Cual es la mejor emisora juvenil de Colombia

CUAL PREFIERE

  • VIBRA BOGOTA

    Votos: 6 9.5%
  • SUPERESTACION

    Votos: 4 6.3%
  • RADIOACTIVA

    Votos: 24 38.1%
  • LA MEGA

    Votos: 5 7.9%
  • LA X

    Votos: 4 6.3%
  • LOS 40

    Votos: 3 4.8%
  • OTRA (VRACRUZ, UNIVALLE ETC...)

    Votos: 10 15.9%
  • NINGUNA

    Votos: 7 11.1%

  • Votantes totales
    63
emepetres stereo. Je, je. No mentiras, aqui no hay emisoras "buenas del todo" y las buenas las acaban, por lo menos a mi, pa escuchar la musica que me gusta, me toca escuchar la emisora de la BBC de Londres a las 3 am aqui en Medellin porque de resto todo es eme pe tres.
 
Definitivamente!!!!!

La Radio Difusora Nacional.
La UN Radio.
Javeriana Stereo.

Pero, la mejor de las tres la Radio difusora..
que buena emisora. Cero comerciales. Solo musica!! y variada para todos los gustos!!
programas de opinión.. La silla Electrica!!!!.... es Excelente
Del jazz al jazz.... Dias de radio..

Ojala, no la vayan a quitar.....¡vida, para 99.1!
 
¡Días de Radio es un superespacio! Ahí es donde uno se entera de la actividad cultural de Bogotá, de las nuevas propuestas musicales con entrevistas que valen la pena, las nuevas publicaciones y libros de vanguardia y no tan de vanguardia que se publican, además de su picante político a veces y de vez en cuando uno que otro concurso bacanísimo... el del American Idiot y el de la Batería de The Offspring (creo :p) autografiada fueron espectaculares :D
 
radioacktiva me gusta... es lo unico que escucho cuando vengo a bogota... de resto... si acaso escucho la superestacion...
 
Mejor dicho...
ya dijimos que 99.1 es excelente emisora....
y que la silla electrica es un programa de opinion de esta emisora...

Saben que...visiten esta pagina... www.lasillaelectrica.com
y me cuentan que tal les parecio :-p

Larga vida a 99.1!!!
 
a mi me gustaba mucho Radioactiva..pero aca en Cali la quitaron .. no se.... voy a votar por radioactiva (por el recuerdo).. esas otras no las he oido , me imagino que son solo para Bogotá...
 
mi me gustaria agregar entre otras a RADIOTIEMPO de Barranquilla, me parece muy buena la musica que ponen ahi, y de hecho en estadisticas de Barranquilla Radiotiempo le gana a La Mega y a Los 40 (en B/quilla), ademas esta emisora es solo de musica en español y me parece que deberia existir en bogota una como esa, ya que vibra es solo de rock.

una emisora q vale la pena : www.capitalfm.com
 
yo siempre escucho RADIOACTIVA, dan muy buena musica,pero cunado Radioactiva se pone cansona(hablan mucho), es muy buena la Radiodifusora 99.1
 
Pues a ver, yo vivo en Armenia, y aqui lo mejorcito es la U.FM (la emisora de la universidad del Quindio) y comercial esta los 40 principales. Cuando vivi en Medellin, me enamore de Veracruz (la mejor emisora que conozco) y estuve en Bogota y Vibra me parecio muy interesante.
 
En cuanto a emisoras en juveniles..........
Los medios de comunicacion en colombia que estan bajo duopolio sux, las que estan fuera tratan de imitar a las de mayor audiencia y doble resuxxxx.


La mejor definición de música comercial: es la que vende la y comercializa una imagen en lugar de la música.
 
Emisoras buenas en bogota???:
-Radioactiva

pero me jartan a veces que los comerciales sean tan largos, prefiero la musica de otros paises, retesa, si quieren busquen emisoras de miami y son del frunas,...

Dos de mis favoritas:
KVEG Live Stream esta es una emisora de las Vegas, (nevada,usa) rebacana, solo hip hop y rap
Salsa 98.9 Emisora De miami, del frunas, es salsa y unos chistes cubanos pero pa mearse de la risa...
 

Los últimos temas