Cual es la mejor emisora juvenil de Colombia

CUAL PREFIERE

  • VIBRA BOGOTA

    Votos: 6 9.5%
  • SUPERESTACION

    Votos: 4 6.3%
  • RADIOACTIVA

    Votos: 24 38.1%
  • LA MEGA

    Votos: 5 7.9%
  • LA X

    Votos: 4 6.3%
  • LOS 40

    Votos: 3 4.8%
  • OTRA (VRACRUZ, UNIVALLE ETC...)

    Votos: 10 15.9%
  • NINGUNA

    Votos: 7 11.1%

  • Votantes totales
    63
tiko_camilo dijo:
Emisoras buenas en bogota???:
-Radioactiva

pero me jartan a veces que los comerciales sean tan largos

Entonces usted nesecita escuchar 99.1---> Cero comerciales!!!

Otra cosa!!!!!

Les recomiendo la silla electrica lunes a juves 6:00 pm--->99.1 =)
 
Oiga, como asi que no metieron en las opciones a la emisora de la UN... Buenisima... solo espero que la coloquen en linea y ahi si la coloco todos los dias en el cafe...

PD: Hace cuanto que no escucho la silla electrica por estar trabajando... pero bueno que se le puede hacer.... :( :(
 
en estos momento en medellin las unicas que medio aguantan son la X por su programa de medio dia launch.. bolivariana, por sus especiales de jazz... y camara de comercio fm.. por los especiales de tango los finde y los de jazz....

de resto todas las emisoras apeztan...
 
Radioactiva cuando estaba en Cali... ahora es puro regueton...

En protesta, no he vuelto a prender un walkman en dos años.
Diskman y MP3 para todo lado

OFF: Cuidado! Un zombie!! Que alguien me pase mi shotgun!!!!
 
Solo para el registro, acabaron con 88.9 la super estacion, parece que Pava Camelo decidio dedicarse a otros negocios, ademas ya esta muy anciano para andar por ahi dandoselas de dj.. jejej. De otro lado, creo que en colombia no existen emisoras que valgan la pena del todo... es decir, emisoras como la mega (sucks), radioactiva y otras, son simplemente puntos de venta de musica comercial MALISIMA y de enajenancion personal.. y emisoras no comerciales son demasiado complicadas de escuchar como la radiodifusora, o las de las universidades. Definitivamente , no hay nada mejor que el ShoutCast Radio.
 
Era radiactiva aqui en Medellín pero como desaparecio para darle campo al regueton y ballenatos :muerto: malditos directivos, no se que pretenden, pero más sataniza este tipo de musica que el rock, hptas vean como tienen de calientes a la juventud con ese hpta regueton, eso induce a que se degraden más ahora si que van a aumentar el índice de niñas embarazadas... :muerto:
 
SON UNA SUPER EMISORA COLOMBIA LES AGRADECE POR LLEVARNOS BUENA MUSICA A COLOMBIA.ESTO SI ES TALENTO COLOMBIANO ! COLOMBIA PA"LANTE COMO TODOS LOS PAISAS BERRACOS

 
25
DE AURA Y DIANA. NO TODOS SE PONEN A VER QUE COLOMBIA TIENE MUCHO TALENTO Y QUE EN EL MUNDO NO HAY EMISORAS TANVACA-NAS COMO LAS NUESTRAS
LA BUENA PA TODOS
 
La Mejor emisora, fue, es y sera Radioacktiva, aunque halla bajado el Ki y hayan casi acabado con ella como acaba el cancer con las celulas buenas....ese cancer tiene nombre (Reguetton, musica guisa, reguetton, etc)
 
vibrabogota nada que hacer es de las decentes y muy buenas que hay...para el resto existe pandora.com o las emisoras de iTunes...Suerte
 
Para mi Radioactiva es y sera la mejor emisora.... No importa q' la quitaran del dial, la sigo escuchando por internet (http://audio.grupolatinoderadio.com/CO_ACTIVA.ASX) y muchas veces cuando no puedo dejo grabando el gallo y por la noche lo escucho por q' es el mejor programa juvenil por las mañanas, y la música q' dan es simplemente genial....
 

Los últimos temas