Cual es la mejor marca de TV

Cual es la MEJOR marca para TVs

  • SONY

    Votos: 74 53.2%
  • PANASONIC

    Votos: 10 7.2%
  • SOYO

    Votos: 0 0.0%
  • VIEWSONIC

    Votos: 1 0.7%
  • SAMSUNG

    Votos: 29 20.9%
  • JVC

    Votos: 2 1.4%
  • LG

    Votos: 10 7.2%
  • SHARP

    Votos: 4 2.9%
  • TOSHIBA

    Votos: 0 0.0%
  • PHILIPS

    Votos: 7 5.0%
  • Otro

    Votos: 2 1.4%

  • Votantes totales
    139
Pues mi voto fue por samsung, por que?:
Porque en mi casa hay un plasma Samsung y se ve muy nitido y el sonido es espectacular y ni se diga cuando lo pongo con el pc.

Salu2.
 
Yo actualmente tengo un LCD samsung de 32", para el tiempo que lo compre (mayo 2006) era el que mejor en color, contraste e imagen comparado con los LCD similares de LG, Sony y otras marcas. Lo uso con mi PC a veces y funciona bien, lo unico malo es como han caido los precios ultimamente... :( (y yo hasta ahora lo voy a terminar de pagar...)

Saludos
 
Pues yo opto por Samsung, algunos Tv's SONY con el tiempo empiezan a tener desgate en la pantalla y se pone verde, Roja o se daña el integrado de Cromo y no se distinguen los colores.
 
mi voto es por sony...la verdad es que sony esta sobradisimo en la gama de TV´s CRT...y me refiero a este tipo de TV porque son los que usan en mi casa
 
Ves como dije antes lo mejorcito por ahora en HDTVs LCD/Plasma son los Samsung, lo ke he visto hasta ahora de Sony no me gustado nada salvo los CRT de siempre.
 
Yo conozco por parte de un amigo que es radiotécnico que los TV's Sony en general fallan mucho, por qué? le pregunté y me dijo: "lo que pasa es que Sony para hacer una etapa x del tv, digase audio, video, horizontal, vertical, etc, le dá muchas vueltas a las vainas y complica los circuitos, y por ende tiene posibilidades mayores al fallo..." en cambio Panasonic (que es por el que voté) hace las cosas de una manera tan sencilla, que no molestan para nada.

Mi decisión es por Panasonic, tengo uno de 29" hace 3 años y NUNCA me ha fallado. :)
 
luisfmolina dijo:
Yo conozco por parte de un amigo que es radiotécnico que los TV's Sony en general fallan mucho, por qué? le pregunté y me dijo: "lo que pasa es que Sony para hacer una etapa x del tv, digase audio, video, horizontal, vertical, etc, le dá muchas vueltas a las vainas y complica los circuitos, y por ende tiene posibilidades mayores al fallo..." en cambio Panasonic (que es por el que voté) hace las cosas de una manera tan sencilla, que no molestan para nada.
 
Los sony ensamblados en japon salian buenisimos, los emsamblados en mexico al destaparlos le falta la mitad de componentes
 
Los CROWN tambien salen Buenos, los de pantalla de Plasma son Muy recomedados en Japon, Bueno con tal de que Duren y no se les Ponga la pantalla Verde como pasa a veces con SONY.
 
huy mano en la casa de mi papa hay unos sony trinitron que tienen como 15 años y todos los dias lo usan y son exelentes. ademas tiene uno edicion especial se llama algo asi como quirarabaso y ese me aguanto a mi como 6 años de nintendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaaj.
yo e tenido 3 lg y son lo peor no me an durado ni 1 año.
SONY RULES
 
*dB* Alpine dijo:
huy mano en la casa de mi papa hay unos sony trinitron que tienen como 15 años y todos los dias lo usan y son exelentes. ademas tiene uno edicion especial se llama algo asi como quirarabaso y ese me aguanto a mi como 6 años de nintendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaaj.
yo e tenido 3 lg y son lo peor no me an durado ni 1 año.
SONY RULES

Bueno Alpina, Trinitron es buena Linea de SONY's, yo tengo uno pequeño pero no se ve ni She't, y he visto que la gran mayoria de los SONY's pequeños (Antiguos) se ven re paila', y esto no sucede con antiguos Daewoo's o Lg's.
 
La gran mayoria de los comentarios son por Samsung pero Sony va ganando la encuesta, los que votaron por sony no se expresaron je
 
yo creo q sony tiene mejores caracteristicas tecnicas.... sin embargo samsung tiene mejor relación costo beneficio!
 
ultimamente samsun ha hecho muchas cosas buenas como mi tv de plasma compatible cn hdtv y ademsa mi telefono celular
 

Los últimos temas