Transporte Cual es la verdad de las motos AKT

Vehículos, movilidad y trámites.
La verdad muchachos, no conozco motos malas, tal vez una que otra falla, otras veces los que se portan mal son los fabricantes con respecto a las garantias y cosas de esas. Antes yo tenia una AKT AK 100-s, la dos tiempos, era en general buena moto, me gustaba mucho la comodidad de la silla, era un sofá ambulante, pero en cuanto a fuerza, dejaba mucho que desear, otra cosa eran algunas partes metalicas, como la base del pito y la insignia frontal, a mi se me cayó una vez con pito y todo, fue muy curioso y a otros amigos también les pasó, actualmente tengo una AMC F5 y la tengo desde octubre, apenas tiene 4256 kilometros y me ha salido bastante buena, con muchos jugueticos para el precio y la gama en la que se encuentra!!!
 
Bueno ya llevo con la moto akt 125 sl 1300 km y por ahora no ha molestado pa nada pero queria ver que opinan queria q la moto tenga un poquito mas de fuerza la veo como amarrada claro q ya se ha despegado bastante queria saber si esas bujias iridium ultrasonicas me dicen q aumentan el la fuerza de la moto
 
es verdad que es una moto china, o es una moto ensamblada con piesas de fabricacion colombiana, por que en medellin que es donde es ensamblada esta moto no tiene acojida, en realidad la moto tiene una muy mala vejes y lo empobrese a uno a punta de mecanicos. ?? o si en realidad es la moto de gran confiabilidad probada al rededor de sur america, busco opiniones en pro y en contra....
rta/
te recomiendo y le estes haciendo mantenimiento paeriodicamente a tu motocicleta y no la esfuerser de masiado si en pro blema de persiste metele los repuestos de la AX que son los mismos y mas finos
 
tengo una ax100 y no me molesta con nada
tienen lo que uno nesecita lo unico es el exceso de conbustible pero eso es normal en ellas
porque es una moto 2 tiempos ypor lo regular consume en altas velocidades despues de los 80 km
y les recomiendo y alas motocicletas de 2 tiempos y no le cambien los surtidores ya que esto genera menor rendimiento en velocidades y gastos al propietario por que tuerce la viela y daña la balinera del mismo si quieren que no les consuma demasiado no se excedan de velocidad con ella (no las pongan a correr)
 
Que pena contradecirte NELSONEDUARDO pero las motos de 2 tiempo pasaran a la historia en la mayoria de paises de europa ya estan mandadas a recojer por contaminantes y aqui en colombia se espera que prohiban su fabricacion para dentro de unos años, si alguien me puede corregir pero creo que en medellin les tienen pico y placa a las motos de 2 tiempos por lo mismo contaminantes.
es que eso de llegar a un semaforo y tener al frente una moto de esas hechando humo cual estufa de carbon es muy azaroso y que decir de como queda la ropa despues de andar una vaina de esas podran correr mas pero no cambio la economia en todos los aspectos y la tranquilidad de que no lo miran mal a uno por el humo y el olor que dejan por una moto 2 tiempos
 
Que pena contradecirte NELSONEDUARDO pero las motos de 2 tiempo pasaran a la historia en la mayoria de paises de europa ya estan mandadas a recojer por contaminantes y aqui en colombia se espera que prohiban su fabricacion para dentro de unos años, si alguien me puede corregir pero creo que en medellin les tienen pico y placa a las motos de 2 tiempos por lo mismo contaminantes.
es que eso de llegar a un semaforo y tener al frente una moto de esas hechando humo cual estufa de carbon es muy azaroso y que decir de como queda la ropa despues de andar una vaina de esas podran correr mas pero no cambio la economia en todos los aspectos y la tranquilidad de que no lo miran mal a uno por el humo y el olor que dejan por una moto 2 tiempos


Si mal no estoy YA está prohibida la fabricación de motos de 2 tiempos en Colombia.
 
Yo por mi parte tengo una suzuki TS125ER modelo 91, le cambie el sistema de 6 voltios a 12 y la farola, la verdad esta moto me ha llevado a muchas partes y anda muy bueno, tiene 6 cambios, lo malo es que es de 2 tiempos y encendido de patada, soy segundo dueño la compre en noviembre de 1.993, ahora la acabo de desbaratar toda, pintandola con poliuretano, cambio rines y radios.

si alguien tiene el manual de despiece de esta foto les agradeceria me lo hagan llegar a alberto0960@hotmail.com soy de profesion suboficial de bomberos

Saludos

Luis Alberto
 
Bueno, y que tal saldra esta belleza, en realidad muy bonita y robusta, habria que ver que tal en motor, y repuestos, que opinan , si aguanta? O sera mejor mirar una honda o yamaha, o kawasaky,o suzuki?
 

Archivos adjuntos

  • fnews11-02.jpg
    fnews11-02.jpg
    37.1 KB · Visitas: 393
jeje...bueno entro yo!!
se alguito de motos por que mi familia maneja concesionarios suzuki, yamaha, auteco y adicionalmente akt en ibague...

es verdad que las motos akt llevan algunos errores, pero por cierto...es una empresa naciente, una ensambladora que es muy joven y hasta el momento ha evolucionado del cielo a la tierra, las motos que nos ofrecen, si!!! pueden que digan que son copias...pero en cierto modo la akt es la moto que en el mercado ha dejado muy buena impresion, me han llegado reportes que en calidad supera a la jincheng y jialing, al igual le gana a la amc (que por cierto he mirado algunos amigos que tienen unas y en apenas 8 meses se ven como si fueran motos de hace 2 años, su pintura no dura..), es por economia que salio esta moto....no pongamos al ruedo que japon es superior a china...en ete momento china mejoro toda su economia y sus materiales; japon simplemente se estanco...

la akt es muy buena moto, le daria el titulo de "la mejor de las baratas" por que se comportan muy bien (si se les da buen manejo), lo unico que no comprenden algunos, es que las motos escasamente fueron inventadas para circular por ellas, como medio de transporte y NO como medio de trabajo, a lo cual muchas de las personas que compran su moto no le dan su respectivo uso, y en una semana estan peliando en el consesionario por haber fundido el motor (cuando no saben despegar una buena moto)

las akt son motos que en su diseñoi temprano eran copias, al igual que su motor...ahora no lo son...ya que llevan nueva tecnologia "totalmente aparte de las otras empresas", lo se por que mi hermano fue uno de los ingenieros que rediseño nuevamente el motor y el diseño....

yo confio en akt...si no podes asegurarte a un a moto de marcas como KAWA, YAMA, SUZU, O HONDA...pues recomendaria que se hicieran a una de estas motos...que les dara buen rendimiento....:calma:
 
soy nuevo en esta comunidad me la recomaendaron y hasta ahora me a gustado, con respecto al tema, para mi la moto no tiene ninguuna acogida por lo mala que es :( lo unico medio bueno es el precio, por lo que son un poco mas economica que las demas=),aunque si te pones a analizar lo que te ahorras en la compra la inviertes en mecanicos>D.


Amigo estas motos chinas son demasiadamente buenas, yo tengo una moto aun ams rara es una zonghen zs 125-7, es una moto que me ha salido muy buena, aunque si es un poco mas regulada que la akt 125, pero aun asi he tenido la oportunidad aca en medellin que paren al lado mio en un semaforo despues de darme un coje coje con varias motos 2t como ax y rx 100, ya de ahi para arriba si pierdo el año, y me han dicho parce esa moto que es que corre tanto, yo con mi sonrisa jajaj eso es chino y esta aun estandar tiene mas 45 mil kms y esta aun estandar ejjeje y este es el momento que no le he medito nada de motor bueno solo discos de clucht, y para los amigo que nos gustan las akt 125 les tengo una mejora que pronto se la hare a la mia, consiste que esta motos se encamizan en xl 185 y piston y quedan muy buenas, solo toca rebajarle un pcoo al piston y ya pero eso si sersioresen del que les haga estosepa lo suficiente. espero les sirva y las mtos chinas no son malas los malos son los dueños.
 
Amigo estas motos chinas son demasiadamente buenas, yo tengo una moto aun ams rara es una zonghen zs 125-7, es una moto que me ha salido muy buena, aunque si es un poco mas regulada que la akt 125, pero aun asi he tenido la oportunidad aca en medellin que paren al lado mio en un semaforo despues de darme un coje coje con varias motos 2t como ax y rx 100, ya de ahi para arriba si pierdo el año, y me han dicho parce esa moto que es que corre tanto, yo con mi sonrisa jajaj eso es chino y esta aun estandar tiene mas 45 mil kms y esta aun estandar ejjeje y este es el momento que no le he medito nada de motor bueno solo discos de clucht, y para los amigo que nos gustan las akt 125 les tengo una mejora que pronto se la hare a la mia, consiste que esta motos se encamizan en xl 185 y piston y quedan muy buenas, solo toca rebajarle un pcoo al piston y ya pero eso si sersioresen del que les haga estosepa lo suficiente. espero les sirva y las mtos chinas no son malas los malos son los dueños.

La AKT125SL es la mejor, pero yo te recomendaria que no la pongas en 185c.c. es mejor dejarla 150c.c. que ya hay original poara esta motos o montarla en 200c.c.
y te queda mucho mejor, en 185c.c. no anda bn, con unos caballitos mas y una buena relacion podes alcansar muy buena velocidad, la mia esta en 125c.c. pero con algunas modificaciones, filtro de aire de alto flujo, exosto, y trucag de carburador y anda a 130 km/h, con que solo le subas a 150 y una buena relacion de piñon y corona tu moto va a andar mejor.
 
aa y no encamics es mejor todo nuevo con $400.000 la podes poner en 200c.c. y se demora medio dia, claro que si haces estlo tambien debes invertir un poco en buenas gomas y muy buenos frenos.
 
Hola ZAMURAY este trabajo te lo hacen en la 1 de mayo en KEVINMOTOS, ellos tienen un cilindro y piston 200C.C. que encaja perfecto en la 125SL se demoran 1/2 dia en la instalacion,

me podrias conseguir los telefonos a ver si hago el pedido y lo monto en cali gracias
 
Buenas tardes tengo una enduro 200 marca Titania en excelente estado modelo 2007 la quiero cambiar por una AKT enduroTT 125, valdra la pena??
 
Buenas tardes tengo una enduro 200 marca Titania en excelente estado modelo 2007 la quiero cambiar por una AKT enduroTT 125, valdra la pena??

Pues la verdad esa enduro 125 a no ser que te metas por trochas a diario no me parece la gran cosa y menos para la ciudad, la moto es muy amarrada para rodar a buena velocidad por su relcion de catalina y piñon de salida, creo que por eso sacaron la 150 porque esa 125 en la ciudad no me parece buena inversion
 
Hola:

Resulta que recién consigo trabajo y estudio al tiempo, lo cual me ha hecho pensar en comprar una moto para transportarme fácilmente porque el transporte público apesta y plata para carro bueno no hay.

Hoy estuve averiguando y tengo como opciones estas dos:

Honda Hero Eco 100 (3 millones aprox)
hero-honda-splendor-pro.jpg


AKT 125 Yo no se que (parecida a la de la imagen 2 millones aprox)
l-1226177618-01.jpg


Lo que busco es una moto sencilla, liviana, buena, barata y poco llamativa. No se absolutamente nada de motos y pues esas son las que veo más factibles.

Ojalá me puedan recomendar algo, sugerir más opciones o ver qué puede ser lo mejor a la hora de conseguir una motico que cubra lo que necesito.

Muchas gracias por su ayuda :)

PD: Sry por preguntar acá pero es lo que veo más factible para no crear otro tema :p
 

Los últimos temas