Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
microsof Xbox 360 es para mi la mejor consola....por juegos, calidad...es mi opinion
 
Miren con lo que me encontre en nexgenwar.com
fotozone_132034.JPG

Luego no habia superado ya los 11.000.000 la xbox360?. talves descontaron las defectuosas que no tenian garantia y por ende no devolvieron por otra.
 
este rolandoga no es ese que antes se llamaba mapg? es en sus posiciones, apreciaciones, criterios y palabras tan el mismo :S, que me apostaria el sueldo del mes...
 
Bueno para que sigamos evaluando la situación actual, los invito para que revisen la encuesta del día 12 de Agosto de la pagina web llamada gamefaqs, la cual es una de la mas visitada por los jugadores del mundo. En ella se hace la pregunta sobre cual de las grandes consolas tienes hoy en día en tus haberes, presentando varias respuestas a escoger, tanto para cada consola como para combinación de las mismas, y los resultados ya hoy en día no son sorprendentes:

Revisenlo: http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=2841

Saludos......
 
Yo vote por la wii...

Pues si dicen "AHORA" pues lo es esa consola, sin embargo en graficos nada que ver, la consola es un asco comparada con las otras dos, lo que ha hecho ahora en el mercado es por el novedoso mando.

Personalmente ME DUELE DECIRLO, pero Sony ha hecho las cosas mal, la verdad es que la Xbox360 muestra los mismos resultados en calidad (que por cierto sorprendente) y con un costo menor, con lo que he visto hasta ahora... La x360 seria la compra ideal y como accesorio una wii.
 
Yo no la llamaría "un asco"... los gráficos de la Wii son simplemente inferiores, pero para muchas personas mas que suficientes (un asco seria si hicieran injugables los lanzamientos) por lo que vi en el canal de Metroid este fin de semana, los gráficos de ese titulo son mas que suficiente.
 
De acuerdo. Basta con mirar los graficos de Metroid que se viene este mes y no puedes decir un asco de graficos. Que no genera super graficos con las otras dos consolas buenos. Y eso que eso que los mega graficos lo ofrecen algunos juegos. No todos.

Yo sigo contento con la combinacion Wii60 aunque por estos dias estoy mas dedicado a la wii, que es la que dicen que no sirve para jugar o solo "entretiene" unos minuticos segun la frase de la semana de alguien por alli... Y ahora que se viene esa "lata" de Metroid Corruption" que vamos a hacer??? que aburridos la vamos a pasar... :\ Que ridiculeces hay que leer a veces por alli:cansado:
 
Bueno, a mi me siguen pareciendo de esa manera (un asco), es una opinion muy personal. thx ;)
 
Que quede en opinión muy personal, porque viendo su avatar esa maquinita no es que tuviera la ********************* de gráficos... pero bueno, como usted dice, muy personal la opinión.

Me pasa infinidad de veces, que agarro un juego de 360, coloco otro, coloco otro y termino "distrayéndome" con el Wii... que raro :rolleyes: y eso que los juegos que coloco en la 360 tienen unos graficotes xD.
 
Exactamente distraccion no porque se apasione jugando. Es logico, con emuladores de nes en mi laptop se me pasaba el tiempo y no significa que era lo maximo, eso es normal en personas que no tienen una consola como principal hobbie, hay excepciones como todo.
 
rolandoga dijo:
Exactamente distraccion no porque se apasione jugando. Es logico, con emuladores de nes en mi laptop se me pasaba el tiempo y no significa que era lo maximo, eso es normal en personas que no tienen una consola como principal hobbie, hay excepciones como todo.
Con este man toca con ayudas didácticas :cansado: ... no entendió hombre :\
 
Usted da una razón porque la gente escoje a wii, por distracción, para pasar un momento bueno, pero nada mas,
 
Entonces usted no juega para distraerse? Ud juega como un modo de vida o algo asi?... eso explica MUCHAS cosas!
 
Entonces usted no juega para distraerse? Ud juega como un modo de vida o algo asi?... eso explica MUCHAS cosas!
Exactamente los videojuegos son un modo de vida, no se pero por lo menos a mi me apasionan y he durado hasta mas 13 horas en frente del tv jugando god of war. Tambien se juega para distraerse para eso estan los sportsgames pero igual se necesita dedicacion. Un wii ofrece posibilidades de entretenimiento pero no lo suficiente para gamers. Es un antiestrés muy bueno.
 
Ni yo hubiera podido ser mas efectivo para menoscabar su credibilidad, usted hizo mejor tarea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas