cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si este tema ya se va a morir

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues yo creo que todo el mundo tuvo su epoca en este tema, ya esyo mi segunda participación, por la o tanto no morira todavia, y pues ayer llame al *300 a que me dijeran que numero de celular tenia y ellos me dijeron que todavia no lo tenia asignado, que llamara a mitad de semana me lo daban, por lo tanto va para largo

144horas
 
y dejaron morir el foro, a todos los laneros le activaron el movil
que eficiencia
 
Gracias Ola, hoy me llego una carta con la respuesta de activacion de mi movil que me lo activarian antes del 21 de abril
cuando yo lo tengo activado hace 14 diasacaso no saben a quien le activan?
 
Ya les conté que desde el 26 de enero hay uno en mi casa y nada, llamé y que allá aparece activado desde el 2 de abril. Bueno, pues me llegó un mensaje de OLA diciéndome que me acerque a un centro de servicio, mantenimiento, qué se yo, a que me revisen la SIM que debe estar dañada. Después de casi 3 meses me vienen a decir eso... ahora quién sabe cuánto se demorarán en activar la otra SIM...:muerto:
 
pues no creo que se demore mucho, si ya tienes la linea actgivada solo es que te la metan a otra sim card y listo, eso se demora como 5 dias segun lo que me dijeron los de OLA, paro una nunca sabe si lo que ellos dicen es verdad

bueno, llevo 168 horas
 
Y el 20 de abril no deberian tener todos los moviles restantes activados?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
llevo 15 dias y todavia no me han dado el numero con que va aquedar el celular mañana depronto voy a ver que me dicen
 
LISTO. No sé qué le hicieron, pero luego de 83 días,más o menos, lo activaron.
 
felicitaciones R2D2, me alegro por vos

gracias a Dios no fe problema de las sim card, como RARO los de OLA inventando excusas
 
VEGETTO ya es tiempo que le activen su movil, no se porque se demora tanto si ya tiene el plan.
los de Ola me dijeron que los activarian todos los moviles antes de hoy, eso fue hace 15 dias , pero ya nos tienen acostumbrados a no creerles nada.
 
no porque no he hecho rep de la sim vieja, tengo una prepago
ya que necesito un quipo de comcel para reponer la vieja y el de mi amigo esta en otra city
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.