Cuantas canciones tienes?

Bueno, pues tengo mas o menos 4.5 gigas de solo musica, iTunes dice que equivalen a 3 dias 5 horas de musica. 1170 tracks para ser exactos...
 
Pues asi esta la cosa ::cool:

MuZiKa
Ubicacion D:\
Tamaño 45.6 Gb
Contenido : 12,849, 1033 Carpetas:huh:

la verdad no las escucho todas, y son las que me pasaron mis cuates, mias de mis discos, creo que son como 200 canciones y son las que escucho, las demas no las borro, porque tengo espacio suficiente, eso si ya lo he checado y no tengo repetidas (ya las fui borrando):p
 
Bueno creo que siempre tengo musica, tengo mas o menos, por que mucha la he guardado en dvds, pero me puse a mirar y son mas o menos 50 Gb, de solo musica donde tengo las discografias completas de muchos de los artistas que me gustan y de videos tengo por ahi 20 gb...
 
tan solo tengo 120 gigas de musica, pero no esucho si no como dos o 3 grupos, es ke hay muchisima salsa, y me da embarrada borrarla. son como 30 gigas.
 
Este post es re viejo, la vez pasada dije tener 20.000. Un par de años han pasado y ahora

46059 tracks in playlist, average track length: 4:03
Estimated playlist length: 3117 hours 55 minutes 37 seconds
 
por aca mi coleccion ;)
capturaaa.png
 
Tienen algun backup de toda esa cantidad de musica??? por si de pronto algun apagon que queme el disco duro, una vez se me quemo un disco duro con unos 20 Gb de musica, me dolio en el alma.
 
En mi computador tengo casi 400 canciones, el problema es que necesito una memoria USB de por lo menos 2 GB de capacidad para copiarlas ahí y no tener que volver a bajar toda esa música cuando me arreglen el computador.
Eso hace más de cuatro años. Ahora tengo 8,62 GB en música (3.660 canciones).
 
30 gigas en musica pero ni idea de cuanas canciones jaja, claro que tambien incluyo una buena carpeta con videos hd y full hd
 

Los últimos temas