cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me han activado mi viejo t226 de 9 dias y ya lo cambié por un 3100 veamos cuanto se demora la activación.
por el momento llamo a todos los asesores ola posible para ver si demora menos mi activación
 
Casi 25 dias y aun tengo pasiencia.

El SE t226 me lo activaron en 33 dias. creo que eso esperare, con calma.
 
Bueno, hoy llame otra vez al Hell Center a acosar la activacion del celular y me dijeron que el equipo apenas havia sido reportado el 24 de febrero, 5 dias despues de la entrega de los equipos, y me les emberraque y ahi si me dijeron no señor voy a mandar en prioridad los telefonos comprados por usted para que se los activen antes de las 12 de la noche de hoy, y hasta me dieron los telefonos de los equipos, ojala que cumplan, mañana les dire si si cumplieron, ya saben lo que tienen que hacer los que llevan de 35 dias en adelante sin activacion, decirles hasta de que se van a morir :p
 
Yo creo que no le van a cumplir man asi me dijeron a mi varias veces

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Bueno, hoy llame otra vez al Hell Center a acosar la activacion del celular y me dijeron que el equipo apenas havia sido reportado el 24 de febrero, 5 dias despues de la entrega de los equipos, y me les emberraque y ahi si me dijeron no señor voy a mandar en prioridad los telefonos comprados por usted para que se los activen antes de las 12 de la noche de hoy, y hasta me dieron los telefonos de los equipos, ojala que cumplan, mañana les dire si si cumplieron, ya saben lo que tienen que hacer los que llevan de 35 dias en adelante sin activacion, decirles hasta de que se van a morir :p

a mi me dijieron lo mismo y me toco esperar 4 dias mas
 
MK-Gordo, la debe de estar cerca.

Con OLA la palabra paciencia, cambio de significado...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Jajajajaja............................YA ME LO ACTIVARON, cumplieron los de OLA, ahi les dejo de herencia el foro a los que no se los han activado.
 
Uy y cuantos dias completo usted?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Uy y cuantos dias completo usted?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

44, me lo activaron a la madrugada. ;) , osea que los de OLA trabajan dia y noche aunque no se note.
 
MK- gordo felicidades, ojalá que conmigo no pase tantos dias. estoy en el dia 283.2h ...................................meta 1080h

26.2% completado hasta activació
aun faltan 3/4
Ayer leí el colombiano y decia que Ola activaria los 80000 moviles faltantes maximo al 20 de abril
 
llamé a Ola y me dijeron que ya estaba en lista de activación, que me lo activarian a mas tardar la proxima semana, ojalá sea veradad.
ya me confirmaron que tienen orden de activar todos lo moviles antes del 20 de abril
 
Antes 20 abril sera verdad, el tiempo lo dira

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ojala que asi sea

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
no sé, pero toca creer
por lo que dicen los medios parece que si es cierto lo de la activación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.