Cual es mejor T616 o T637 y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La señal del T637 me ha dejado muy conforme, optimizada en relación a modelos anteriores.
Cuenta con memoria de dos megas, lo que es muy poco para todas las prestaciones que ofrece este celular, y peor aun, no trae ranura de expansión, lo que lo convertiría en un muuuuy buen aparato.
La pantalla es excelente de resolución, nitidez, brillo y visibilidad.
Su conectividad es el punto fuerte, por lo que he logrado apreciar, ya que transfiere archivos de forma excelente con su bluetooth, contando con la opción de infrarojo y cable. La conección a internet es de primera, apoyada por su muy buena señal.
Su calendario es optimo, prestando la opción de visibilidad diaria, semanal y mensual, lo que lo hace muy cómodo para ver nuestras notas y compromisos.
Su sincropnización con Outlook es muy buena.
El punto BAJO es la resolución de las fotos tomadas con su camara, MUY MALA, fotos realmente desechables, sólo sirven para ser utilizadas en el cel.
La duración ded su bateria para hablar es de alrededor de 15 horas, loque disminuye considerablemente a la hora de usar otras aplicaciones como bluetooth, messenger o juegos en general.
Me costó alrededor de US$170 en Chile, para EntelPCS.
 
en eso estoy deacuerdo yo compre uno hace mas o menos 20 dias y aunque el celular tiene sus desventajas como su poca memoria para tanta cosa que se puede hacer. Su señal, su conectividad, la pantalla y versatilidad lo compensan
 
Pues el pasado puente me lo lleve a probarle finura a campamento y aparecia la señal de Cloncel llena pero no salian ni entraban llamadas, osea que la señal de este movil no es que sea la mejor, mientras al resto que tenian nokia 1100 les entraba la llamada a este movil no. Con respecto al firmware si es mejor ke el T616/610 y la pantalla claro se ve la diferencia.
 
comparacion de telefonos

wigisan dijo:
Bueno Boss, el t637 es más nuevo, mucho mejor en especial por la pantalla, pues ésta es TFT y no STN como la del t610/t616, así que debería verse bajo luz solar por ser mucho más brillante(de mejor resolución), en cambio con un t616 no se ve nada cuando vas en la calle y querés ver algo en el cel, además el t637 debe venir con un firmware mucho más nuevo que el de los t61X y ya no sería necesario actualizarlo.

visita:
http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_t630.shtml t637


SEGUN LA COMPARACION DEL T637 Y LA DEL T616 EN SONYERICSSON. COM LOS TELEFONOS SOLO SON DIFERENTES EN LOS MENSAJES INSTANTANEOS(imagenes), EL T616 NO LOS TIENE.
 
espinosa767 dijo:
SEGUN LA COMPARACION DEL T637 Y LA DEL T616 EN SONYERICSSON. COM LOS TELEFONOS SOLO SON DIFERENTES EN LOS MENSAJES INSTANTANEOS(imagenes), EL T616 NO LOS TIENE.
no.
El T630/T637 es un T610/T616 mejorado en:
- Pantalla: TFT en vez de STN (no cambia la resolucion de 128x160)
- Señal (mejor potencia de RF)
- Software (mas rapidos los menus)

se puede tomar como la evolucion natural del T61X, pero empeorado en diseño !! :p
 
hola bueno acerca de la camara del t637, es mejor la camara MCA-30 q es accesorio para otros telefonos anteriores, como el t226. toy pensando en actualizarme al t637. bueno de lo q se su señal se supone que es mejor que el del t610 ya q su potencia es de 2.0 el del t637 en comparacion a 0.8 del t610, pero realmente no se toma mucho en cuenta, mas bien influye bastante la cobertura de tu servicio ps... o si tmb donde te encuntras. Lecheros los q viven bajo una antena jaja.

A mi lo q me atrae de los dos telefonos (t610 y t637) es sin duda su compatibilidad con el programa float. lo de la memoria, parece q sonyericsson necesita q su personal lo maneje a diario para saber q tan frustante puede ser !!

claro la solucion seria comprarte un adaptador bluetooth y subir las fotos. su calidad no es tan mala. ni un celular es perfecto, yo vi unas tomas en una pagina bastante buenas. la ''mejora'' de la camara del t610 al t637 no sirve xq es una funcion que agranda la imagen del tamano CIF al VGA, y hasta se ve mejor cuando lo agrandas en la computadora usando un programa que con el telefono.

para mi los dos son unos buenos telefonos que estan cargados con cosas interesantes como para no quedarse en estos tiempos de tecnologias nuevas. yo me kedo con el t637 por su pantalla jeje. punto y hurra a mi primer post!!
 
mcrosser dijo:
toy pensando en actualizarme al t637.

Men te recomiendo mejor el SE k300a es mejor en señal, en software, trae 12MB de memoria, graba video, la camara es superior a la de la serie T**, reproduce mp3/mp4, se pueden colocar juegos en 3D y esta más barato que el SE T637, averigualo en OLA esta a 402.000 nuevecito :)
 
t637 rulz

NIRKURT dijo:
Men te recomiendo mejor el SE k300a es mejor en señal, en software, trae 12MB de memoria, graba video, la camara es superior a la de la serie T**, reproduce mp3/mp4, se pueden colocar juegos en 3D y esta más barato que el SE T637, averigualo en OLA esta a 402.000 nuevecito :)

Ta cheere, pero le falta el Bluetooth buuuuuu. yo me kedo con el t637, puede no tener tantas cosas, ni mucha memoria, pero con FloAt yo ando bien. mas bien eh estado probando mi t226 con el programa y es una maravilla, solo que el cable molesta un poco. Con el Bluetooth del t637 seria mas facil y lo podria usar como webcam!! bueno ese ya es otro tema, la cosa es q hablamos del t6XX , todos sabemos que hay muchos mejores telefonos, y adquirirlos depende de cada uno.
 
si escuche sobre eso, le cargas un script al programa del FloAt y algo asi, con mi t226 no se puede,asi q no te podria explicar bien, te recomiendo busques en los foros, y si no encuentras facil hay en otras paginas sobre celulares
 
Hola A Todos..... Que Tal Es Pa Ra Lo Siguiente , Lo Que Pasa Es Que Tengo Un T610 Pero No Se Como Descrgar La Fotos Al Pc Alguien Me Puede Ayudar????
 
Hola Que Tal Muchachos Es Para Lo Siguiente ... Como Hago Para Pasar Las Fotos Desde El T610 Al Pc... Porfa Necesito De Su Ayuda
 
yo lo tengo con mi t610, pero no lo he podido utilizar como "webcam" ademas no creo que funcione para chatear por el MSN... no se hagan muchas ilusiones que tampoco la serie t6xx da tanto.. no les parece suficiente poder utilizarlo como control remoto de su pc???
 
yo tengo un t637 por comcel, y no e tenido ningun problema con el claro que lo tengo hace dos semanas solamente, vivo en bello, y ningun problema de señal, nisiquiera desde el metro.

viene en español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas