cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol'

Este foro esta super bueno, a mi me toco entrar en Psico-terapia para no volverme loco de tanta espera!!!
 
Que pasa con este foro , a todos le activaron el movil o Que?
soy el único que falta y apenas llevo 12 dias
 
A los 45 dias exactos los activan asi se llame las veces que sea a las paisas, lo mejor es hacer de cuenta que aun no se lo ha comprado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.08 (Pocket PC 2003 Pro; Windows CE/4.20) Pocket Internet Explorer
 
Yo estoy como voz David17, con apenas10 diaz!
Es por eso que voy a comprar la SIM de comcel!

Te lo recomiendo! (si es nokia)
 
Es cierto lo activan a los 45 dias exactos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Davcast, si crees que vale la pena comprar una simcard comcel? tengo un Nokia 3100, que equipo tiene ud?
 
Tengo el 3595... y ni me sabia ese truco de endulzarle el oido a la asesora!... me cuenta como le fue!
 
El truco que funciona es el de enviar un mensaje por la web de Ola, en contactos, diciendo que el móvil es vital para el trabajo que uno desarrolla, y listo el pollo, a los 3 días estas hablando de lo lindo, a mi me funcionó, a pesar de que lo compré el 15 de :)marzo! :)
 
Ya les estoy tomando odio a todos esos asesares incompetentes que dicen lo mismo. Parece que la información del colombiano (viernes 2 de abril pag. 3b)que fue ratificada ayer por uno de sus asesoruchas fue desmentida hoy por otra paisita inepta, sobre la proyección para activación móviles antes del 20 de abril se quedó en eso, proyección.
Tan descarados, viendo que uno es el que les paga el sueldo.
Estoy que me voy con una pancarta a la tienda que me lo vendieron hasta que se aburran y les de la gana de activarlo
A mi no me importa si su red esta mala sólo quiero que tenga señal tetris.

}] }]
 
69 dias es una exageracion pero no falta mucho para que pueda demandar

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por R2D2
69 días.

Las guev** , 69 dias no se los aguanta nadie, hermano enberraqueseles, asi fue como me lo activaron a mi, llame como a las 6 de la noche y a eso de las 1 de la madrugada ya me lo tenian activado. y eso que llevaba 43 dias!!!
 
Hoy con 14 dias me activaron mi movil despues de una carta que le envié a ola.
esta es la carta
Segundo: La demora de las activaciones
Casi dos meses para activar un celular?? eso es un irrespeto con el usuario y cada vez que uno llama le dicen que hay que esperar, que no se què, que la red se cae, que no se cuantas. Personalmente me importa un carajo si se les cae la red, simplemente cumplan con lo que prometieron y activen los moviles. MI NUMERO DE MOVIL QUE NO HA SIDO ACTIVADO ES
3006544273) me dicen que està en cola de activaciòn .
Lo comprè por allà en febrero, lammè en marzo y segùn los asesores, mi compra se habìa realizado casi un mes despues de la compra real.. y me dicen que espere 45 dias, CUANDO YO NECESITO ESE MOVIL ACTIVADO URGENTEMENTE POR CUESTIONES DE TRABAJO. UDES SI PIENSAN EN EL USURARIO?? POR QUE SON TAN GROSEROS Y EVASIVOS CON LOS RECLAMOS, SABIENDO QUE UNO COMO USUARIO QUE PAGA, (PORQUE NADA DE LO QUE USTEDES OFRECEN ES GRATIS) TENEMOS EL DERECHO A EXIGIR.

REQUIERO LA ACTIVACION DE EL MOVIL NUMERO 3006544273 RAPIDAMENTE OJALA ESTO NO PASE INADVERTIDO. A NOMBRE DE MARIA EVERLIDES RUIZ ROJAS, CON USUARIO AUTORIZADO DE JUAN DAVID ACOSTA RUIZ.

NO ME DIGAN QUE ESTE REQUERIMIENTO LO DEBE HACER EL TITULAR DE LA CUENTA QUE YA ESTOY HARTO Y MAMADO DE ESAS EVASIVAS.. NO ME DIGAN QUE ES POR SEGURIDAD, PORQUE AHI NO HAY NINGUN RIESGO, IGUAL CUANDO LO ACTIVEN, EL PAGO SE TENDRÀ QUE HACER Y LLEGARA INDISTINTAMENTE.

ACTIVENLO PORFAVOR RAPIDO..
RESPONDA GRACIAS Y NO ME SALGA QUE SON PROBLEMAS DE RED
CUMPLAN Y NO NOS HAGA COMUNICAR INFELIZ

OLA Y COMUNICATE INFELIZ

PERDONEN LA GROSERÌA PERO ES QUE DE VERDAD LE SACAN A UNA LA RABIA ESOS ASESORS INEFICIENTES, QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS.

GRACIAS
 
Jajajaja................ :p Este si resulto mas vivo, pero bueno por ti que ya te lo activaron, esque si uno no los trata mal siguen de lo lindo mamando gallo, ya saben lo que tienen que hacer los demas que quieran que se lo activen
 
Bueno y quienes mantienen vivo este foro?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
David17, por favor escribe en minuscula.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Creo que mantiene vivo el post es Davscast

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas