Cual es Tu Marca Celular Preferida?

Por Que Marca Celular Tienes Preferencia?

  • Nokia

    Votos: 51 52.6%
  • Sony Ericsson

    Votos: 37 38.1%
  • Siemens

    Votos: 16 16.5%
  • Samsung

    Votos: 2 2.1%
  • Motorola

    Votos: 14 14.4%
  • Kyocera

    Votos: 1 1.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en parte si pero hay que verlo para saber como es realmente aunque eso tiene una cara de que es para puros ********
 
PANASONIC G-70 LADY

Bueno aqui esta el que les prometi! aver si les sigue pareciendo el sagem tan gay!


EL PANASONIC G-70 LADY


obrazek.html


obrazek.html


obrazek.html


obrazek.html


obrazek.html


obrazek.html


http://mobil.idnes.cz/mobilni_komun...hled_mt/panasonic/panasonicitu2003031103.html

JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
 
Ya había posteado este en un foro de siemens pero creoq ue vale la pena darlo a mención de nuevo aquí, la verdad me tragué de ese celular y sobretodo que va a ser el reemplazo del S55, fuera de eso doy fe de que los siemens son muy resistentes, mi S56 sufrió ayer un golpe que pensé que no sobreviviría y ni siquiera se rayó... miren este belleza......


GSM Triband (900/1800/1900MHz)
GPRS (General Packet Radio Service).
WAP browser.
Support Java platform.
Support Bluetooth connectivity.
MMS (Multimedia Messaging Service).
65536 colours TFT LCD display screen.
Integrated 1.3M resolution VGA digital camera.
Internal antenna.
5 way navigation key.
Call vibration.
Polyphonic ring tone.
Text input predictive software.
Downloadable applications, games, ring tones, screensaver and logos.
32MB internal memory.
Alarm clock, stopwatch, timer, calculator, calendar, PC sync, picture editor, picture gallery & phonebook, screensaver, wallpaper and games.
Information still in gathering phase.
 

Archivos adjuntos

  • s65_quarter.jpg
    s65_quarter.jpg
    58.2 KB · Visitas: 144
es si que es un celular hermoso, y ya estan en colombia, sino cunaod llegan?.....cuanto cuesta uno de esos?
 
Ahora que tienen una buena cantidad de colores, Siemens vuelve a ser mi marca consentida.

Por diseño me ha gustado mucho la fusión sony-ericsson... aunque los he visto como replicando diseños de Motto.

Por calidad creo que ya todos se dan la pela.
 
El S65 va a ser lanzado el 18 de marzo, osea esta semanita pero aún no se sabe cuanto cueste, por lo menos aquí en Colombia sólo serviría para ola
 
HUY ese siemens S65 esta del put** , que celular tan bacano y todo lo que trae, imaginense 32 MB de memoria interna...............ufff se paso, y como cuanto cuesta ¿?
 
Ese movil no baja de 1 millon

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por la_iguana

Por diseño me ha gustado mucho la fusión sony-ericsson... aunque los he visto como replicando diseños de Motto.

Por calidad creo que ya todos se dan la pela.

totalmente cierto.. el s700 (creo ke es??) es la vil copia del diseño rotativo del v70/80.
 
65536 colours TFT LCD display screen no*oda cuantos colores hay...
 
Yo me quedo con Sony-ericsson, aunque he tenido solo ericsson y nokia, la señal de Nokia es excelente, no hay duda que los SE se estan dando garra, lastima que por costo esos celulares no los vendan aca es Colombia, o si no saldrian costosos. Como en este país es solo impuesto entonces llegaria muy caro
 
Pienso que Sony Ericsson le esta cojiendo un poco de ventaja en todos los aspectos tecnicos, un ejemplo podria ser que si no estoy mal SE hace poco saco un celular con 262k colores, mientras que Nokia esta en 65k, en diseño ni hablar, y lo de la señal desde mi punto de vista es muy discutible, practicamente eso depende es de la señal del operador de telefonia celular.

A se me olvidavan las camaras VGA que estan trayendo los ultimos modelos de SE, cosa que no tienen los Nokia y otra cosa son las aplicaciones que tiene SE y Nokia, esa es otra cosa en la que gana SE.
 
Definitivamente lo mejor es Nokia. He tenido de todos.
Sony Ericsson, Motorola, Siemens y Nokia. Y lo mejor por señal, resistencia, calidad y funciones es definitivamente Nokia.

Por cierto no veo. No veo porque "alaban" a los Sony. He visto unos y no me gustan para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas