Cual es la mejor emisora juvenil de Colombia

CUAL PREFIERE

  • VIBRA BOGOTA

    Votos: 6 9.5%
  • SUPERESTACION

    Votos: 4 6.3%
  • RADIOACTIVA

    Votos: 24 38.1%
  • LA MEGA

    Votos: 5 7.9%
  • LA X

    Votos: 4 6.3%
  • LOS 40

    Votos: 3 4.8%
  • OTRA (VRACRUZ, UNIVALLE ETC...)

    Votos: 10 15.9%
  • NINGUNA

    Votos: 7 11.1%

  • Votantes totales
    63

juandl11

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
1,756
Solo Quisiera Saber Cual Piensan Es La Mejor Emisora Juvenil Que Tiene Este Pais , O Si Piensan Como Yo, Que Hace Falta Mucho Pa Las Emisoras Juveniles Valgan La Pena Y Que Deberian Haber Mas Emisoras Especializadas Como Radiónica:99.1 (voten por radiónica en "ninguna" debido a que la encuesta se creo antes de que Radiónica naciera)
 
¡Dios Santísimo! ¡Si faltan las mejores emisoras juveniles de Colombia! La 99.1 Radiodifusora Nacional de Colombia y la 91.9 Javeriana Estéreo... Me imagino que va en "otras" pero esas no son "otras", son las únicas.
 
acá en manizales hay muy pocas emisoras... el mañanero de la mega (obviamente en la mañana) y en la noche INSOMNIA de los 40 principales...
y durante el día.... MP3 jijijijiji y si toca radio :S pues... la mega? los 40? acá no hay de dónde escoger
 
RADIODIFUSORA NACIONAL DE COLOMBIA 99.1 FM BOGOTA
programas especializados por género
comentaristas conocedores
incluso tuvo un programa llamado "aceleleración progresiva" excelente, los más perspicaces ya sabrán de que género.
"el final de los tiempos" una buena guía de metal
Y lo mejor: CERO COMERCIALES.

En la emisora de la Universidad Nacional existen excelentes programas especializados de rock tambien, y en javeriana estereo, no desperdicien su tiempo con emisoras comerciales
 
¿99.1? Lo mejor :p

¿Lo mejor de la 99.1?
- Comentarios inteligentes (La Silla Eléctrica, Radio Ficción)
- Entrevistas de primera calidad (Días de Radio)
- Música variadísima:
- Hojas de Jazz: Jazz al 100%
- El Tunel del Ritmo: Música afrocubana, salsa y ritmos caribleños EXCELENTE para una noche de viernes y sábado
- Alerta Roja (RIP): Música electrónica de los más selectos DJ del mundo (generalmente no es música electrónica comercial)
- 99.1 Clásico: Clásicos del Rock para los que les gusta el vintage hahahaa
- Les musiques: Los sonidos de la Francofonía, lo mejor de la música moderna francesa
- Hip Hop 99.1: Hip Hop al soco :D
- Cuatro Canales, El Final de los TIempos y Detector: Para los que les gusta todo lo que tenga que ver con Rock, desde algunos clásicos, hasta el más encumbrado y poderoso Metal.. y todo lo que haya en medio también.
- Otros géneros y propuestas novedosas: Hay mucho para escoger. Facetas, Subterráneo, Materia Prima, Blues 99.1, Expresiones, Música del Mundo, Negro y Azul..
- Programas de opinión: La RadioCicleta, Radio Ficción, La Silla Eléctrica, Urbano, Directo la U (no se si todavía lo pasan) y otros que casi no escucho.
- Los presentadores son gente que sabe de lo que habla (Andrés Durán, El Profe, Manuel Carreño, Andrés García, Andrés Casas...)
Y claro, último pero no menos importante:
- Cero (0) Comerciales. Todos son anuncios de programas de la 99.1 o eventos culturales en Bogotá. Nada de propagandas de Proms, CocaCola o lo que sea que pasen por las otras emisoras (hace años que no oigo una propaganda ;))

Link oficial de 99.1
La Silla Eléctrica Hehehehe les recomiendo la encuesta de lo más precario del 2004
icon14.gif

Radio juvenil y rock en Bogotá, 1963-2004 ¿Una historia fragmentada? Introducción
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay, aquí en Barranquilla teniamos Radioaktiva y nos la quitaron para poner los 40 principales....que huesera!!....toda la mañana noticias y el resto del día comerciales....toca escuchar MP3
 
acá en cali no hay casi de donde escoger...

si no es emisoras de rejetón o de una vaina que se llama "radio 1 rancheras y vallejarto ventiaoo" (gasss el vallejarto la ranchera de pronto pero con unos buenos tragos encima :p ) a una emisora de lo más mañé como dicen acá de un man que le dicen dizque el "pepesón" , un hijuemadre de lo más burdo que hay !


osea que con esas super opciones que hay toca es mp3 todo el dia o la javeriana stereo que tiene buenos programas de rocksejere
 
A mi me gusta veracruz, por lo menos está mucha de la musica que me gusta y los programas que tienen me entretienen bastante.
 
FRTGBV dijo:
Radiorecuerdos
=) LA MEJOR :p

Nada, no puedo opinar porque soy un joven con alma de cucho que le gusta escuchar música clásica y rock ochentero :alien:
Además, las emisoras juveniles son tan parecidas a Rumba Stereo que ya uno ya no puede distinguir bien.
 
La verdad, la verdad aquí en Bogotá por lo general si miras algún lado es basura... PERO COMO ASÍ QUE SE LES OLVIDA La RADIODIFUSORA , que malo que por falta de plata no la vayan a acabar... pero bueno... en mi memoria quedarán los buenos tiempos...

Tambien Javeriana Estereo y la Emisora de la UN... las demás... son gas... fuchi, que asco
 
no, que bandera que mataron a radioaktiva, esa era la mejor, ahora buena solo quedo veracruz y eso ke ponen demasiado rap y hip hop y pura ****************** en español
 
Me uno a los comentarios en torno la Javeriana, la radiodifusora y la de la UN, el resto...., prefiero oir 20 veces el mismo mp3...
 
ninguna... la mega suxx, vallenata, tropicana etc re re re suxx 40 re suxx tb.. meras emisoras comerciales.. nada como el mp3.. :_ que alegria !
 
Las emisoras en colombia apestan, comprate un md o un discman o ipod, cualquier dispositivo de audio portail, para ke seas libre! jeje
 
esto es como para bogota, ya ke radioactiva se acabo por aca, la mega suxxx, los cuarenta naaa ke pelle, y por aca en medellin lo mejorcito ke hay es veracruz
 
desde que se inventaron el rejeton, todas las emisoras sux.

aunque queda un muy poco de musica con lo que nombran arriba.
 

Los últimos temas