Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa lista esta desactualizada y desinformada... como que se perdieron de la parafernalia del iPhone XD
 
asi que dialogue con su cerebro antes de hacer comparaciones
El que tiene que acomodar las ideas es otro, yo se que las comparaciones no se pueden hacer porque cada momento en el tiempo es distinto, solo es por dar un analisis que aunque pueda estar erroneo son solo datos, cifras reales que estan ahi,
Por otro lado ps3 aun vive de lo que esta pasando con ps2, todavia siguen saliendo juegos para esa consola, los usuarios, como muchos que conozco, no se aventuran acomprar la nueva consola hasta exprimir completamente esta, la ps2 se vende bastante mas que xbox360, y eso es mucho decir porque la gente esta en un proceso de cambio de generacion, ps3 sufre ese cambio y aun asi las ventas no van mal.

yo me rio mucho viendo los comentarios de mapg2007, como dice una cosa y algunos post adelante se contradice solo.

en fin, si eso hace feliz al pelao, pues que lo haga, a mi me me pone bravo, lo unico que pida es que no trate de "ignorante" a los demas.
No es que me contradiga si no cuando hay un rumor uno puede caer en ello, pero uno aprende, entonces no hay problema.

Top 10 de los productos mas esperados en la historia:
1/ Segway
02/ Original 1984 Macintosh
03/ Xbox 360
04/ PlayStation 3
05/ Nintendo Wii
06/ Windows 95
07/ Motorola Razr
08/ Gizmondo
09/ PlayStation 2
10/ World of Warcraft: Burning Crusade
Son mas esperados de EE.UU no del mundo, xbox 360 creo espectativa por lo que significa microsoft, pero eso que tiene que ver ahora, si miras ahi mismo en CNET, en los mas deseados ps3 ya lleva 43 semanas en lista y ahora ocupa el tercer lugar, y es importante porque las empresas con este listado ven mas o menos en que posición se encuentran respecto a la competencia, xbox 360 esta muy abajo.
En cuanto a este listado vi en ccn que los mas esperados de la historia en USA eran el mustang 64 y el windows 95 claro despues del iphone.
 
Originalmente Escrito por mapg2007
El que tiene que acomodar las ideas es otro, yo se que las comparaciones no se pueden hacer porque cada momento en el tiempo es distinto, solo es por dar un analisis que aunque pueda estar erroneo son solo datos, cifras reales que estan ahi,
Por otro lado ps3 aun vive de lo que esta pasando con ps2, todavia siguen saliendo juegos para esa consola, los usuarios, como muchos que conozco, no se aventuran acomprar la nueva consola hasta exprimir completamente esta, la ps2 se vende bastante mas que xbox360, y eso es mucho decir porque la gente esta en un proceso de cambio de generacion, ps3 sufre ese cambio y aun asi las ventas no van mal.
a ud. creo que hay que darle por caso perdido, se nota que no se tomo la molestia de leer lo que puse, o que padece dislexia...
 
a ud. creo que hay que darle por caso perdido, se nota que no se tomo la molestia de leer lo que puse, o que padece dislexia...
Estos analisis me tienen cansado y la mayoria de ellos en muchas cosas se equivocan, unos a favor otros creen que ha sido una mala jugada otra que fue muy precipitada en fin, eso no interesa
Esperar un año mas para que ps3 saliera al mercado, hubiera podido ser anticuada a xbox360 cuando saliera. A mi me importa es la realidad y los juegos que estan por venir, y veo que a nivel mundial ps3 cada vez se acerca a xbox 360 en ventas y para que nintendo se siente en el trono, tendran que reformar la consola wii. es mi opinion,
The next generation doesn't start until we say it does
sony adelanto la generacion siguiente sin terminar esta, pero no podia retrasarse mas, el exito de ps2 es contundente, las personas no se han acomodado, dejar que transcurra el tiempo.
 
Según informa jeux-frande, Konami ha presentado más detalles concernientes a Pro Evolution Soccer 2008 en el IDEF de Cannes. Según informa la website francesa, Konami ha confirmado que las versiones XBOX360 y PS3 serán idénticas y, posiblemente, jugables el día 22 de agosto en la Games Convention de Leipzig. Os mantendremos informados.
http://www.foros360.com/pro-evolution-soccer-2008-idntico-en-xbox360-y-en-ps3-noticia-1163.html

Bueno ya con eso queda claro, nigun contenido extra, niguna mejoria en graficas y se confirma la teoria que tanto GB es para compensar la lentitud de la unidad BR.
 
Bueno ya con eso queda claro, nigun contenido extra, niguna mejoria en graficas y se confirma la teoria que tanto GB es para compensar la lentitud de la unidad BR.
Esperemos como resulta todo esto, no hay prisa, no es que despues te callen la boca por aventurarte.
 
La foto del mancito disfrazado de Mario rulz!.. xD Se fué pa' la webita :rolleyes: ... xD!

Una historia de Exclusividades perdidas
PS3 thus far - a tale of lost exclusives

Wired has put together an editorial which looks at the chronological loss of what were previously thought to be PS3 exclusive titles, leaving only two major PS3 exclusives currently in the form of MGS 4 (contested) and Final Fantasy XIII. GTA IV, Assassin's Creed, Devil May Cry IV, Virtua Fighter 5, Beautiful Katamari and Fatal Inertia are those titles mentioned within the article.


Aquí el link http://blog.wired.com/games/2007/07/sonys-lost-excl.html

... y continuan así:
Fatal Inertia on track for Xbox 360, delayed indefinitely for PS3

And it looks as if another would be PS3 title is getting ready to bite the dust on the format. KOEI has announced that its futuristic racing game called Fatal Inertia will ship to North American retailers on September 11th 2007 for Xbox 360 but has unfortunately been delayed indefinitely on the PS3.


Link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18592

Pero la 360, a pesar de ser la mejor no es perfecta:
Retailers estimate Xbox 360 failure rate as high as 33%

DailyTech has been privvy to some top secret information regarding the failure rate of Xbox 360's. They heard through the grapevine that EB Games once held conference calls for its Canadian stores informing them of the alarmingly high failure rates of the Xbox 360. A former employee stated that the real failure rate was in the region of 30 to 33 percent with this percentage being even higher for launch consoles. Out of 35 Xbox 360's at launch, mroe than half broke within the first six months and two were simply dead on arrival.

Acá el link http://www.dailytech.com/Retailers+Estimate+Xbox+360+Failure+Rate+High+as+33+Percent/article7892.htm

Y todavía a Nintendo se le van las luces a veces:
Confirmed: No online play for Metroid Prime 3

Michael Kelbaugh, the president and CEO of Retro Studios has confirmed to Gamepro that Metroid Prime 3: Corruption for the Wii will not feature any sort of online multiplay option. Kelbaugh implied that the lack of online play support was due to limited resources and a desire from the team to deliver the best possible single person experience
.

Sin embargo, ¿cuál es la diferencia de la mayoría de los que votamos por Wii y 360? No somos tercos y si hay que patearle la lonchera a Nintendo o a Microsoft lo hacemos, (igual que lo hago con Sony pero ya en el foro aquel no aguanta hacer comentarios ¬_¬'...)

No tenemos un altar con la foto de Peter Moore ni de Reggie, parece ser que somos más realistas con el caso de nuestras consolas "imperfectas"... ah! y si el PS3 lográ ser una gran consola, seguro la compraremos y yá. Simple ;)
 
mapg2007 dijo:
Esperemos como resulta todo esto, no hay prisa, no es que despues te callen la boca por aventurarte.

Pues la misma Konami lo confirma asi ke no me aventuro, me baso en un reporte oficial de la compañia QUE DESARROLLA EL JUEGO.

EDGE Publica otro top 100 con los mejores juegos de la historia, otra vez en primer lugar The Legend of Zelda: Ocarina Of Time. Estos top deberian llamarse ahora Top 99 de los juegos que no son tan buenos como Ocarina jaja.

Los 10 primeros:

10. Super Metroid
9. Tetris
8. Final Fantasy XII
7. Halo
6. The Legend of Zelda: A Link to The Past
5. Super Mario World
4. Hal Life 2
3. Super Mario 64
2. Resident Evil 4
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El Top fue elaborado deacuerdo a los votos de los lectores de la revista, el grupo editorial y de personas que trabajan en la industria.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6231&Itemid=2
 
muyy buena esta uinfo. tato pero que record necesita omper GOW para estar hay.

favopr solo rsponder tato u amigos, los otros mejor no molesten no armen polemica.
 
No es de Records, es de calidad... GoW es un juego bastante completo, pero no se destaca por una historia épica que lo arrastre a uno o por un gameplay completamente revolucionario... No se ofendan, pero GoW es lo que es por el multiplayer, no es un juego excepcional, es un juego bueno pero no uno que parte la historia del gaming en 2.
 
JLTorrente dijo:
No es de Records, es de calidad... GoW es un juego bastante completo, pero no se destaca por una historia épica que lo arrastre a uno o por un gameplay completamente revolucionario... No se ofendan, pero GoW es lo que es por el multiplayer, no es un juego excepcional, es un juego bueno pero no uno que parte la historia del gaming en 2.


hombre torrente . no se preocupe yo no me ofendo si viene de ud.jeje ya entendi. mas o menos xbox parte la historia de los videojuegos, en dos por su online
 
Podría decirse que si, pero no aplica para el caso ya que es una comparación de juegos.
 
GOW es un juegazo con todas las de la ley y de seguro sera un punto de referencia en esta generacion...pero, pero, pero jajajaj....mira los 10 primeros puestos y te pones analizar lo que marcaron en su epoca. Tetris, quien en este planeta no ha jugado Tetris, a estado en todas las consolas que han salido hasta la fecha (excepto wii y ps3), ha estado en celulares, en portatiles que salen de las piñatas de plastico, en pc, en paginas de internet, en miles de versiones y lo ha disfrutado grandes y chicos.

Super Mario World - Super Mario 64
The Legend of Zelda: Link to the past - The Legend of Zelda: Ocarina of time

Estos cuatro titulos en 2 consolas distintas, por parte de Mario, Mario fue un exito rotundo cuando llego al mundo, saco de la oscuridad la industria de los videojuegos y Super Mario Bros se convirtio en una fenomeno mundial pero un buen dia llego Super Mario 3 manteniendo el mismo estilo pero un juego totalmente diferente y espectacular por donde se le veia, entonces la gente esparaba como seria ese Mario de la futura generacion de loa 16bits, tendria tanto exito como SMB3?, pues si y llego Super Mario World conservando la base de SMB3 con mejores graficas, mas enemigos, mas secretos, nuevo diseño, mas personajes y termino con todos los honores la era de Mario Bros en 2-D porque en el 96 con la nueva generacion Nintendo lanzo Super Mario 64, finalmente un juego en 3-D de verdad, de lujo, Mario Bros se reivento con este titulo. No habia internet en Colombia masivamente, todos juiciosos comprabamos la Club Nintendo o viendo Nintendo Mania por parabolica nos salia babas de la boca cuando veiamos las primeras imagenes de Mario 64, de Pilotwings 64 y demas titulos de lanzamiento de la N64 o en ese entonces la Ultra 64 jajaa.

Algo parecido fue con zelda, pero Zelda se popularizo con su primera version en la NES pero las secuelas fueron un fracaso rotundo y ni las versiones de Gameboy salvaron la saga que llego a tocar fondo cuando le dieron los derechos a otra compañia que saco el juego en CD y fue la cosa mas horrible que cualquiera se pueda imaginar. Pero llego la luz y con ella The Legend of Zelda: a lin to the past...un juego bellisimo, con la calidad del primer zelda pero obviamnete con la tecnologia de los 16bits, mejores graficas, mucho mas largo, la version de NES tenia un grave problema, no habia mapa asi que nadie sabia para que lado coger, pero con este nuevo zelda ya la gente podia ver el mapa completo de Hyrule en todo su esplendor, una historia fantastica que puso nuevamente a Zelda en el lugar que le correspondia. Pero aun no habiamos visto nada, Ocarina of Time salio a la venta y.... y.....como describir este juego, es imposible, no existen palabras suficientes para describir esta OBRA MAESTRA de Shigeru Miyamoto, si Final Fantasy es un juegazo, Gears tambien, Grande Theft Auto muy bueno, Tekken genial, Doom uff claro, Halo excelente, Ninja Gaiden Sigma para PS3 muy pasado.....pero Ocarina es una OBRA MAESTRA, no tiene punto de comparacion, es la OBRA CUMBRE de los videojuegos, dios si hubiera un museo este titulo de seguro seria la atraccion principal. Xbox y Sony se pueden matar toda la vida peleando entre ellos para ver cual saca los mejores juegos pero les falta años luz para sacar una OBRA MAESTRA como lo es Ocarina of Time. Este titulo que nos muestra al pekeño Link, un huerfano que comparte su vida con los niños del bosque bajo el cuidado del gran Deku Tree ya que este sabia el destino que le esperaria a este joven el cual su madre lo dejo a su cuidado. El mal llega a Hyrule desde el desierto, la representacion del mal Ganon llega para tomar el poder de la Tri-Fuerza la cual le concedera un deseo a quien la posea. Nos muestra los inicios del mundo, los 3 dioses que llegan a crear el reino de hyrule y los tres forman este gran poder. Nos aventuramos a un nuevo concepto de la saga Zelda, en un mundo totalmente 3-D, quien no se emociono cuando pudieron salir del Kokiri Forest y vieron como amanecia, atardecia y anochesia en el juego, como podiamos recorrer todos los mundos como si estuvieramos ahi y buscar las 3 esmeraldas y asi llegar el templo del tiempo para disfrutar uno de los mejores momentos del juego. Con esfuerzo conseguimos las 3 esmeraldas y llegamos al templo, no sabiamos que pasaria aca, introducimos las esmeraldas y se abre un portal en la parte de atras del templo. A lo lejos veiamos a una vieja conocida, la espada que solo podria tener el heroe legendario...the master sword, nos acercamos, leemos la descripcion e inocentemente presionamos el boton A, el botonsito verde de la N64...empieza la musica, luces brillantes salen del piso, la camara sigue el moviemitno de link sacando la espada y se aleja para hacerle una toma desde arriba y la tri fuerza brilla en todo su esplendor!!!!...pero ke paso, llegamos a otro mundo y ahora Link ya no es un niño, han pasado 7 AÑOS!!!....bueno esto no mas es un pekeño recuerdo nostalgico, de una gran historia y un gran juego.

Ves Yandell, Gears of Wars es un gran juego...pero dentro de 5 o 8 años nos reiremos de la loca de Naruto diciendonos ke nos ama por el live pero el juego pasar a ser un buen juego ke tuvimos pero no recordaremos con tanto cariño como el mundo recuerda a estos titulos historicos.
 
Eso si es indudable: Ocarina of Time fue una experiencia demasiado absurda, un mundo completamente explorable y nuevo, una interacción jamas vista, una historia épica, todo en la medida perfecta para marcar toda una generación.

Personalmente, considero que hay que separar dos cosas: Ocarina of Time, el juego, y Ocarina of Time, la experiencia.

Como juego, es casi impecable y personalmente considero a Twilight Princess como un digno sucesor, un juego capaz de cargar con la responsabilidad de ser el heredero espiritual de Ocarina.

Como experiencia, es muy difícil que algo logre igualarlo... Final Fantasy VII tuvo el potencial, pero le arrebato parte del control al jugador y sacrifico ese envolvimiento.

Ahora, volviendo al tema de Gears: Como lo dije arriba, Gears es un buen juego y es bastante completo pero es algo mas evolucionario que revolucionario, tomo aspectos populares de los videojuegos en la actualidad y los conjugo para generar una experiencia solida y divertida, el single player es aceptable (aunque algo corto y se compensa con los niveles de dificultad) pero Gears ES EL MULTIPLAYER... y por esa misma condicion, si mañana sale un juego con una experiencia multiplayer mas ambiciosa se llevara el corazon de todo el mundo y GoW quedara como un buen juego online, nada mas...
 
uyy Twilight.....KIERO UN WII!!!!! :-( :-( :-(

Torrente...Navi o Midna? jaja el mejor duo...

Bueno Amazon lanzo un reporte de ventas en las tres consolas de la nueva generacion, asi mismo como un porcentaje de los juegos mas vendidos y los mejor calificados disponibles.

Wii

91% Resident Evil 4—Capcom
65% Mario Party 8—Nintendo
58% Wii Play w/ Remote—Nintendo
95% The Legend of Zelda: Twilight Princess—Nintendo
58% Pokemon Battle Revolution*—Nintendo
86% Super Paper Mario—Nintendo
69% Big Brain Academy: Wii Degree—Nintendo
75% Harry Potter and the Order of the Phoenix*—EA
XX The Bigs*—2K Sports
83% Warioware: Smooth Moves—Nintendo

Total: 680/9 = 75.55%
PS3

81% The Darkness*—2K Games
86% Resistance: Fall of Man—SCEA
88% Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas—Ubisoft
88% Ninja Gaiden Sigma*—Tecmo
93% Elder Scrolls IV: Oblivion—Bethesda
82% MotorStorm—SCEA
XX. Grand Theft Auto IV*— Rockstar
61% Transformers the Game*—Activision
80% Virtua Tennis 3—Sega
74% Formula One Championship Edition—SCEA

Total: 733/9 = 81.44%

X360

93% Guitar Hero II Bundle—Activision
90% Forza Motorsport 2—Microsoft
83% The Darkness*—2K Games
93% Guitar Hero II —Activision
XX Halo 3*—Microsoft
94% Gears of War —Microsoft
83% DIRT—Codemasters
89% Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas—Ubisoft
74% Overlord—Warner Bros
XX Halo 3 Ltd. Edition*—Microsoft

Total: 699/8 = 87.375

First Place: X360 with 87.375%
Second Place: PS3 with 81.44%
Third Place: Wii with 75.55%

A quick look at the OVERALL quality of available games breaks down as such:

Wii:
+80% = 6 titles to choose from
+90% = 2 titles to choose from

PS3
+80% = 18 titles to choose from
+90% = 1 title to choose from

X360
+80% = 58 titles to choose from
+90% = 7 titles to choose from


http://gamers-creed-sucks.blogspot.com/
 
Comparto lo del Zelda , es una experiencia unica jugar ese titulo , de por si las mejores experiencias de juego las e tenido con nintendo , con todos los marios (en todas sus versiones) , el super metroid de snes , y los prime del cubo,y los zeldas con mi n64........y con respecto al Gears yo quede muy iniciado con el juego, el live es lo mejor , pero que enbarrada la historia tan corta , a mi me dejo triste cuando de despues de matar a ram , se acabo , esperaba mas niveles , y me imagino que eso le paso a mas de uno, pero bueno lo unico que nos queda es esperar la segunda parte , que espero arrase como lo hizo la primera.....jejeje
Saludos.
 
Los únicos que no me cuadraron de la lista fueron Final Fantasy XII y Resident Evil 4. Por ellos han podido colocar facilmente a Resident Evil 2 y a Final Fantasy VI o VII. Por lo demás, está muy bien el top... parecido a uno que coloqué en un foro viejo por ahí :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.