cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si debuenas o no, pero los dos me lo activaron en aproximadamente 30 dias sin llamar a nadie.
 
Que que!! 2 meses y medio le falta solo 15 dias para demandar a Ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Repasando este tema, se nota que quedan muy pocas personas por activar....
Excelente el trabajo de Ola por aqui!!!
 
yo tengo una amiga que lleva mrs y medio sin activarlo ...luego de pelear y pelear con los del call center la llamaron para decirle que le iban a cobrar el 50% del cargo basico en la primera factura:p
 
Parece que mejoraron mucho en cuanto activaciones

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
bueno ya llevo 120 horas o se a 5 dias, espero que me lo activen pronto, aunque temo que esto va para largo
 
Claro usted va a mandar a secuestrar a Meza y no lo va a liberar hasta que le activen el movil?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Claro usted va a mandar a secuestrar a Meza y no lo va a liberar hasta que le activen el movil?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

mas o menos! :p
 
26 de ENERO. No es exactamente el mío, es el de mi mamá. Y eso de que iban a indemnizar a los usuarios con el 50% de la primera factura... bien, pero y los prepago que se frieguen?

Imagínense que llamé y me dijeron que aparece activado desde el 2 de abril, pero no es así, entonces no sé si sea que la SIM está dañada. Y en ningún lado me dan explicación o solución.
 
Ja este tema es un poco obsoleto como notaran maximo 5 personajes se quejan y eso que apenas compraron en estos dias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.