Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapg2007 dijo:
Es que las malas noticias que llevan al foro de ps3 son con una segunda intencion y es para generar un ambiente de discucion, y demostrar sinceramente, que quieres demostrar, las malas ventas de sony, talvez por las espectativas que tenia esta empresa, no es la mejor, pero igual no son malas, ps3 en estos 6 meses ha vendido mas que xbox360 y eso que tiene my pocos juegos, que a proposito otra excusa para hablar mal, dicen que el catalogo es muy malo y que se retrasan, puede ser, pero llegaran, nadie ha dicho que se cancelan.. entonces...

Usted no sabe ni de que tiempo estoy hablando hombre :cansado: ... ni usted estaba en el foro en esos tiempos y ahí está hablando de lo que no sabe... mejor dicho loco, pinte un bosque...
 
Listo viejo Hardcore.... 4 manos levantadas para el videito :p, espero que sea como dice ud... una produccion epica pa hechar risa :p jajajaja

Por otro lado pues mapq, en serio, cuanto le dan de comision los de sony? :p
Por que es que ud si como que vive y muere por esa empresa. :muerto: :p

sal"u"2
 
Pues yo realmente estoy sorprendido con las actitudes de algunas personas aca, este sonyer, esta totalmente despelucado en tratar de defender su consola, pero sus argumentos carecen de toda fuerza, será que los sonyers de verdad quieren que su consola salga adelante, porque en todos lados solo se encuentran actitudes así que no aportan absolutamente nada sino que merman mucho mas el posible gusto hacia una consola. Si tener PS3 significa tener que comportarme como mapg2007, pues asi que menos la quiero, viejito mas bien dediquese a jugar con su consola que a estar escribiendo por aca tanta cosa insulsa. Aproveche el tiempo y saquele el jugo a esa PS3 y deje que Sony se encargue del mercadeo.

Lo que si me tiene sorprendido es que los sonyers en Laneros estan escondidos, porque esas votaciones si que han crecido, al parecer ellos prefieren mas hablar de zapatillas, celulares, compañias de banda ancha, ipods, que de su misma consola. Que ocurre?? es que no hay nada que hablar, o es que tener Ps3 es no formar comunidad ni compartir experiencias, porque se esconden y no hablan no entiendo??. Definitivamente aun cuando he tenido todas las consolas de Sony, y algun día tambien comprare la Ps3 (bueno cuando baje muchisisismo de precio), estoy muy sorprendido de esta nueva actitud que si esta pero muy lejos de lo que soy.

Ah y no porque tenga algo en contra de este sonyer, pero es que las peliculas de producciones Hardcore son tan buenas y con el mejor reparto que Hollywood no quisiera contratar, doy mi voto por Bombay. Jejeje, espero la mejor producción aunque la ultima (man de tres cabezas) estuvo de lujo tenia rato de no reirme de un corto tan bueno.

Saludos....
 
Oigan si que desgaste con este man, defendia esa vaina como si le estuvieran echando la madre pues.............tomela suave , si usted tiene y adora la consola , pero por el echo de que alla vendido 200000000 no quiere decir que le siga vendiendo asi la historia cambia......................Viejo no viva del pasado, viva el presente de que de eso se trata esta encuesta (MEJOR CONSOLA DEL MOMENTO).

Viejo hardcore BOMBAY pues.......

Saludos.
 
XboX porq la ps3 no esta muy difundida, y ps por tecnologia no se, jejeje, ambas son geniales, pero por el momento me iria por la XboX gozona, porq el wii es solo juego para recochar o pasarla bn un rato, las otras 2 es mejor para hardcore gaming :)
 
pa que se rian un rato

soclosetw2.gif
 
Usted no sabe ni de que tiempo estoy hablando hombre ... ni usted estaba en el foro en esos tiempos y ahí está hablando de lo que no sabe... mejor dicho loco, pinte un bosque...
No lo digo por ti si no por otra gente, que solo va trollear, a informarnos de noticias negativas, de las que nosotros ya sabemos, solo es para crear malestar.
Que bueno seria que PS3 estuviera bien, como lo han dicho muchos aca a nadie le dan de comer estas empresas. Mas bien seria interesante que la competencia estuviera renida para que microsoft tampoco empiece a abusar.
Todo ese tema de los baneos tiene mucho que ver con eso, ya estan parados en una posicion de poder y van a empezar a hacer lo que les de la gana. Wii es otro cuento, para mi es como comparar peras con manzanas, sin que unas sean mejores que las otras. El problema de Sony es que CREE estar en una buena posicion para hacer lo que quiere y esta bien equivocado, yo no creo que en algun momento se equilibre la balanza si no empiezan a descrestar ya sea con calidad en los juegos o con servicio, todo esta muy oscuro todavia.
Yo no digo nada son opiniones tuyas y si crees que sony vendera muy poco con la ps3, es tu pensamiento,
Por otro lado pues mapq, en serio, cuanto le dan de comision los de sony?
Por que es que ud si como que vive y muere por esa empresa.
Ustedes maldicen a sony y yo la bendigo entonces que es mejor, tener siempre una energia positiva,
Pues yo realmente estoy sorprendido con las actitudes de algunas personas aca, este sonyer, esta totalmente despelucado en tratar de defender su consola, pero sus argumentos carecen de toda fuerza, será que los sonyers de verdad quieren que su consola salga adelante, porque en todos lados solo se encuentran actitudes así que no aportan absolutamente nada sino que merman mucho mas el posible gusto hacia una consola. Si tener PS3 significa tener que comportarme como mapg2007, pues asi que menos la quiero, viejito mas bien dediquese a jugar con su consola que a estar escribiendo por aca tanta cosa insulsa. Aproveche el tiempo y saquele el jugo a esa PS3 y deje que Sony se encargue del mercadeo
Por favor lee un poquito y no me digas que mis argumentos carecen de fuerza mas bien ustedes no tienen si no 2 excusas la falta de juegos y las ventas, y todo el problema que hubo hace 7 años cuando salio ps2 ya habia posteado esto si has averiguado por ahi, la ps2 tuvo el mismo comienzo que esta ps3, y analistas diciendo porque no puede venderse bien la ps2, se suponia, que la xbox podia competir con ps2 y no fue asi. en japon se vendieron mas 900.000 el primer mes de lanzamiento, la ps3 ha vendido tan solo 500.000 en 6 meses y no es porque esta no les guste sino porque hay en este momento alternativas como nintendo y su wii y ds, que atrae a gente de tipo y todo esto es por experimentar otra forma de jugar, en el 2000 sencillamente el gamecube, el dreamcast, la xbox en el 2001 no eran rivales, por eso rapidamente subio a lo mas alto en ventas, la situacion de ahora es diferente, pero igual tendera a subir en los proximos meses, los juegos y un precio un poco elevado que ami punto de vista no es una razon importante, ha sido los factores fundamentales para un estancamiento en ventas, por otra parte, xbox360 cuantas ha vendido en el mundo en estos seis meses, porque segun estadisticas vendio 5.000.000 de consolas en junio del año pasado y eso que no tenia aun competidores directos,http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/2783.html y sony lleva 3.300.000 en mayo con rivales tan poderosas como es la wii, y a casi un año de haberse vendido 5.000.000 de xbox 360 solo ha alcanzado menos 11.000.000, osea 6 millones en 356 dias, lo que indica que no va muy bien para que digan
http://www.adnmundo.com/contenidos/a..._ac100507.html.
En conclusion
xbox 360 es la mejor consola, sony nunca se le acercara ni por poquito, Los nipones todo lo hacen mal y los que tenemos una, perdimos la plata, asi de sencillo, que desgracia la de nosotros por seguir una tendencia temporal. ustedes ya tienen una, felicitaciones disfrutenla con ese GOW o con el halo, que juegazos, verdad,
Y pues ya me dio flojera discutir con ustedes por esto, todos ustedes en contra mia, no sabia que esto fuera asi, pero eso si les digo una cosa esta encuesta tanto que critican de clones y ustedes son los tramposos creando cuentas en laneros, gorgy quien sera? , la encuesta va bien, discutan ustedes sus puntos de vista y creo que tomare el mismo camino de los que llamas sonyers, porque esto se puso muy canson.
 
No pero esa no es la idea hombre, es que no tiene sentido tomar las cosas de manera personal. Aca lo que pasa es que todos somos fanboys de la tecnologia entonces nos duele cuando critican lo que nos gusta, pero para eso es el foro!!

No estoy de acuerdo en que se desvien los temas hacia cuestiones personales, culturales, o de estrato, o de lo que sea, eso no tiene nada que ver y debe ser trasparente para la comunidad.

Yo tengo un 360 hace rato y la verdad le he sacado mucho jugo, que nota de aparato. El Wii me lo estoy apenas gomoseando porque me lo prestaron y me causa una sensacion extrana que no se si es buena o mala jajaja :D, pero interesante. Y el PS3 lo jugue un rato, especificamente resistance, que tambien me gusto.

Los aspectos negativos del PS3 son mas por el lado de lo que falta, no de lo que se tiene, y es porque obviamente se compara con las demas, entonces ahi esta el punto a discutir en este foro. Se que no soy moderador ni nada, pero hablemos mas suave para que sea una discusion bien bacana.

(aunque lo de bombay por favor si hardcore, con propositos humoristicos :D)
 
Que pena seguir alimentado pero es que perlas asi no se consiguen todos los dias...

Uy no moacho... ahi si se pifio resto... que el valor no importa a la hora de elegir cual es la mejor.... por lo menos para nuestra region sudamericana si que lo es.. donde los salarios son pauperrimos y toca ahorrar por meses para conseguir una consola o siquiera un juego, el valor (y se lo resalto con negrita) SI INFLUYE... y me baso con el ejemplo mas sencillo... para un local de videojuegos normal que es mas rentable: comprar consolas de 2.000.000 que no se ha podido piratear hasta el momento comprando juegos a 180.000? o comprar consolas a 1.100.000 lista para poder jugar juegos pitaras que se consiguen a 5.000 (todos precios de ejemplo). Para toda empresa lo que mas le importa es que su producto se venda (principio basico de economia), si no lo esta haciendo es o porque es demasiado caro o no satisface al cliente, en este caso el precio abrumador del PS3 esta alejando a sus consumidores potenciales, esto sumado a que las desarrolladoras viendo que la consola no despega, no van a botar plata sabiendo que con pocas consolas vendidas = pocos juegos vendidos = menos utilidad. No me sigo alargando porque me quedaria toda la noche escribiendo y tengo que ir a mirar DBZ en Cartoon Network.. xD...

Edit: Por cierto... la encuesta se esta manejando lo mas transparente posible... revisen los resultados y se daran cuenta...

Kyo2004
 
sorry. mi post se pifio y me da pereza volver a escribir todo eso.

en resumidas. cuentas. exlente video super.
y parce cheering saludes al man que se descalabro asiendo la vuelta canela. jejeje le apuesto a que el man se mato.


y pal señor fastidio. le aclaro 2 puntos. el primero que me tiene cansado es el cuentico sullo de que fuimos al foro de ps3 a molestar. papito. le aclaro q primero fueron uds sonyers que fueron aya a aprobecharse de nosotros. despues de los banneos. el tal mariuom y su amigo . fueron aya a asarar el ambiente de nuestro foro.


2 ud es el señor excusas para todo tiene una. no se le escapa nada. hay si como dicen: desde que las excusas se inventaron nadie queda mal. como ud.
 
WTF?!! si no fuera por el parcerito wackorp, el PS3 le estuviera ganando a el wii :confused:

P.D: deberían mandarle la foto de la encuesta a los manes de la página de PS3. Creo que es el único gráfico positivo que he visto a nivel mundial.
 
pues hace mucho tiempo no venia al forito. y pues compre mi 360 hace poco y estoy feliz con ella, me parece la mejor consola de las que salieron y pues no me e podido conectar al live por que no se como completar los formularios, y no aparece colombia. si alguien me puede ayudar. se lo agradesco.

mi voto . xbox 360
 
pues hace mucho tiempo no venia al forito. y pues compre mi 360 hace poco y estoy feliz con ella, me parece la mejor consola de las que salieron y pues no me e podido conectar al live por que no se como completar los formularios, y no aparece colombia. si alguien me puede ayudar. se lo agradesco.

mi voto . xbox 360
esto si me parece extraño un elfather, hace mucho que no venia al foro y este es el primer mensaje esto ya comienza a ser corrupcion igual a gorgy son dos votos que no cuentan, hermano kyo haga algo osino esta encuesta no valdra nada con tramposos.
 
mapg2007 dijo:
esto si me parece extraño un elfather, hace mucho que no venia al foro y este es el primer mensaje esto ya comienza a ser corrupcion igual a gorgy son dos votos que no cuentan, hermano kyo haga algo osino esta encuesta no valdra nada con tramposos.

mire hombre, usted si pelea por pelear, tiene solo un mensaje, pero la fecha de registro de elfather dice muy claramente Feb 2006, mientras que la suya dice Jun 2007, asi que cual miembro es mas antiguo que usted en LANeros, mas de un año.
Un miembro puede inscribirse y no postear si quiere, o postear en compra/venta o en la seccion de comunidades donde el contador de post no es activado.
un poco de coherencia culic@g@do (o señor pero que pena porque no actua como tal), aprenda a discutir y no ha hablar babosadas.

que pena el lenguaje pero eso si que dice mapg2007 si es la tapa, y para que despues venga a decir que es uno el que lo ataca.

saludos
 
y todos esos votos del ps3 que.? ...ah ?.... por lo meos los de 360 votamos y venimos ajustificar el vot pero dereente ps3 igualo al wii y aun no se ve quienes dieron sus votos.
 
te propongo una cosa. no nos preocupemos mas por eso de los votos falsos. etc. y que gane la mejor consola y punto.


no creo que sony ni Microsoft. se estén pelando a palabras y groserías, por ser la mejor consola del momento, como para que lo hagamos nosotros.
ellos halla recibiendo plata por sus ventas y nosotros aqui matándonos. por ellos. jaja que estuppides.

amigos por favor no mas con esto somos una comunidad que se llama laneros, querámonos todos. y aprendamos a respetar los gustos de la gente.

por favor. y acabemos esto de una buena ves por todas.

Valga la re bundancia
 
te propongo una cosa. no nos preocupemos mas por eso de los votos falsos. etc. y que gane la mejor consola y punto.
no creo que sony ni Microsoft. se estén pelando a palabras y groserías, por ser la mejor consola del momento, como para que lo hagamos nosotros.
ellos halla recibiendo plata por sus ventas y nosotros aqui matándonos. por ellos. jaja que estuppides.
amigos por favor no mas con esto somos una comunidad que se llama laneros, querámonos todos. y aprendamos a respetar los gustos de la gente.
por favor. y acabemos esto de una buena ves por todas.
Valga la re bundancia

Esa actitud si me gusta que gane la mejor eso si ya han hecho uno que otro clon pero bueno, ps3 por lo menos tiene mas votos que en la anterior encuesta, pues como yo ya dije antes, no se deben preocupar porque asi como xbox perdio con ps2 nunca dejaron de jugar o si? seguiran y seguiran y si ps3 no tiene exito en esta generacion, sera en unos cuantos años otra consola de sony rivalizando con otras empresas, solo hay que disfrutar y punto. lo importante es divertirse, no tener resentimiento con algunas empresas como ciertas personas por ahi, la competitividad es importante, porque asi no dudan ni un segundo en mejorar sus productos.

comprar consolas de 2.000.000 que no se ha podido piratear hasta el momento comprando juegos a 180.000? o comprar consolas a 1.100.000 lista para poder jugar juegos pitaras que se consiguen a 5.000 (todos precios de ejemplo). Para toda empresa lo que mas le importa es que su producto se venda (principio basico de economia), si no lo esta haciendo es o porque es demasiado caro o no satisface al cliente, en este caso el precio abrumador del PS3 esta alejando a sus consumidores potenciales

Como dices tu te erraste porque una consola de ps3 cuesta 1350.000 pesos en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4526211-sony-play-station-3-60gb-version-americana-nuevo-_JM
y un juego cuesta 150.000 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.co...tion-3-ps3-originales-y-nuevos-spider-man-_JM
tarde o temprano el firmware sera hackeado, y ya estara normal.
 
Si, odio a SONY porque trata a sus clientes como basura... ya lo superó o le sigue doliendo y me va a seguir llamando resentido????

Y antes de que empiece a llamarme xboxer o alguno de esos adjetivos ridiculos e infantiles que utiliza: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1735531&postcount=91:
JLTorrente dijo:
... Microsoft y SONY son MUY similares como empresas: Ambas son incapaces de adherirse a los estandares y sus productos solo funcionan bien con los de la misma marca...
Cuando compre las cosas con su dinero, y se de cuenta que como cliente esta en el derecho de EXIGIR UN BUEN SERVICIO y no sentirse agradecido con una empresa porque "papi te regala la plata", venga a hablar... cuando aprenda que NINGUNA EMPRESA en el mundo hace las cosas porque tiene un corazon enorme y quiere que todos seamos iguales y felices, ya se puede quitar el pañal mientras tanto siga gastando la tarjeta de credito de papi.

Que tristeza ver a un aparecido como usted venir a dañar el ambiente... todos sus post pertenecen al foro de PS3 o a este, que compromiso el que tiene usted con la comunidad!!!.
 
En realidad miren bien caracteristicas de dos consolas XBOX 360 y playStation 3 Son muy similares con una gran diferncia la 360 se adelanto un año a su epoca por esta razon creo ke en eso si han acertado en "mocosoft" la definicion de graficos y el realismo virtual de esta consola es unico (solo comparado con un pc de muy buena tarjeta grafica) mejor dicho la mejor consola de la 4a generacion indiscutiblemente la 360.
 
jajaja, si pro parce, cuando yo empezaba yo me metia pro aca y ni estaba registrado, y eso no quiere decir que este diciendo mentiras o algo asi, solo que el man se quiso inscribir para dar el voto y ya... asi como conmigo, cuando eso me inscribi solo para ahcer una preguntica... y mire ya cuanto tengo aca ;).

sal"u"2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas