Cuantas canciones tienes?

Osunetti

Lanero Reconocido
28 Oct 2005
1,813
a pues no se me ocurrio nadamas y como veo que ya no hay topics aqui pues hay que crear algo
pues bueno yo tengo en una carpeta de entrada de musica


mas las discografias de mis grupos preferidos unas 5000 canciones mas las del ipod pues otras 4000
jaja son muchas pero pues no queda de otras
asi que opinen
 
Esto es lo ke tengo tengo pokito :S
WINAMP

playlist
6037 tracks in playlist, average track length: 4:35
Estimated playlist length: 461 hours 11 minutes 11 seconds
(
5849 tracks of unknown length)
Right-click here to save this HTML file.
 

Archivos adjuntos

  • WINAMP.rar
    91.9 KB · Visitas: 4,803
bastantitos joven azureus y LMA creo que me ganan los dos bueno solo en el ordenador jaja
por cierto buenos gustos
peor como hiciste para sacar esa lista desde wl winamp?
 
Yo tengo 5 DVD`S con MP3 mas 10 gigas en mi pc.

No se cuantos ficheros seran pero si tengo una buena coleccion.
 
yo como que soy el que tengo mas poquitas ,tengo 621 canciones en un ipod y como 470 en el pc,un amigo me las dio y todavia no las he escuchado todas
 
viendo las que tienen yo me quedo corto, llegue a tener 800 y pico de canciones en mi ipod, no creo que haya llegado a las mil, tengo pocas pero son las que escucho
 
Bueno aca les dejo lo que llevo hasta ahora y buscando mas .....
si alguien tiene listas de rock pop años 90's le agradesco me la comparta plz =)
saludos
 

Archivos adjuntos

  • mymusic.rar
    70.9 KB · Visitas: 1,190
yo tengo
8959 tracks in playlist, average track length: 4:03
Estimated playlist length: 606 hours 20 minutes 47 seconds
(55 tracks of unknown length)
 

Archivos adjuntos

  • musik.rar
    133.4 KB · Visitas: 3,598
mmmm quiero ver... yo la verdad no se cuantas canciones tengo xD las tengo esparcidas por todos lados... pero eso si.. tenog 5gb... solamente :(... pero claro esta punk y ska a moror... y sin faltar la musica nacional!:D
 
bueno pues la idea es que no contemos las repetidas, por que en dado caso las mias se triplican por que tengo 3 compus con las mismas canciones y mi mp3; pues contandolas ( un 98% aprox estan sin repetir ) y sin contar otra carpeta que estaba full de vallenato pero la borre :) por que no me gusta :muerto:
4305 canciones
sal"u"dos
 
pues yo tengo 2045 casi todas las escucho y 456 videos que tambien casi todos los veo tenia mas musica que si no la escucho para que entonces borre eso, es mejor tener lo que uno escucha, para que tener 10 mil canciones si solo se escuchan 2000?
 

Los últimos temas