Cual Será El Proximo Celular del Pueblo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Tras la inminente desactualización del 5120/5125

cual creen ustedes que sea el proximo celular del Pueblo?

a mi me parece que:

- N1100
- N3595
- SE T226
- S A56

Creo que es uno de estos no?
 
Si, definitivamente el C33x lo tiene casi todo el mundo en Comcel.
 
Uff! Ese C332 si arraso... Ahora veo mucho es Nokia 1100, le están metiendo fuerte marketing a ese.
 
sí, yo creo que va a ser el 1100 es bonito, solo sirve para habler , sms, y 2 juegos, además de todo es como muy barato,
 
pues es que eso depende del entorno y de la ciudad... aca en barranquilla el del pueblo es el samsung fashion.... el motorola c332 cuando salio tambien lo cogio muchisisisima gente, y de nokia si he visto muy poco....
 
Texto Originalmente Escrito por RedCast
Definitivamente el t226 y el 3595, indiscutiblemente!!!

Pues si el T226 lo descontinuan en OLA y lo siguen ofresiendo a $500.000 en Comcel... Lo dudo!

Lastima porque ese movil es el que más gusta a la gente... lastima que no lo sepan aprovechar!
 
pues yo como afortunado, logre conseguir mi t226 casi que en una rifa, pero de unos dias para aca, he visto muchisimo gente con a56, lo que quiere decir que ese posiblemente va a ser candidato para convertirse en el movil del pueblo
 
pues yo he visto muchos t226, yo tambien tuve unos de esos, sin duda un telefono muy bueno, lasrima que lo hayan descontinuado
 
el que mas veo yo por ahi es el siemens a56 , con eso de que se puede pagar en varias cuotas de 31.000 pesos mensuales
 
pues el a56 es muy bueno y ahora con la conver a c56 queda del carajo ...
 
Yo creo que esta entre el 1100 y el a56, que son de gama baja, ademas creo q el t226 y el nokia 3595 no se van a convertir en el cel de pueblo por que subieron de precio y ademas son de gama media.
 
el A56 es el que tiene todo el mundo...y cabe decir que una cosa es lo que es del pueblo y otra lo que es popular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas