Transporte Cual es la verdad de las motos AKT

Vehículos, movilidad y trámites.
aca donde vivo lo que mas hay es moto..y la verdad las akt son unas de las que menos se ven y eso que las dan casi que regaladas sin cuota inicial y pagando 10000 diarios
 
Yo compré una a principio de año y salió más mala que la vendí a los 20 días, lo peor es que quien me la compró me dijo que estaba jarto de ella, que si le seguían llamando para la moto, que le enviara el comprador que se quería desenhuesar XD XD XD.
Cuál moto fue específicamente?
 
Yo compré una a principio de año y salió más mala que la vendí a los 20 días, lo peor es que quien me la compró me dijo que estaba jarto de ella, que si le seguían llamando para la moto, que le enviara el comprador que se quería desenhuesar XD XD XD.

la suya hace parte de las estadisticas, es decir le toco la que iba a salir mala, yo tengo la mia desde el 2006 al pelo y es mi mejor inversion, estoy pensando cambiar a una TVS 160-180 el proximo año
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ando pensando en comprarme mi primera moto con un presupuesto de 3 a 3.5 millones. Estaba casi decidido por una AKT 125 SL, pero buscando en las páginas web, encontré que la Boxer es la más económica en consumo de gasolina (ese modelo no me gusta) y en un estudio que muestran sale la AKT 125 como la más comelona de gasolina de todas las 100 y 125cc, pero de leeeejos. Eso me desanimó de la AKT, porque también quiero una moto económica.

Tengo estas opciones y quisiera leer sus opiniones, teniend en cuenta que quiero una moto de calidad, no tan costosa y económica en consumo:

TVS Sport 100cc (3.000.000): http://www.tvsapache.com.co/Sport/128/1 ¿Qué tanto incide en la seguridad de una moto que no tenga freno de disco delantero? ¿Alguien la tiene para saber cómo ha salido?

AKT EVO 125cc (3.000.000): http://www.aktmotos.com/AK125NEWEVO/1190/1/AK125NEWEVO

Honda Splendor NGX (3.500.000): http://motos.honda.com.co/5-1/Splendor-NXG/

Suzuki GN125 (3.400.000): http://www.suzuki.com.co/productos/motocicletas/default.asp

Gracias por sus respuestas.=)
 
yo tengo una AKT 125 hace 6 años y aun ahora que tiene 50.000km le hecho 10.000 y me alcanza para la semana

TVS 100 muy bajo cilindraje y si normalmente anda con pasajera se nota el esfuerzo

SUZUKI la maquina es buena no me gusta que no tenga patada y mas cuando nadie esta exento de una falla electrica donde le toque encender la moto con patada

SPLENDOR lo mismo 100 cc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hoy y luego de casi 5000km andados en la moto, puedo decir , que buena maquina es mi akt 150 evo, lo único que tuve que mandarle a hacer fue el cambio de los tornillos soportes del motor ( 20.000 pesos) y su cambio de aceite cada 1000Kms, de resto es solo darle pata casi todos los dias , cosa que me resulta admirable es como sube de bueno... por mi parte decirles que me resulta muy económica , se me van $20.000 pesos de corriente cada 15 días, así que reitero que buena maquina !
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias por sus respuestas. Quisiera saber en qué incide en el rendimiento de la moto el que tenga o no tenga freno de disco delantero. ¿Es confiable una moto con freno de tambor en ambas ruedas?
 
Yo tuve la misma duda cuando la compre y tuve la suerte de probar una con disco y una con bandas... ambas cumplen con su cometido que es frenar... pero la de disco es mas efectiva, con decir que ese disco me a salvado la vida en mas de una ocasión cuando se le atraviesan y no hay de otra que estacar la moto con ese freno.
 
bueno lago curioso paso hoy con un 150 tt , recien sacada del almacen y como a las 10 cuadras comenzo a pagarse, se recalento, mejor dicho casi no llega moto a la casa..deja mucho que pensar de una moto nueva recien saca de almacen, eso ni que de verdad se sobre esforzara la moto ni nada
 
bueno lago curioso paso hoy con un 150 tt , recien sacada del almacen y como a las 10 cuadras comenzo a pagarse, se recalento, mejor dicho casi no llega moto a la casa..deja mucho que pensar de una moto nueva recien saca de almacen, eso ni que de verdad se sobre esforzara la moto ni nada

Se fijo que luego de prenderla con el choke en ON... lo pusiera luego en OFF de que estuviera caliente ??
 
sip claro se verifico hay mismo que no estuviera en ninguna de las otras dos posiciones, se la llevaron ayer a un centro de servicio y alla se quedo
 
ninguna moto nueva se compro hace dos semans y solo se uso tres dias el dia que se trajo del alamcen en donde llego recalentada y barada , otro dia a la revision donde practicamente no le hicieron nada y hoy, las 4 t solo tiene aceite de caja
 
Ningun LANero tiene la AKT 180MX que me de una opinión sobre esta moto? Esa motico me gusta mucho pero la verdad no se que desempeño tenga. Mi otra opcion de compra sería una Yamaha FZ16 pero preferiría la AKT por ser más barata :D
 
Buenos días,

estoy evaluando la idea de comprarme una moto (seria mi primer moto)

dos preguntas:

1. ustedes creen que es mejor una moto nueva o un segundaso para empezar?
2. esta mara AKT es nacional o de donde es y si la recomiendan para arrancar? por ahí vi una super barata en el éxito en 2M.
 

Los últimos temas