Cuantas canciones tienes?

20.648 archivos,86,5 GB de musica:)
 

Archivos adjuntos

  • Musica.JPG
    Musica.JPG
    121.8 KB · Visitas: 187
wow.....tengo 2843 archivos......en 201 carpetas y son 17.8GB....

tengo otras canciones por ahi regadas......harian cerca de 20GB en total.......:p
y toda buena musica!!!!!
 
tengo como 7 gigas de musica en canciones no se decirte tengo canciones que duran desde 30 segundos hasta aquellas que duran 24 minutos como la canata del diablo de mago de oz
 
Pues yo no tengo ni idea de cuantas canciones pero tengo 55 Gb de puro MP3 en mi equipo, tengo musik que ni si quiera que es y otras que ni me gusta escuchar
 
yo tengo como 26 gb de ska reggae punk y algo de rocksito clasico pero resulta q uno casi siempre escucha las mismas 100 canciones
 
2437 tracks in playlist, average track length: 4:08
Estimated playlist length: 168 hours 6 minutes 13 seconds

ESO MARCA MI WINAMP

TODAS LAS CANCIONES CON SU CORRESPONDIENTE CARATULA DEL ALBUM, UNA COLECCION BIEN VARIADA.
 
Hola, pues yo tengo 112 GB en música y videos:
753 Videos de Solo Metal y Grunge>D
15.732 Canciones en .mp3 y una que otra en .aac, tambien puro metal y grunge.

Salu2.
 
yo tengo solo unas 1672 canciones:nervios: :nervios: :nervios: .:: Tengo Muy Pocas:muerto: ::.:( de las cuales solo escucho 543:p ...no tengo cantidad sin calidad:jaguar: :jaguar:

saludos...:)
 
Orale! re pokas las mias!!! s0lo tengo 153 y no mucho reggaetton no puedo bajarles mas musik a mi PC o si no se me daña porque tengo como 8 Gigas de alamacenamiento.
 
Orale!! yo tengo re pokas como 150 canciones de diferentes generos rock, reggae, salsa pero muy poko reggaetton.
 
tengo en este momento una 15.000 de todo tipo no repetidas y como dos torres de DVDS de Mp3 organizadas por artistas- nombre cancion adicionalmente le tengo por ahora a los temas de salsa que es lo que mas me gusta caratula, fecha del tema, quienes intervienen, genero, album etc, para los que les interese uso EL MEDIAMONKEY GOLD lo mejor para editar musica a mi parecer llevo aprox 2 años puliendo mi coleccion
ahora estoy en plan de mejorarla añadiendo temas raros y los que no tenga
 

Los últimos temas