Cual Será El Proximo Celular del Pueblo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P900

EL P900:p EJEJJE YA HABLANDO ENSERIO YO CREO QUE EL 1100 AUNQUE NO ES DE MI AGRADO.
 
el A56 y el n1100 son los del pueblo y de pende de la region en qeu esten.
No metan al t226 ni al n3595. tal vez son populares pero como van las cosas dudo que lleguen a ser del pueblo.
 
Neovox tiene razon, el A56 y el N1100 son los guerreros, ademas ahi que tener en cuenta que para que un movil sea el del pueblo tiene que ser de gama baja y los T226 y N3595 se involucran mas en la gama media q en la baja y por consiguiente no pueden ser tan populares, sucede algo parecido con los autos, el carro del pueblo es de los mas economicos o cuando han visto a toda la gente andar en Mercedes???
 
la gente se inclinara por el a56 ya que se puede convertir en una especie de gama media ..... :p
 
Pero en la convertida tamién se invierte más plata y no creo que todo mundo sepa de esto, además de que el N1100 es más barato, yo creo que el pueblo se inclinaría más hacia el nokia. (este móvil no es feo me parece más bonito que el siemens)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por EURONYMOUS
Neovox tiene razon, el A56 y el N1100 son los guerreros, ademas ahi que tener en cuenta que para que un movil sea el del pueblo tiene que ser de gama baja y los T226 y N3595 se involucran mas en la gama media q en la baja y por consiguiente no pueden ser tan populares, sucede algo parecido con los autos, el carro del pueblo es de los mas economicos o cuando han visto a toda la gente andar en Mercedes???

Yo si anotaria al T226 y al 3595 como aspirantes al celular del pueblo, no importa que sean gama media, lo que hay que mirar es la diferencia de precios la cual no es mucho que digamos.
 
yo creo que el cel del pueblo es el a56 aca en valledupar el mercado esta inundado de a56 y a56 black pero los c33x quieren hacer la competencia
 
Texto Originalmente Escrito por fabian652
Pero en la convertida tamién se invierte más plata y no creo que todo mundo sepa de esto, además de que el N1100 es más barato, yo creo que el pueblo se inclinaría más hacia el nokia. (este móvil no es feo me parece más bonito que el siemens)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0


Es cierto yo pense tambien que el 1100 esra un celular jediondo y paneludo, pero ni lo uno ni lo otro, la unica queja que tengo es la linternita, que aunque sea muy util daña un poco el aspecto del celular.
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Es cierto yo pense tambien que el 1100 esra un celular jediondo y paneludo, pero ni lo uno ni lo otro, la unica queja que tengo es la linternita, que aunque sea muy util daña un poco el aspecto del celular.

No es cierto la linterna ni se nota... y como no lo voy a preferir con linterna que sin ella?
 
y donde dejan el fashion? ese lo tiene raymundo y todo el mundo, es economico y sirve para llamar, lo malo es la antena pero a ese precio mas de uno se la aguanta, y en unos 2 meses el 3595 sera el del pueblo pues todos se estan pasando para alla, como sea pronto veremos a todos con el 3595 en las calles, esperen y veran


saludos
 
por aca en el valle se ve mucho A56 de Ola y Comcell, para Bellsouth el Compal Vc-5x, o el telian 1100
 
definitivamente se lo estan compitiendo el a56 y el n 1100 entre esos esta. claro esta que si ola sigue vendiendo el adorable 226 ese se lleva el treno por es un celular de la beraquera
 
yo pienso que ya no va a existir un solo tipo de celular del pueblo, porque en esa epoca de 5125/5120 era conmo lo unico que ofrecian barato, en cambio ahora la cosa cambia y hay mucha variedad de moviles para escoger
 
No pero el a56 le lleva una diferencia muy berraca al 1100 y al fashion R225, de cada 10 friends que tengo, no falta el que tiene su huevito (a56).
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Es cierto yo pense tambien que el 1100 esra un celular jediondo y paneludo, pero ni lo uno ni lo otro, la unica queja que tengo es la linternita, que aunque sea muy util daña un poco el aspecto del celular.
:llamas:

Texto Originalmente Escrito por Davcast
No es cierto la linterna ni se nota... y como no lo voy a preferir con linterna que sin ella?


Estoy de acuerdo con Davcast quien no va a preferir un movil con linterna ademas de que esto no le modifica en nada el aspecto al aparato, por lo contrario le da un toque muy original y es util.
 
Y delen con el t226 y el n3595. Yo tengo el n3595 al igual que varios compañeros, y un resto tiene el t226, pero todos tienen un papi que los consiente, les presta el carro (si es que no tiene propio) y se preocupan por su hijo universitario. Ademas de que estudian medicina (vanidad). De resto los mas nobles y humildes utilizan el n1100o el a56.

No se crean tan pobres por favor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas