cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conocen a alguien que como yo este cerca de las 1000 horas? o yo soy el que lleva mas por aca?
 
él mio lo compre el 30 de enero, llame al hell center de ola y una paisita me dihjo que en 15 dias lo activaban.....

Pasaron los 15 dias y volvi a llamar y me diheron que habia entrado en cola de activacion el dia 8 de febrero.... me pregunte... lo compre el 30 de enero... por que carajos entro en lista de activacion el 8 de febrero....

Respuesta : la india de la vendedora acumulo todo lo de la semana y mando el talegado de mas de 50 celulares a activar.---

Me dijeron que contara un mes a partir de la entrada en cola de activacion ....


Como quien dice... colgar jeta hasta el 8 y despues seguitr madriando si no lo activan

26 dias esperando
 
28 días...

sería bueno que a quien se lo activen nos cuente y de paso nos diga cuánto se le demoró... así vamos teniendo idea...
 
Lo que he notado es que el tiempo de activación es directamente proporcional a la fecha de compra.

Los primeros (de Diciembre) fueron activados relativamente rápido.
Los de Enero se demoooran pero ya he visto uno activado que fue comprado a mediados de Enero.
Pero los que lo compraron en Febrero...... tal vez se demoren mucho más del mes...

Ahora que lo de la "prioridad" que hablaban, es cierto.

Un amigo compró 5 celulares en post-pago para la empresa el Jueves 29 de Enero, y los activaron hoy mismo!
 
me entere qeu todos los pre los dejan 40 dias y cuando uno llama ellos lso activan por una cosa que se llama tiempo de maxima espera que se demora maximo 24horas asi qeu una vez cumplan sus 40 no duden en llamar
 
Estas charlas sobre facturación y activación están muy femeninas:

- ¿Nada que te llega?
- No, nada, ya va más del mes y nada.
- Qué angustia, a mi tampoco me ha llegado, ya van como 15 días de retraso, y no me quieren responder...
 
Jajaja muy buena esa eh? bueno yo m resigne! solo keda esperar a ver cuando Mau se le da la gana d responder x tantos problemas!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: MOT-T720/PM_G_05.31.2CR MIB/2.0 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
29 * 24 = 696 horas

Parezco cuando uno empieza con la novia y cuenta los días para que se lo den...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas