Cual es la mejor marca de TV

Cual es la MEJOR marca para TVs

  • SONY

    Votos: 74 53.2%
  • PANASONIC

    Votos: 10 7.2%
  • SOYO

    Votos: 0 0.0%
  • VIEWSONIC

    Votos: 1 0.7%
  • SAMSUNG

    Votos: 29 20.9%
  • JVC

    Votos: 2 1.4%
  • LG

    Votos: 10 7.2%
  • SHARP

    Votos: 4 2.9%
  • TOSHIBA

    Votos: 0 0.0%
  • PHILIPS

    Votos: 7 5.0%
  • Otro

    Votos: 2 1.4%

  • Votantes totales
    139
PANASONIC y SAMSUNG, son marcas de calidad muy dificilmente se desgastan.

Aca una Imagen del VIERA:

2_ecran_plat.jpg
 
Por calidad de imágen, Panasonic es el mejor, tal vez le sigue Sony. Luego, si se quiere algo bueno con buen precio, LG...saludos.
 
para mi los mejores en el campo de los hdtv plasma son los viera de panasonic, porque en mi casa hay uno y comparado con el samsung de un amigo la definicion y en contraste lo superan y sin decir que tiene sonido envolvente.
 
yo muy particularmente votaria por un rca pero ya k no esta en la encuesta me incline por sony porque creo k es muy buen televisor aki se ha hablado mucho de calidad pero no de durabilidad ya k tengo en mi casa un rca k tiene 17 años y nunca ha fallado =)
 
por ahí he visto que en plasmas pioneer esta liderando en calidad y prestaciones....
pero pues para televisores de vieja guardia para mi son los sony
 
si es cierto varios comentarios van por samsung y la sony va ganado sera ke tienen miedo o ke sera........
No hay miedo lo que pasa es que samsung en los ultimos años le ha ganado a sony en productos de consumo. yo tengo un bravia lcd de 46 y la verdad es alucinante jugando con la ps3, aunque no noto la diferencia con la teledigital. estoy contento, la coreana samsung es una buena marca, de hecho tenia un tele que me duro mas de 7 años, lg tambien es buena.
 
uyy que foro tan bueno...
Haber les cuento, yo soy de los que pasa varios meses antes de comprar un televisor y todo lo concerniente a imagen. Cuando tenía que comprar un tv de 21 pulgadas pasaba varios minutos viendo la imagen de un televisor y otro, lo bueno de los almacenes es que muchas veces pasan imagenes de mala calidad y es alli donde veo las fallas entre una y otra marca. Samsung me gustaba mucho porque mostraba los matices de color azul muy bien pero a la hora de los matices rojos vi que sufria de mucha saturación. Con sony no es que la cosa sea un cambio muy grande pero me di cuenta que los colores no se saturaban demasiado y la defincion de los bordes era mejor, fue por eso que escogi un sony de 21 pulgadas, aunque cuando reproduje peliculas me di cuenta de una falla: habia que colocarlo en full contraste y bastante brillo para que no se viera tan apagada la imagen (es mi gusto).

Cuando tuve que cambiar a 29 pulgadas me encontre con el sony splendor con mejor contraste y brillo, igual compare y me di cuente que la mejor defincion seguia siendo sony. Pero solo cuando mande a pedir unas gafas THX para calibrar televisores con los dvds de star wars fue cuando puede calibrar bien la imagen de mi sony y les cuento que desde ese dia he visto los mejores colores que he podido ver en dvd. EN verdad ver star wars episodio 3 o king kong en dvds originales y un sony correctamente calibrado es una experiencia maravillosa...

bueno mi voto por el sony... y los bravia lcd me quito el sombrero...
 
CAIMBAGO dijo:
uyy que foro tan bueno...
Haber les cuento, yo soy de los que pasa varios meses antes de comprar un televisor y todo lo concerniente a imagen. Cuando tenía que comprar un tv de 21 pulgadas pasaba varios minutos viendo la imagen de un televisor y otro, lo bueno de los almacenes es que muchas veces pasan imagenes de mala calidad y es alli donde veo las fallas entre una y otra marca. Samsung me gustaba mucho porque mostraba los matices de color azul muy bien pero a la hora de los matices rojos vi que sufria de mucha saturación. Con sony no es que la cosa sea un cambio muy grande pero me di cuenta que los colores no se saturaban demasiado y la defincion de los bordes era mejor, fue por eso que escogi un sony de 21 pulgadas, aunque cuando reproduje peliculas me di cuenta de una falla: habia que colocarlo en full contraste y bastante brillo para que no se viera tan apagada la imagen (es mi gusto).

Cuando tuve que cambiar a 29 pulgadas me encontre con el sony splendor con mejor contraste y brillo, igual compare y me di cuente que la mejor defincion seguia siendo sony. Pero solo cuando mande a pedir unas gafas THX para calibrar televisores con los dvds de star wars fue cuando puede calibrar bien la imagen de mi sony y les cuento que desde ese dia he visto los mejores colores que he podido ver en dvd. EN verdad ver star wars episodio 3 o king kong en dvds originales y un sony correctamente calibrado es una experiencia maravillosa...

bueno mi voto por el sony... y los bravia lcd me quito el sombrero...
ole q interesante lo de la calibracion, dime dodne consigo esas gafas? y q toca hacer para q uno le saque le maximo provecho a el TV?
 
Las gafas las consegui en una promo que me regalaba las gafas y la traida desde usa.
Son de carton pero cumplen su proposito, las podes conseguir a 1 dolar creo, pero tienes que pagar el envio.
aqui esta la pagina.

http://www.thx.com/home/dvd/blueglasses.html

y luego es cuestion de calibrarlo con el optimizador thx, aunque para todos los procesos de optimizacion no es necesario tener las gafas, solo para el matiz, es decir el balance de verdes y rojos.

Saludos...
 
Alli les doy mi aporte, yo siempre me he inclinado por los Sony no solo por la calidad en su imagen sino por lo bueno de sus componentes, yoles comento que estoy trabajando en un taller electronico de sonido y TV y la verdad es que alla las marcas que mas llegan para reparaciones son en orden:

1.LG (Goldstar)
2.Challenger(que son los armados de partes de Samsung o LG)
3.Samsung
4.Sharp

la verdad es que pocas veces me he topado con los Sony porque son muy buenos aparatos y trabajar en ellos es de lo mejor por el orden de sus componentes.

Yo tengo un TV sony Trinitron de 21" desde hace 9 años en mi pieza y le doy palo todos los dias y nunca me ha pedido arreglo,lo unico que tiene ahora es para cambio de pulsadores de mando, pero no mas.

Por la otra marca que le voy es a la panasonic que tambien es muy buena.

Y a mi parecer la peor marca fuera de las marcas esas que de por si son malas (jwin, Kalley...) es la Philiphs lo digo por lo caro de los repuestos y escasos.
 
CALVIN. dijo:
Alli les doy mi aporte, yo siempre me he inclinado por los Sony no solo por la calidad en su imagen sino por lo bueno de sus componentes, yoles comento que estoy trabajando en un taller electronico de sonido y TV y la verdad es que alla las marcas que mas llegan para reparaciones son en orden:

1.LG (Goldstar)
2.Challenger(que son los armados de partes de Samsung o LG)
3.Samsung
4.Sharp

la verdad es que pocas veces me he topado con los Sony porque son muy buenos aparatos y trabajar en ellos es de lo mejor por el orden de sus componentes.

men yo tengo ese mismo TV en mi cuarto pero se le daño el chip de sonido, eso se puede conseguir facil?
 
SONY es la mejor marca qu hay en cuanto a calidad de imagen como en sus partes internas, todo se puede conseguir,su calidad de imagen es unica gracias a su cinescopio patentado ,que ninguna otra marca puede usar. por eso el cinescopio de las tvs sony es mas pesado.por eso el precio es un poco mas caro pero lo vale. yo soy tecnico en electronica y conozco los circuitos de todas las marcas y sony es la n.1. en todo.
 
Cesar.A.G dijo:
men yo tengo ese mismo TV en mi cuarto pero se le daño el chip de sonido, eso se puede conseguir facil?


El amplificador se consigue, decime la referencia de tu TV y te lo averiguo es un KV-21v?? mira detras de tu TV y me decis
 
isma60 dijo:
SONY es la mejor marca qu hay en cuanto a calidad de imagen como en sus partes internas, todo se puede conseguir,su calidad de imagen es unica gracias a su cinescopio patentado ,que ninguna otra marca puede usar. por eso el cinescopio de las tvs sony es mas pesado.por eso el precio es un poco mas caro pero lo vale. yo soy tecnico en electronica y conozco los circuitos de todas las marcas y sony es la n.1. en todo.

Si, CALVIN ya dio credito de eso, lo malo esta en los SONY mas antiguos. LoL.
SHARP Malooo, DAEWOO pesimo. SAMSUNG es muy buen marca tambien la mejor al lado de SONY.:cool:
 
isma60 dijo:
SONY es la mejor marca qu hay en cuanto a calidad de imagen como en sus partes internas, todo se puede conseguir,su calidad de imagen es unica gracias a su cinescopio patentado ,que ninguna otra marca puede usar. por eso el cinescopio de las tvs sony es mas pesado.por eso el precio es un poco mas caro pero lo vale. yo soy tecnico en electronica y conozco los circuitos de todas las marcas y sony es la n.1. en todo.


Que pena hermano contradecirlo en una parte, pero las pantallas de los SONY si se pueden utilizar en otras marcas, lo que no se puede hacer es lo contrario.

Te lo digo porque en el taller que trabajo llegan TV´s Sony con pantalla mala, pero esa pantalla se puede poner a trabajar en otro TV por ejemplo en un LG y queda trabajando bien en ese aparato.

Esto sucede porque como la sony tiene un sistema que cuando la corriente de alguno de los tres colores varia con respecto a las otras entonces la pantalla no funciona, esto sucede cuando la pantalla se va a gotando. pero esta pantalla se puede poner a trabajar en otro aparato y funciona lo digo por experiencia.
 

Los últimos temas