Cual es la mejor consola del momento V.6

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ccamilon debe entender una cosa. Está perdiendo cada defensa porque no lo está haciendo de manera objetiva. Mire, si se dá cuenta ninguno de los que hemos desmentido sus razones por el PS3 estamos en contra de él (como claramente si lo está ccamilon de el Wii y la 360 =))

Debe reconocer tanto las ventajas como las falencias de el PS3, así como se reconoce lo de la 360 y sus luces rojas (que todos recontrasabemos y se está trabajando en ello para que no suceda más), como también se reconoce lo de los títulos flojos del Wii, etc, etc. La cuestión es ser objetivo y al menos hombre, eso si lo respeto, que alguno tenga algo que ver con tal o cual compañía se le acepta que la defienda como a su madre ¬¬

Por eso, por lo pronto:
pwned111za6.jpg
 
isako tienes toda la razon yo soy objetivo con lo que dijo y se que el catalogo de 360 es mejor que el de ps3, pero lo que no estoy de acuerdo es en que crean que es mejor maquina un 360, cuando se sabe que en hardware es mucho mejor el ps3.

Y con respecto al video, si creen que los sonyers estan bajo control de sony, mmm no me quiero ni imaginar lo que esta haciendo el amigo bill, no solo con windows sino ahora con 360
 
Me parece que estan siendo muy chichipatos, compren juegos originales sea la que sea la consola, ahi veran como es mejor un ps3. Solo votan por 360 y wii por lo baratos que son los juegos (claro PIRATAS)

isako tienes toda la razon yo soy objetivo con lo que dijo y se que el catalogo de 360 es mejor que el de ps3, pero lo que no estoy de acuerdo es en que crean que es mejor maquina un 360, cuando se sabe que en hardware es mucho mejor el ps3.

Y con respecto al video, si creen que los sonyers estan bajo control de sony, mmm no me quiero ni imaginar lo que esta haciendo el amigo bill, no solo con windows sino ahora con 360

WTF???....
 
isako tienes toda la razon yo soy objetivo con lo que dijo y se que el catalogo de 360 es mejor que el de ps3, pero lo que no estoy de acuerdo es en que crean que es mejor maquina un 360, cuando se sabe que en hardware es mucho mejor el ps3.

Puede sustentar eso CON PRUEBAS, no con links a gente diciendo "Esto es mejor" y ya? O esta recurriendo a una extension de la tecnica del video que llamaba a armas con el Cell? Si entiende como funciona y como se puede comparar con el Xenon de la 360?
 
Es casi imposible comparar el xenon con el cell, ya que tienen teconologias totalmente distintas, debido a ello se ha dificultado la programacion en PS3, ya que el xenon trabaja practicamente igual a un pc, mientras ps3 tiene tecnologia synerge que se esta aprendiendo a manejar pero a diferencia del xenon, posee 8 nucleos. 1 dedicado a GPU, y los otros 7 a calculos, por lo que esta siendo solicitado por diferentes centros de investigacion, para realizar calculos complejos. Ahh y si quieres pruebas buscalas por ti mismo yo simplemente hablo de lo que se, si te interesa saber mas del tema consulta. Y en cuanto a otras cosas de hardware estan los controles, si bien los de ps3 son una copia de los de wii(segun inescrupulosos que no saben que manejan tecnologias totalmente distintas), no poseen pilas AAA, que son anticuadas sino tiene tecnologia bluetooth que los hace mas livianos, y mas funcionales como ahora con el dualshock 3 que se bien en el principio sony no lo saco por un problema de patentes ahora lo tienes a disposicon de todos junto con la tecnologia sixaxis.
 
Es casi imposible comparar el xenon con el cell, ya que tienen teconologias totalmente distintas, debido a ello se ha dificultado la programacion en PS3, ya que el xenon trabaja practicamente igual a un pc, mientras ps3 tiene tecnologia synerge que se esta aprendiendo a manejar pero a diferencia del xenon, posee 8 nucleos. 1 dedicado a GPU, y los otros 7 a calculos, por lo que esta siendo solicitado por diferentes centros de investigacion, para realizar calculos complejos. Ahh y si quieres pruebas buscalas por ti mismo yo simplemente hablo de lo que se, si te interesa saber mas del tema consulta. Y en cuanto a otras cosas de hardware estan los controles, si bien los de ps3 son una copia de los de wii(segun inescrupulosos que no saben que manejan tecnologias totalmente distintas), no poseen pilas AAA, que son anticuadas sino tiene tecnologia bluetooth que los hace mas livianos, y mas funcionales como ahora con el dualshock 3 que se bien en el principio sony no lo saco por un problema de patentes ahora lo tienes a disposicon de todos junto con la tecnologia sixaxis.

jajajaj si vaya la nueva que la bateria del control PS3 es mas funcional, eso si la pila le dura:p

Este es la tabla de comparacion de la duracion de pila en los controles de las 3 consolas

159148_3_1.jpg


http://gonintendo.com/?p=34608

Parece que las "prehistoricas" AA (AAA no son) nos dan 20 horas mas de carga que la nueva tecnologia en bluetooth. Lo mejor si las pilas se dañan se cambian y listo, no nos toca comprar otro control xD
 
Claro que tiene que durar mas, como no si acaso tiene sixaxis, ese es el control que mas dura porque es el de menos tecnologia(incluyendo el de WII). Aunque no hay que dudar que los gatillos son los mas comodos del mercado(lo digo porque juego con este pad en pc)
 
Por fin lo tengo en mi campo, PREPARE FOR MAXIMUM PNWAGE! :p

Es casi imposible comparar el xenon con el cell, ya que tienen teconologias totalmente distintas, debido a ello se ha dificultado la programacion en PS3, ya que el xenon trabaja practicamente igual a un pc, mientras ps3 tiene tecnologia synerge que se esta aprendiendo a manejar pero a diferencia del xenon, posee 8 nucleos. 1 dedicado a GPU, y los otros 7 a calculos por lo que esta siendo solicitado por diferentes centros de investigacion, para realizar calculos complejos.

Primer error: El Cell esta compuesto por una PPE (que es un core multiproposito dual thread basado en la arquitectura Power y que tiene como tarea correr la carga computacional y controlar las SPE) y 7 SPE (de los cuales solo 6 pueden ser utilizados por los desarrolladores, ya que uno esta dedicado completamente a correr el SO), los SPE que son unidades de procesamiento VECTORIAL (por tanto no sirven para CUALQUIER tipo de calculo y no pueden realizar tareas de proposito general con EFICIENCIA). La GPU esta completamente por aparte y es derivada de la tecnologia utilizada para la serie Geforce 7 de nVidia.

El Xenon es un procesador con tres cores balanceados, cada core es completamente multiproposito dual thread y tambien basado en la arquitectura Power.

Es cierto que las arquitecturas son COMPLETAMENTE diferentes y no se pueden comparar SIN TENER EN CUENTA LA APLICACION... pero teniendola en cuenta, la cosa cambia... Y BASTANTE.

El Cell es mucho mejor para aplicaciones que impliquen calculos vectoriales, como lo hemos visto con Folding y la decodificacion de codecs. El GRAN problema de los SPE radica en que no pueden ser utilizados como cores de proposito general por la ausencia de un predictor de branches, al bajo desempenio en operaciones de punto fijo, a la incapacidad de acceder a la memoria del sistema y a no ser capaz de realizar mas de una instruccion por ciclo (TODAS, CARACTERISTICAS DELIBERADAMENTE INCLUIDAS), debido a estas caracteristicas se utilizan como de una forma similar a un COPROCESADOR... por eso es que el Cell es un MONSTRUO para calculos, pero desafortunadamente solo de calculos vectoriales no esta hecho un juego...

En el area de las GPU, creo que es bastante claro como el Xenos barre el piso a nivel de avances tecnologicos respecto al RSX... simplemente tomando en cuenta los Shaders programables y la memoria unificada nos damos cuenta de eso, si quiere que profundice mas en esta area solo digame y continuo ;)

Y en cuanto a otras cosas de hardware estan los controles, si bien los de ps3 son una copia de los de wii(segun inescrupulosos que no saben que manejan tecnologias totalmente distintas), no poseen pilas AAA, que son anticuadas sino tiene tecnologia bluetooth que los hace mas livianos, y mas funcionales como ahora con el dualshock 3 que se bien en el principio sony no lo saco por un problema de patentes ahora lo tienes a disposicon de todos junto con la tecnologia sixaxis.

Como no pudimos compararnos con la 360 procedamos a atacar a mi favorita, la Wii... Tantos errores que no se por donde comenzar...

Y en cuanto a otras cosas de hardware estan los controles, si bien los de ps3 son una copia de los de wii(segun inescrupulosos que no saben que manejan tecnologias totalmente distintas)

Cuales tecnologias distintas manejan? Es capaz de nombrarlas?

no poseen pilas AAA, que son anticuadas sino tiene tecnologia bluetooth que los hace mas livianos

LOL... usted no tiene ni la MAS remota idea que es Bluetooth, aca le dejo un link sencillito para que empiece a instruirse (http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth) y le explico por encimita: Bluetooth es una tecnologia para transferir informacion de manera inalambrica entre dispositivos (es lo que reemplaza ese cable que tenia el DualShock 2) y no tiene NADA que ver con la alimentacion del control... y para mayor dolor suyo, Bluetooth es utilizado por el Remoto de la Wii y si quiere comprobarlo, puede conseguirse un Remoto de Wii, instalar el GlovePie en un equipo que tenga conectividad Bluetooth y simplemente agregarlo para poder utilizarlo para diferentes proyectos como estos: http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/

Cuando quiera continuamos por aca discutiendo hardware y microprocesadores que son mi pasion, y mi hobby... oops, creo que debi decir eso antes de provocarlo a entrar en mi zona :p

LOL@vida de duracion... ok, entonces como justifica que el Remoto de la Wii que tiene :
  • Una camara infrarroja
  • Un conjunto de sensores de movimiento y aceleracion
  • VIBRACION
  • Sonido incorporado
  • Bluetooth

dure mas que el SIXAXIS ?
 
hey torrente a vos te apasionan los procesadores ... por que tu favorito es el wii? Me imagino que para potencia preferis el PC, pero es que en mi opinion los juegos buenos de PC tienden a trasladarse a las consolas potentes para tener mejor mercado ...no se... por que el wii? ya con respeto de que es una maquinita muy bacansita y todo pero cuando a uno le gusta tanto la parte del hardware es dificil creer que se prefiera el wii.
 
Por fin lo tengo en mi campo, PREPARE FOR MAXIMUM PNWAGE! :p

juaaaaaaaaaaa que risa kill the fan boy :chino:


a lo bien parece un fanboy de 360 disfrzado como de ps3 porque con cada cosa que dice unde mas a la negrita pero siga siga q nos estamos divirtiéndo bastante en especial cuando Torrente saca la capa roja....
 
viejo bati es que la mayoria de las personas piensa que entre mas potencia es diversion segura y no, a Nintendo le podran criticar de todo menos su gran dosis de diversion. Super Mario Galaxy no tendra una potencia HD 1080P y graficos jamas vistos pero te divierte mas que cualquier otro titulo d ela competencia sin mencionar que su creatividad y su parte artistica no tiene comparacion. No todo son imagenes fotorealistas.

Lo chevere de las peleas es lo que uno aprende
 
hey torrente a vos te apasionan los procesadores ... por que tu favorito es el wii? Me imagino que para potencia preferis el PC, pero es que en mi opinion los juegos buenos de PC tienden a trasladarse a las consolas potentes para tener mejor mercado ...no se... por que el wii? ya con respeto de que es una maquinita muy bacansita y todo pero cuando a uno le gusta tanto la parte del hardware es dificil creer que se prefiera el wii.
Jejeje, la Wii me FASCINA es por la experiencia tan UNICA que ofrece; el nivel de trabajo y detalle que tienen los juegos First Party (y algunos Third Parties ya estan aprendiendo a sacar lo que la Wii puede dar) es casi que sin igual; por ejemplo, despues de jugar Metroid Prime 3 y experimentar la manera en la que es solo apuntar y disparar solamente un FPS me ha impresionado mas en inmersion y no es CoD4, sino MoH: Heroes 2 o un platformer con una musica tan trabajada y con un concepto tan homogeneo pero tan facil de captar como Super Mario Galaxy.

Como usted lo dice, los juegos buenos de PC se trasladan a consolas potentes, pero la manera en la que los PCs dejan tirada a una consola en pura potencia es casi que ridicula... nada mas dele un vistazo a Crysis o Alan Wake... de hecho, los juegos qe mas venden son los que estan BIEN hechos, no los que tengan mejores graficas o potencia sino los que UTILIZAN mejor esos recursos.

La carrera por potencia es una pelea ridicula, ya que SIEMPRE va a salir una consola MAS fuerte y con mas recursos por eso la apuesta de Nintendo de cambiar completamente la experiencia me parece una jugada maestra y las ventas de la consola, de Wii Play y de Wii Fit lo demuestran.
 
a juemadre, como llego tarde para el powned, estaba leyendo el comentario de las pilas AAA y rei mucho jejejej
tenia pensado responderle pero el Viejo JLtorrente dijo cosas que tenia pensadas decir, ademas que con creces. Y unas extras como lo de Cell y eso q no sabia bn, pero muy interesante.

yo soy Fan de xbox 360 gracias a Wii, ironico no.

Me acuerdo hace mas de un año con Combomix q estabamos listos para comprar la Wii en amazon.com, pero no la encontramos entonces compramos la 360, desde alli quede enamorado de esa consola, ya q la compre en un momento inmejorable: el auge de Gears of War... YEAH!!!!

depues compre el Wii y tambien me gusta mucho, pero esta consola la tengo mas para jugar con mis amigos con unas cervezas, Claro que el Mario Galaxy si me ha enchufado 100%, no lo juego mucho ya que estudio y trabajo y no tengo mucho tiempo libre, pero ese juego me engancho del todo. Y tambien espero q smash haga lo mismo.

Xbox 360 todavia es mi reina y Wii mi Princesa, no les niego que prefiero la 360, porque el Live Gold es lo mejor que me ha pasado en el mundo de videojuegos. Pero Wii tambien esta en un punto alto (Cerveza o Aguadiente Caucano + Wii sports Tennis = Borrachera feliz muerto de la risa )

y ps3 simplemente no me gusta, talvez no soy objetivo pero no me gusta. estoy pensando comprarla en un futuro solo por el Bluray, ya que HDdvd como que dice lo mismo que William Vinasco Che "Final Final, no va mas!!!", claro que como dicen arriba, si sale un add on de blueray para 360, la historia cambia.

Perdonen la ortografia y la redacción pèro ando muy cansado estudiando para un parcial.

saludos
 
Aca pelean por que un sixaxis dura menos que el mando de la wii o la xbox 360, eso no importa demasiado, deberian preocuparse mas por las ventas que tiene xbox 360 en Europa y las ridiculas 3000 unidades semanales en Japon. Si se quedaron sin stock en EE.UU, traigan las europeas y las japonesas, para lo que pueden servir guardadas aguantando polvo.
Tato las falcon tienen 10% de fallas.
Ahora con blu-ray como unico formato, en 2 años deberian estar anunciando la xbox3, con este lector. Microsoft quiere hacer creer que su consola durara bastante tiempo, cuando el mercado y los avances dicen lo contrario.
 
Mario, me presta su maquina del tiempo? Hay unos partidos de futbol en los que me gustaria apostar...
 
Jejeje, la Wii me FASCINA es por la experiencia tan UNICA que ofrece; el nivel de trabajo y detalle que tienen los juegos First Party (y algunos Third Parties ya estan aprendiendo a sacar lo que la Wii puede dar) es casi que sin igual; por ejemplo, despues de jugar Metroid Prime 3 y experimentar la manera en la que es solo apuntar y disparar solamente un FPS me ha impresionado mas en inmersion y no es CoD4, sino MoH: Heroes 2 o un platformer con una musica tan trabajada y con un concepto tan homogeneo pero tan facil de captar como Super Mario Galaxy.

Como usted lo dice, los juegos buenos de PC se trasladan a consolas potentes, pero la manera en la que los PCs dejan tirada a una consola en pura potencia es casi que ridicula... nada mas dele un vistazo a Crysis o Alan Wake... de hecho, los juegos qe mas venden son los que estan BIEN hechos, no los que tengan mejores graficas o potencia sino los que UTILIZAN mejor esos recursos.

La carrera por potencia es una pelea ridicula, ya que SIEMPRE va a salir una consola MAS fuerte y con mas recursos por eso la apuesta de Nintendo de cambiar completamente la experiencia me parece una jugada maestra y las ventas de la consola, de Wii Play y de Wii Fit lo demuestran.

Es verdad, la carrera de potencia es algo ridículo, mi inquietud era acerca del por que no tener como favorita alguna de las consolas potentes.

En mi experiencia con consolas anteriores pasaba algo que no ha pasado en esta, el PC rapidamente se ponia muy adelante en hardware y en software y las consolas "potentes" quedaban tiradas..En esta generación no ha sido tan drástico porque no existen muchos juegos bien hechos de PC que hagan ver mal a las consolas (Crysis es el unico en el momento, creo). Eso pasó en parte porque a las consolas pasadas les toco toda la revolución que trajo directx9 y por esa razón quedaron "obsoletas" rapidito... El tema ahora es ver como nos va a afectar directx10, depende de los desarrolladores que se pongan las pilas en SW y que por otro lado bajen los precios al hardware, pero no lo veo muy cerca.

Una buena parte gráfica siempre me ha llamado la atención, obviamente lo más importante es que los juegos esten bien hechos, pero afortunadamente estamos viendo buenos ejemplos de juegos que lo dejan a uno descrestado en la parte gráfica y como juego son aún mejores.

Por eso me inclino mas hacia un 360, siento que estoy obteniendo las dos cosas: Gráficas+Buenos Juegos de todos los generos. En Wii a mi manera de ver las cosas existen algunos juegos sobresalientes first party por el concepto del juego + otros muy deficientes, muchas veces porque la parte gráfica los hace ver muy mal. No se ... nintendo tiene una magia especial, pero no me parece que el wii como consola este por encima de las otras.
 
Es verdad, la carrera de potencia es algo ridículo, mi inquietud era acerca del por que no tener como favorita alguna de las consolas potentes.

En mi experiencia con consolas anteriores pasaba algo que no ha pasado en esta, el PC rapidamente se ponia muy adelante en hardware y en software y las consolas "potentes" quedaban tiradas..En esta generación no ha sido tan drástico porque no existen muchos juegos bien hechos de PC que hagan ver mal a las consolas (Crysis es el unico en el momento, creo). Eso pasó en parte porque a las consolas pasadas les toco toda la revolución que trajo directx9 y por esa razón quedaron "obsoletas" rapidito... El tema ahora es ver como nos va a afectar directx10, depende de los desarrolladores que se pongan las pilas en SW y que por otro lado bajen los precios al hardware, pero no lo veo muy cerca.

Una buena parte gráfica siempre me ha llamado la atención, obviamente lo más importante es que los juegos esten bien hechos, pero afortunadamente estamos viendo buenos ejemplos de juegos que lo dejan a uno descrestado en la parte gráfica y como juego son aún mejores.

Por eso me inclino mas hacia un 360, siento que estoy obteniendo las dos cosas: Gráficas+Buenos Juegos de todos los generos. En Wii a mi manera de ver las cosas existen algunos juegos sobresalientes first party por el concepto del juego + otros muy deficientes, muchas veces porque la parte gráfica los hace ver muy mal. No se ... nintendo tiene una magia especial, pero no me parece que el wii como consola este por encima de las otras.

La parte grafica es lo que esta causando que los juegos no se arriesgen como lo hacian antes, los modelos de alta resolucion necesitan presupuestos mucho mas grandes para pagar a mas artistas, a mas modeladores y todo eso se traduce en una dificultad para experimentar, porque ya se tiene mucho mas en riesgo... cosa que no pasa con la Wii, ya que esta creada desde el principio para que el desarrollo sea mucho mas economico y se preste para ideas completamente fuera de los paradigmas usuales, tal como se hizo con el DS.

A mi hace MUCHO dejo de entrarme un juego por el hiperrealismo que trate de tener, o por cuantos cuadros por segundo; PERSONALMENTE, las graficas de Resident Evil 4 me parecen suficientemente buenas y no es necesario enfocarse completamente para ir mucho mas alla, es preferible que todo ese esfuerzo en hacer graficas cada vez mas hiperrealistas se pusiera en trabajar en gameplay coherente, en mejores features o en una historia mas solida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas