Cual Será El Proximo Celular del Pueblo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y donde me dejan los samsung color y el motorola t720?
Bellsouth se puso a regalarlos y muchísima gente los tiene también...
 
Nojoda mi llave, yo si he visto Siemens A56 y tambien los Motorola C33x, yo me hice a un 333, y me gusta aun mas el Motorola C350 mas que el SE T226, en fin, el C333, pero ahora comcel los puso carisimos
 
Bueno la verdad el celular del pueblo es A56, N1100 y C33x, pero estan dejando a un lado el C350 q hasta el celador la tiene!!!
ademas pienzo que por mas que el t226 y N3595 sean de gama media lo tiene muchisima gente, sobretodo en las universidades bogotanas como la Piloto y la Javeriana son lo sequipos que mas se ven
 
Texto Originalmente Escrito por betin80
Bueno la verdad el celular del pueblo es A56, N1100 y C33x, pero estan dejando a un lado el C350 q hasta el celador la tiene!!!
ademas pienzo que por mas que el t226 y N3595 sean de gama media lo tiene muchisima gente, sobretodo en las universidades bogotanas como la Piloto y la Javeriana son lo sequipos que mas se ven


este man juzga es por precio.. que por cantidad de gente que lo tiene.. cuando ha visto que un motorola lo tenga mas gente ke un t226..
 
Afrika yo creo que en el momento si hay màs motorolas que T226... ya veremos despues!
 
Aja, aca no mucha gente tiene el T226 a diferencia de Bogotá que si muchísima gente lo tiene.
 
QUE NO??????????

por donde veo solo hay t226 y 3595, pero con superioridad numérica el t226, y todo porque como dijeron anteriormente: "Los de OLA no captaron que a los Colombianos nos gusta más como se ve a como funciona"
 
Pues que raro que tengan tantos T226 ya que estaban dizque agotados...

Yo en mi universidad (que esta llena de Niñ2s Play) y que es un desfiladero de celulares, no he visto que predomine uno... pero si hay un grupo conformado por: T226, 3595, 1100, A56, C333/3332 que son los que màs se ven!
 
eso esta entre el siemes y el nokia, pero dudo que el t226, es imposible ya que es un celular de media gama
 
pero que se le hace... si es ek ke tiene todo el mundo.. el celular del pueblo no necesariamente tiene que ser gama baja.
 
David182 el T226 es un celular de gama media a precio de gama baja... de ahí que sea tan popular!
 
Bueno, soy nuevo aqui, soy de peru y "Cual Será El Proximo Celular del Pueblo?" se entiende aqui como.... el celular que este al alcance de todos es decir uno que cumpla con las funciones de un equipo movil y que no sea caro, es decir bajo precio, con esta definicion se podria hacer una enorme lista ya que aqui en peru hasta aun se conservan los tango300 y varios modelos de motorola (analogos), los propios qualcom (ya digital) y por llamarlos "modernos" los nokia 6120 6125 5125 y otros de "esos ladrillitos" pero que s le pueden cambiar carcazas y descargar timbrados incluyendo envio y recepcion de sms y email son muy comunes aqui, tambien como los motorola talkabout y lg dm110 creo que estos ya tienen wap siendo tecnologia cdma y infinidad de modelos.... ahora al rededor de mi casa por lo menos en 10 cuadras solo un par de personas poseen un celular a colores, muchos quisieran tener un nokia 3595 (gsm) o un 3520 (tdma) pero para los recursos son un precio elevado y al igual que los modelos antiguos cumplen la funcion principal de un movil comunicacion! ultimo se estuvieron promocionando por aqui moviles a precios comodisimos dare una pequña lista y sus respectivos precios - equivalencia

*nokia 3391 (gsm) -> s/300 (300 soles) = $85 (85 dolares)

*nokia 3390 (gsm) -> igual (mucha acogida)

*nokia 2280 (cdma) -> s/280 = $80 (este es llamado aqui 3g) (mucha acogida)

*nokia 3321 (tdma) -> s/250 = $71

*nokia 3320 (tdma) -> s/250 = $71 (mucha acogida)

*telian 1100 (tdma) -> s/200 = $57

*compal 1100 (tdma) -> s/200 = $57

y por ahi un promedio de los nokia 6120 - 5125 de $30

como veran ninguno es a colores y solo dos con wap creo, en si estos celulares son muy adquiridos y el mercado peruano esta lleno de estos celulares

a mi me gustan mucho los celulares y de verdad hasta hace poco me moria por un nokia 3595 ($160) o un 3520 ($142) pero tenia mi modesto nokia 3391 que me costo $80 (en promocion) ahora despues de venderlo adquiri otro modesto pero mas bonito sonyericsson t316 y no es por darmelas de "bacancito" (creido) pero este celular significa aqui envidia yo se que mi celular no es lo maximo si a las justas le pisa los talones al t68i y uf!!!! hay monton de celulares muchos mas caros y con muchas mas funciones pero estoy contento con mi equipo :)

ahora para terminar y espero seguir postenado proximamente porque hay mucho que tengo que decir... dare una lista de relacion: edad-celular

casi nadie menor de los 17 años tiene celular

17-20 su celular no excede de los $60
20-30 aqui hay una gran variedad pero igual son ecepciones los que su elular exceden de los $80
30 a mas entre estas edades hay par elegir entre dos opciones o compar un celular solo para comunicacion... no pasa de $50 o uno con muchas opciones por su uso que pueda desempeñar en el trabajo $100

esta es una lista referencial lo mas logico huebira sido separa por podr adquisitivo de diversas clases y bueno en fin!! tanas cosas que puedo escribir!

me encanta el internet y si alguien desea conversar, comparar y saber mas de nosotros y yo tb estoy interesado en saber mucho mas podemos charlar: dj_sacamo@hotmail.com

mi nombre es samuel y tengo 18 años, espero volver a este foro lproximamente, saludos a todos! hasta luego :)
 
ahhh mil disculpas por los HORRORES ortograficos... las omisiones de tildes y todo "y infinidad" :p "podr" :p "elular" :p "me moria" "lproximamente" :p .......
 
En Comcel: c332
En OLA: 3595 (el mio).. Cada que veo un accidente o se choca un man, lo veo hablando desde un n3595, jeje. Asi mismo en las rumbas o no falta el man en el bus o el taxi, hasta en mosto, jejeje.

En bell south, no se demas que esos de marca BellSouth que les embuten a los usuarios, jeje+TV
 
En mi Universidad (U.P.B Monteria) `la cosa esta como repartida ay variedad desde un p800 hasta el 1100, pero yo creo el que esta predominando es el A56 en tre los blue y los black hacen un monton, claro que los t los estoy viendo mas por estos dias, pero yo creo que el proximo celular del pueblo es el A56 definitivo!
 
En mi salon de clases (decimo) se ve bastante el 3595, el T226 y el A56

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas