Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy para peleas inutiles, revisen vgchartz a ver como xbox 360 y ps3 se venden, a ver quien a duplicado ventas y quien ha bajado.
Los juegos no lo es todo para ps3 ahora que servira el proximo año para sintonizador y grabacion de tv. Estoy hablando de un futuro pero para mi ahora en mi concepto ps3 es la mejor consola del momento, y la gente se da dado cuenta de eso.
La otra semana cuando xbox 360 aumente a unos 60.000 o 70.000 consolas vendidas en norteamerica no vayan a saturar el foro con tanto posts, es logico que aumente las ventas.
Japon con la salida de Everybody's golf 5 aumento 100%. eso es una muestra clara de que sony tiene un poder inmenso aun, todavia tratan de hacerle daño demandandola ridiculamente por una patente que utiliza el procesador cell, exigiendo que sean destruidas todas las consolas, sera que microsoft no estará detras de esto?. Ningun tribunal sentenciaria a sony.
Esta guerra no es a corto plazo esta va minimo unos 8 años mas, y microsoft sin duda estara pensando en una xbox 720, porque con la actual es muy dificil que pueda lograr algo.
Wii si vende por el precio cuesta la mitad que una ps3 y asi se convierte en un complemento de diversion no en una opcion para jugar verdaderamente.
revisen amazon ahora la wii esta en 5 puesto donde duro mucho tiempo en primer lugar, eso si, ni sony ni microsoft aun habian bajado el precio.
 
parece ke el amigo no conoce aun IPTV de xbox 360, se le olvida que hoy en dia ya se pueden ver series y peliculs en alta definicion en xbox 360. Pero uno compa una consola para ver TV/Cine o para jugar? para afirmar que los juegos no lo es todo????

O sea yo me compro una Wii, me siento y esta empieza a contarme chistes??, para ser un complemento de diversion y no para JUGAR??? isako y jltorrente los chistes si son buenos?

Si muy bien las ventas de la PS3 aumentan, 360 bajan pero aun Sony no suber del tercer puesto compañero, aun le faltan millones de consolas para vender y asi salir de ese penoso lugar y lo mejor aun...le faltan muchos juegos.
 
rolandoga dijo:
Wii si vende por el precio cuesta la mitad que una ps3 y asi se convierte en un complemento de diversion no en una opcion para jugar verdaderamente.

Puede definir que es "jugar verdaderamente"? Porque aparentemente hay 10 millones de personas engañadas y seria como bueno sacarlas de tanta ignorancia...




Pobrecillos, cada semana mas de doscientas mil personas en el mundo son engañadas por Nintendo... Mario: ayudeme a evitar que mas personas caigan en las garras de Iwata y sus secuaces, piensen en los niños!!!
 

Archivos adjuntos

  • Picture 1.png
    Picture 1.png
    49.4 KB · Visitas: 247
Es Iptv no sintonizador de canales de tv por cable o satelital.
Usted puede grabar en xbox360 digamos una serie una novela o un evento de canales colombianos?
 
Y ud puede hacerlo en PS3?

Cuando eso EXISTA Y SEA ACCEQUIBLE AL PUBLICO, HABLE... de lo contrario, especule.
 
No me frieguen este tema ya sabe a cacho, es que ya se llego a niveles de discusión tan pobres como llegar a decir que Microsoft se esta tirando a Sony, cuando aqui ni el mas cerrado de cabeza, tiene duda que el unico que se ha tirado Sony ha sido ellos mismos, por favor, claro ahora hay que felicitarlos porque su estrategia de precios les ha funcionado, lastima que a diferencia de lo que se dice, Sony ha estado vendiendo consolas gracias al precio y no a lo que la consola ofrece, lastima que aqui el amigo por todos querido, sigue diciendo que esa es la estrategia de Nintendo.

Amigo abra los ojos, si quiere sacudase un poco y mire bien y se verá quien se benefició con estrategias de precios, le doy una pista su producto es de color negro.

Al resto de Laneros, por favor ya no les sigan haciendo caso a tantos cerrados, es que este foro ha dejado de ser el foro de la mejor consola del momento, a ser el foro de Star Wars el ataque de los clones, Kyo por favor utilice la fuerza que hay en ti y erradica a tanto clon.

Lo unico que espero es que el dia que tenga mi Play 3, tener la satisfacción de hacer aun parte de esta comunidad y evitar con el mayor gusto del mundo colocar en la lista de amigos de mi consola a estos clones, es que no se los usuarios del foro de Play 3 como se lo aguantan.

Saludos.......
 
oravla dijo:
Al resto de Laneros, por favor ya no les sigan haciendo caso a tantos cerrados, es que este foro ha dejado de ser el foro de la mejor consola del momento, a ser el foro de Star Wars el ataque de los clones, Kyo por favor utilice la fuerza que hay en ti y erradica a tanto clon.

Bets comment evah..... xD...

Lastimosamente no es un clon mas de la saga.... xD.... solo otra persona que defiende a capa y espada su empresa de juegos favorita (no se si le pagaran por eso porque pa que la defienda de esa forma.... xD....)....

Kyo2004
 
Aun no se puede hacer pero se convertirá.
la wii es un complemento, la gente no es que este engañada, solo es una alternativa de distraccion. Usted siempre trata de poner palabras en donde nunca han estado.
Jugar verdaderamente es tener un promedio de 2 horas diarias de juego pero a la gente que conozco no pasan mas de 50 minutos en la wii, claro hay gente que pasan pegados, pero en las tendencias es otra cosa.
 
IPTV es television pura de alta definicion, si tu vivieras en usa pues pagas el servicio de television y lo ves en tu xbox 360.

Oravla cuando tengamos compremos la PS3 nos ponemos deacuerdo y no grabamos las mismas novelas, asi intercambiamos los capitulos, o sea tu te grabas Padres e Hijos y yo me grabo Asi es la Vida...que machera NO????? XD
 
Y me puede explicar porque no se puede jugar un promedio de 2 horas diarias en la Wii, porque ud claramente lo dice "La wii no es una opcion para jugar verdaderamente" ?
 
Tatotiburon pongase contento cuando tenga una velocidad en colombia con vdsl de mas de 30 mb para que disfrute su iptv o tambien tiene una opcion de viajar al lejano oriente para que vea series japonesas o coreanas.

Defendiendo una consola? si ustedes se vienen en grupo de 3, 4 y 5 para decir lo mismo, a eso como se le llama? despues uno es el victimario, por favor no gasten mas teclado siempre hay puntos de vistas diferentes. El clon que dice torrente que? demuestrelo publicamente este tipo si esta pensando en todo menos en lo que deberia pensar.
 
A ud no tengo que demostrarle nada, sino a los moderadores... si aparece una rayita en su nick, significa que tengo razon... si no, pues no!
 
rolandoga dijo:
Wii si vende por el precio cuesta la mitad que una ps3 y asi se convierte en un complemento de diversion no en una opcion para jugar verdaderamente. ...

Y yo que pensaba que estaba jugando de verdad :'( ... y me están es distrayendo... juemadres japos xD
 
BTW, dele una prueba a Joost y vera que no son necesarios 30 Megas para disfrutar de un IPTV decente, si quiere IPTV a alta definición es otra cosa pero Joost funciona bien con mi conexión de 1 Mega.
 
Hey es que no se trata de defender compañías, simplemente hay que ser realistas. Uno juzga por lo que ofrece cada una ... a mi personalmente no me importa como le vaya a MS, Sony, Nintendo si no lo que me ofrezcan para ver cual es la mejor para mi. Por ejemplo Wii tiene una cantidad de cosas, pero que simplemente (por ahora) no se acomodan a mis gustos ... pero se les ve un gran trabajo. X360 que es la competencia de PS3 ofrece cosas notablemente mejores, entonces ahi no hay mucho que decir, uno quisiera ver justificada la compra de un PS3 con respecto a un 360, pero no veo por donde... :S
 
Exactamente lo que dijo Bati , yo tampoco justifico esa compra todavia , y playstation no me disgusta para nada , tuve el play 2 y actualmente tengo un PSP , pero play 3?

Naaaaa falta mucho para eso , estoy muy contento con 360 , por que me ofrece todo lo que necesito, tengo buenos titulos (no solo Gears o Halo como dicen por ay) ay muchos otros , en fin es cuestion de gustos..............

Saludos.
 
batiburro y jhoanhs toman pocisiones de acuerdo a sus gustos y eso es lo que todo el mundo deberia hacer, no como el señor tatotiburon que se llena la boca diciendo sobre la superioridad de xbox360. Pero en fin cada uno con sus pasiones.
 
llevo un poco mas de 2 meses con el wii y me acabo de dar cuenta que no sirve para jugar verdaderamente, entonces 2 meses he estado engañado por parte de Nintendo, yo creo que el lunes les meto demanda y con la plata que les saque me compro un PS3 que esa consola es de lo mejor, da puro entretenimiento para jugar verdaderamente y sin juegos, yo no se como hicieron los de sony para crear esa maravilla, me siento mal pero mal por no tener una de esas, sere el hombre mas feliz del mundo cuando compre mi ps3 , la conecte al tv y por arte de magia sin tener juegos ni nada me den full gaming experience.

bueno por si acaso estoy haciendo un poco sarcastico no ;)

saludos

P.D. se deberia crear un foro que se llame la frase de la semana, y esta semana se postea eso que el wii no sirve para jugar verdaderamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas