrece en el momento son promesas..........de resto no veo nada!!!!

Sera por que no ha salido nada?

Saludos.
 
rolandoga dijo:
La consola del momento es ps3 por todo lo que ofrece, la ventas en julio y agosto lo dicen.

les juro que no habia visto el comentario de este tipo, se nota que no sabe nada del tema, por favor si dice que es la mejor diga por que y con echos, como los que emos votaqdo por 360 y wii damos razones validas no como ud que dice que julio y agosto lo dicen¡?
que es eso, hay no hay nada contundente por favor.
es mas no combran el live por que no vale la pena. ja ja ja:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: >D >D >D >D :enojado: :enojado: :cansado:
 
Y porque no mira las ventas esta semana a nivel mundial a ver como estan los resultados.
cuando hace 3 dias estaba la elite y la premium rondando el puesto 30 y 57 respectivamente nadie anuncio lo atrasado que iban, cada uno con lo que le conviene.

Halo lleva 1'000.000 en preorder, maximo alcanzara los dos millones en la primera semana luego, bajara rapidamente. si quita la saga de halo y gears of war que quedará en titulos mas vendidos?
 
Precisamente los juegos buenos hacen la diferencia ... Si quita la saga de Halo y Gears pues queda un PS3 :p, mentiras no tan peye.
 
Precisamente los juegos buenos hacen la diferencia ... Si quita la saga de Halo y Gears pues queda un PS3 , mentiras no tan peye.
Hay esta la dominacion que ha tenido sony y lo que ha creado en los jugadores que sin tener ningun juego se vende mejor ps3 en estos dias que xbox 360. Eso es asombroso que la gente compre una consola en la situación en la que se encuentra la maquina de sony, definitivamente microsoft tendra que remar mucho para no seguir siendo la tercerona en esta ¨guerra¨.

La wii vende por el precio, nada mas.
 
Al lanero clón (ya no se cual será su nombre), le comento que esto es lo que marca diferencias:
PS3 version of Madden 08 scores 0.5 lower than 360 version due to FPS limitation

1UP has published both its reviews of Madden NFL 08 on the Xbox 360 and PS3. They awarded the PS3 a score of 8.5 overall, which is 0.5 less than what the Xbox 360 version received. They claim that due to Madden only being able to run at 30fps on the PS3, the gameplay isn't as smooth as the Xbox 360 version and even stutters sometimes.


Acá vea http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3161872

Mes tras mes, vemos lo mismo con muchos títulos. Ahora, con un poquito de plastilina a ver, léase el título del foro (supongo que sabe leer :\) Eso! Se llama Cual es la mejor consola del momento. Que bien! Fué necesario un tutorial, pero bueno=)

Ah, a el comentario de que Wii solo vende por el precio, enorme error. ¿Se ha pasado por Amazon a ver como están vendiendo Wii's desde hace 8 meses y a que precios? Yo soy uno que quería aprovechar el precio de la consola y mamando, me toco pagarla practicamente a US400. Le comento, que en mi caso y el de muchísimos gamers compramos la Wii porque queríamos jugar lo que ofrece el Wii. Saludos
 
La PS3 se disparo por la rebaja y ademas de ser el reproductor Blu-Ray mas economico del mercado. La Wii sigue vendiendo por su alto grado de diversion para cualquier persona gamer o no-gamer. Pero cual es el negocio de todo esto? los juegos y estos son los que dirigen la parada y el lineup 2007 de Xbox 360 esta mas que excelente, impulsara la venta de la consola aun mas, el descuento de esta y ahora que todas van a tener hdmi sera el atractivo de este año. PS3 tambien con un atractivo de lineup para este año, obviamente si no siguen retrasando mas juegos y salgan buenos, eso si ninguno le podra hacer frente a la Halo-Mania que se aproxima.

Yo mas bien diria que a la PS3 le toca joder mucho para no seguir de tercera, en un mes se disparo pero sigue atras de sus competidores, Wii esta a punto de alcanzar a la Xbox en ventas totales pero la PS3 no lleva ni la mitad vendida de lo que llevan las otras dos.

Si todo sale bien a final de año la Xbox 360 le llevara una ventaja de mas de 10millones de consolas a la PS3.
 
Con lo que comentó tato y mirando lo que posteó este man:
"...definitivamente microsoft tendra que remar mucho para no seguir siendo la tercerona en esta ¨guerra¨"
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

¿No sabe contar o que? :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas