Cuales son los juegos que mas te han irritado??

a mi me la vuela es cuando juego cod4, warrock, cs:s o cualquier otro y aparece un cheaters hacker y se tira toda la partida o juego.. esa baina si me vuela la piedra..!!
 
A mi el que me hizo quedarme calbo fue el halo 1 pos no tiene una estructura como el de los demas juegos de batalla y guerras, se hace algo aburrido el tipo de mapa que maneja puesto q no encuentres una ruta tan facil, das casi 10 bueltas al mapa antes de encontrar otra ruta
 
Pues hace años yo tenia un juego para "Family Game" el juego no recuerdo bien como se llamaba, era algo asi como de fantasmas o monstruos.
El caso es que el juego era tan dificil que habia que jugarlo casi a la perfeccion y no tenia "continue", yo creo que ese juego el unico que lo paso en todo el mundo fue el man que lo creo y lo ensayo.
A mi me irritaba porque nunca pude pasar ni el primer nivel.
Menos mal que ese casette me lo habia regalado un amigo que tambien se habia cansado de el.
Aqui les adjunto una foto, el juego ni siquiera se sabe como se llama.

Ese juego se llama "Ghouls and Ghost"... y totalmente de acuerdo con vos.... ese juego es RUDISIMO.... yo me jugue el de SNES y es.... no no.... mejor no digo la palabra por que me linchan!!!! jejejje :p

Para mi ponerme a jugar jueguitos viejos que por una u otra razon nunca me pude jugar y encontrarme que en ese tiempo no tenian en en cuenta cosas MUY BASICAS..... por ejemplo.... Estoy jugando Project IGI 2 y el condenado juego no tiene "zoom" en las armas.... solo en los francotiradores........ AAHH.... pues... tengo una MP4 y no puedo apuntar.... me tocar disparar a la "loca" para matar a la gente... NOOOO...........
 
Vampire the masquerade redemption

Q juego mas jodido,.... hay un cura en la primera parte del juego que es imposible matarlo.. lo mas comico de todo fue q despues leyendo unos comentarios decian que uno bajaba la actualizacion v1.1 no era tan dificil matarlo... despues de 4 años de instaladas y desinstaladas lo logre
 
juiced, juiced, juiceeeeeeed.... aaaaggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado::enojado: Me irrita en todas las formas posibles q en cada carrera vaya primero en las 700 de las 701 vueltas del circuito pero en la ultima el ........ auto derrapa y termino ultimo con -13000294 de reputacion y que no importa cuantas mejoras o ........ partes prototipo le pongas al auto, q parece de la era espacial, me sigue pasando lo mismo, y la lluvia q parece q espera a q apuestes tu auto para caer y complicarte todo, y los d tu propia banda q t chocan, t dejan ultimo, t arruinan los carros q terminas pagando como u$s 1.000.000 por cada auto y al terminar las carreras te tenes q bancar el cartelito de cuanta reputacion perdiste q humilla como los mejores, una ves me enoje tanto con el escape queriendo pasar el cartelito y le pegue ta fuerte q le rompi un soporte al teclado y la tecla intro del teclado numerico salio volando del lugar...........

Ahhh.... ahora me siento mucho mejor, dispculpen si me pase
 
No el juego en general, que es muy bueno, pero en GTA Vice City me molestaban mucho las misiones con el Avioncito Rojo.
 
hablando de gta vice city..la mision que mas me irritaba era la del helicoptero cuando habia que demoler un edifico....
 
de esos tengo un monton , pero no eran imposibles solo eran manya!
uno k siempre recuerdo era el bio hazard2 acabarlo solo con cuchillo siempre un pvto zombie me tocaba.....por lo general la idea era terminarlo sin k me token y ahi siempre salia uno no se de donde y zas! k me da un mordisco!
otro seria most wanted el carro se me kedaba pegado a una pared cuando la rozaba , me tuve k volver un experto para manejar al medio de la pista sin bajar la speed!
Código:
Pues hace años yo tenia un juego para "Family Game" el juego no recuerdo bien como se llamaba, era algo asi como de fantasmas o monstruos.
El caso es que el juego era tan dificil que habia que jugarlo casi a la perfeccion y no tenia "continue", yo creo que ese juego el unico que lo paso en todo el mundo fue el man que lo creo y lo ensayo.
A mi me irritaba porque nunca pude pasar ni el primer nivel.
Menos mal que ese casette me lo habia regalado un amigo que tambien se habia cansado de el.
Aqui les adjunto una foto, el juego ni siquiera se sabe como se llama.
el juego se llama ghost and goblins y la version k tienes en el cartucho se llama makaimura(pueblo maldito) todo un exito en el arcade pero en su version consola de 8bits daba pena y no era dificl por k yo lo acabe prestadito no mas(una semana)
 

Archivos adjuntos

  • makaimura.gif
    makaimura.gif
    5.7 KB · Visitas: 82
  • makai06.jpg
    makai06.jpg
    68.4 KB · Visitas: 80
  • Dai Makaimura (2).gif
    Dai Makaimura (2).gif
    20.1 KB · Visitas: 84
  • arthur.jpg
    arthur.jpg
    88 KB · Visitas: 71
Black hawk down... siempre que estaba a punto de pasarlo se rayaba esa porqueria y por eso lo desinstale xD
 
cosa que me irrita por ejemplo en fear que uno jugando a lo bn y de repente nace una votacion que para sacarlo a uno no es justo:(

y lo peor es que hay varia gente que apoya, tambn me irritan los modders que modifican la originalidad del juego de un momento a otro saltas y saltas cmo 50 metros eso si que me da rabia malditos moderrs!!!:muerto:
 
lo que mas irrita a uno es cualquier juego sea el que sea pero que uno no pueda pasar misiones por que asi me ha pasado en todos los GTA que me aburria y apagaba para despues intentarlo pasar otra vez.
 
lo que mas irrita a uno es cualquier juego sea el que sea pero que uno no pueda pasar misiones por que asi me ha pasado en todos los GTA que me aburria y apagaba para despues intentarlo pasar otra vez.

Hombre, pero los GTA son de lo mas facil en pasar las misiones, debes probar el MAFIA, ese juego si es de verdad realista y complicado para pasar algunas misiones.

En cuanto a lo irritante de ese tipo de juegos... tienes razon en que cuando uno se vara en una mision despues pasan varias semanas en que uno no quiere saber nada del juego.
 
Hombre, pero los GTA son de lo mas facil en pasar las misiones, debes probar el MAFIA, ese juego si es de verdad realista y complicado para pasar algunas misiones.

En cuanto a lo irritante de ese tipo de juegos... tienes razon en que cuando uno se vara en una mision despues pasan varias semanas en que uno no quiere saber nada del juego.

ajjajaja MAFIA..... yo empeze a jugar ese juego, llegue a una maldita carrera de coches y pailas.... imposible de pasar........ al tiempo me dijeron que habia un parche para poder pasar esa carrera... le bajaba la dificultad.... ya me da pereza ponerme a jugar esa vaina!!!!!
 

Los últimos temas