Cual es la mejor marca de TV

Cual es la MEJOR marca para TVs

  • SONY

    Votos: 74 53.2%
  • PANASONIC

    Votos: 10 7.2%
  • SOYO

    Votos: 0 0.0%
  • VIEWSONIC

    Votos: 1 0.7%
  • SAMSUNG

    Votos: 29 20.9%
  • JVC

    Votos: 2 1.4%
  • LG

    Votos: 10 7.2%
  • SHARP

    Votos: 4 2.9%
  • TOSHIBA

    Votos: 0 0.0%
  • PHILIPS

    Votos: 7 5.0%
  • Otro

    Votos: 2 1.4%

  • Votantes totales
    139

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
HOla señores

Moderadores, si esto no va aca porfa me lo reubican


Aca hablando chachara con mi papa me dice el q viewsonic SOYO y demas dice q no son nada y q es mejor sony q no se que mejor dicho, uan discutidera, yo conocozco q viewsonic como monitor es EXCELENTE y me imagino que para TV sera IGUAL pero no estoy seguro por eso hago esta encuesta

espero me den sus cometarios al Respecto
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
definitivamente samsung aunke tambien la sony no se keda atras y si hablamos de plasma la sony bravia es la mejor....


la serie Bravia de sony es LCD.. y son los de mejor calidad si se compara en 1080P a 720P los LCD Samsung son mucho mejores, plasma la verdad no me gusta porque la simagenes del PC no se ven del todo claras cuando se usa como monitor, si es solo para usarlo como TV de HD si son muy recomendables y mas economicos en ese tamaño que los LCD (42")
 
Como en todo, no hay una marca mejor, es la combinación marca modelo en donde se puede decir que un producto es mejor que otro. Preciso hoy salio un artículo muy bueno de HDTV y ganan Sharp, NEC y Sony. Los invito a que le den una mirada aqui.
 
Yo soy un fanatico de Sony pero en este caso debo hacer una excepción porque despues de haber mirado y mirado varias veces LCD HDTVs no pude encontrar algo que se viera mejor que un Samsung, seguido muy de cerca por Sony. La experiencia con Samsung ha sido buenisima.

Viewsonic es muy buena marca en pantallas para PC, aquí no es común ver un TV Viewsonic pero me imagino que no se deben quedar atras. Esto con respecto a los HDTV LCD.

En televisores mas antiguos también me sigue gustando mas Samsiung, especialmente porque tiene componentes dedicados al sonido lo que mejora mucho la experiencia general.
 
Pos yo te recomiendo Samsung ke es un poco mas barato ke Sony y de muy buena calidad, despues los Panasonic.... inclusive estuve viendo unos LG ke uno piensa ke son malisimos en definicion pero me sorprendio mucho la calidad de unos HDTV LCD ke vi y para nada caros.
 
Sony

Actualmente tengo un LG de 21" pero espero tener un Sony, siempre he escuchado q los Soy son los mejores en imagen aunq los Samsung en la gama de monitores para PC son muy buenos,

me quedaria con un LCD Sony de 41", algun dia...
 
spider__2k dijo:
Actualmente tengo un LG de 21" pero espero tener un Sony, siempre he escuchado q los Soy son los mejores en imagen aunq los Samsung en la gama de monitores para PC son muy buenos,

me quedaria con un LCD Sony de 41", algun dia...

NO! los sony ahorita han bajdo muchisimo de calidad... los HDTV de Sony suxxx y los plasma ni se diga comparalos con los Samsung y veras... aunke en los TV CRT son wenos aun.
 

Los últimos temas