cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo 30 días!!! 30*24=720 horas!!!!!
suepuestamente me lo activaban al mes, osea YA! Y FULLLLLL!
A partir del lunes empiezo a fregar en la tienda donde lo compre hasta que se aburran de mí!! si me lo activan a los 45 días me lo ponen pa' el 12 de marzo!!! QUE ESTRES!!!!
 
Hoy voi pa ola a ver si puedo comprar al tipo que me vendio el ekipo! He oido q la activacion esta en manos de ellos! Cuando regrese les cuento como m fue!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Acabo de cumplir ya 600 horas, y aun no hay señales de vida para mi telefono, y aunque no lo crean AUN NO SE CUAL ES EL NUMERO TELEFONICO DE MI CELULAR!!!
 
un n3595 446 horas. 1615ptos en Air glade. 8800 en sky diver y 215 en bowling y mejorando.

si tuviera el datacable tendria mas oficio y menos preocupacion
 
mi movil fue activado despues de 1065 horas esperando, como compensacion ahora estoy navegando gratis por WAP y he gastado como unos 3 MB
 
Ojala que eso tambien nos pase a nosotros cuando no los activen, que nos dejen tan siquiera con wap gratis 2 dias......
 
bueno ahora ya soy usuario feliz!!!
ayer activaron mi movil!!
en algun foro de aqui lei que despues de 40 dias tenian que activarle el celular. pues llame al call center y les dije que 40 dias habian pasado de haber comprado el equipo y nada que me lo activaban, la chica me tomo los datos y dijo que en 24 horas me lo conectaban, dicho y hecho al fin no me dijieron una mentira.
asi que los que tengan 40 dias de comparado llamen para que se los activen!
 
Llevo 33 días... casi 800 horas.... y la última vez que llamé me dijeron sin ningún problema que en máximo 45 días me lo activaban
 
Beuno gente despues de 720 horas, 1 mes! por fin lograron darme mi numero de celular, pero adivinen que? aun no ha sido activado; si alguien se le enrreda por ahi el numero del "call center" por favor enviemelo en un mensaje personal...gracias
 
ya yo estoy felizme activaron mi celular despues de 34 dias, hace todo hasta navego por el wap que vacano..............
 
Ultimamente le han activado a mucha gente conosida que no lleva ni un mes y ahora a ustedes, no sera que hasta que OLA se desidio de una vez por todas a activar los equipos faltantes?????
 
arrrrg!!!

No es posible!

Levo 34 días y nada de nada!

Malditos sean los de OLA ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas