cuanto se les demoro en activar su servicio en ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t763rm3n

Lanero Reconocido
28 Mar 2003
770
bueno el titulo lo dice todo , cuanto se les demoroi en que les activaran su servicio en ola, resulta que el lunes compre 2 t226 aqui en cali y 1 me lo activaron al otro dia , y el otro esta es la hora de que sigue saliendo (sim inactiva) , esto es normal en ola , o es que ubo algun problema con ese movil y no lo an podido activar??-
 
Mijo no se preocupe por eso, yo creo que ostento todos los records al dia de de hoy llevo 8 DIAS SIN SERVICIO y llamo al ya famoso call center y a lo unico que le echan la culpa es a la PLATAFORMA sabiendo que el tal dpto de activaciones si les da la gana lo activan de una cuando sean casos especiales...
 
8 dias no es nada..........un primo lo compro el 22 de diciembre y se lo activaron hace 2 dias........eso si es demora...........es verdad que los de OLA con solo undir un boton pueden activarle el celular a uno pero como a ellos no les da la gana
 
el de mi hermana lo compramos el 30 de diciembre y lo activaron el pasado lunes(5 de enero) los mismo paso con otros 2 que compramos, los tres los activaron casi al mismo tiempo. uno decia sim inactiva pero al apagarlo y volverlo a prender ya decia ola
 
yo lo compre el 29 de noviembre y me lo activaron el 9 de diciembre
 
Si es cierto que para saber cuando le han activado el celular hay que estar prendiendo y apgando hasta que diga OLA
 
hola, yo compré un 3395 el 12 de diciembre e inmediatamente me lo entregaron activado.¿ que tal los asesores de ola? , a mi me parecen pesimos , incluso algunos saben más de maternidad de gallinas . edwin
 
@edwin: no se puede.

Ontopic: El primero me lo activaron al segundo dia..

El segundo no se, vi que estaba activado a los 7 dias de comprarlo, pero con un detallito... Me comentaron que cuando aparece SIM Inactiva, si te lo activan, sigue apareciendo SIM Inactiva..... Para que el cleular registre, hay que apagarlo y prenderlo... así que si no se los han activado, manténganlo apagado y lo prenden cada vez que quieran ver :)
 
Una pregunta ociosa.... en pleno siglo xxi en la era de las supercomputadoras....para una maquina que debe ser poderosa cual es la diferencia entre activar 5 o 10.000 usuarios por dia? cual es la pendejada para que se demore tanto en la mayoria de los casos la famosa "PLATAFORMA" si es una maquina le importa un pito que sean 1 o 30.000 los registros que tenga que procesar y que valida? el serial de la sim y el imei que mas? unos simples numeros que ocuparan si acao 1K y tanta pendejada Y DEMORA pa eso?
 
bueno yo tambien tengo dos ola, el t610 en postpago duro 3 dias en activarse y el 1100 en prepago ya venia activado. Eso si, llame a la vieja que me lo vendio como 1000 veces diarias a ver que pasaba hasta que me lo activo el tercer dia a las 12 de la noche.
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Una pregunta ociosa.... en pleno siglo xxi en la era de las supercomputadoras....para una maquina que debe ser poderosa cual es la diferencia entre activar 5 o 10.000 usuarios por dia? cual es la pendejada para que se demore tanto en la mayoria de los casos la famosa "PLATAFORMA" si es una maquina le importa un pito que sean 1 o 30.000 los registros que tenga que procesar y que valida? el serial de la sim y el imei que mas? unos simples numeros que ocuparan si acao 1K y tanta pendejada Y DEMORA pa eso?

yo creo ke deben tener una base de datos gigantesca.. con todos los seriales de los celulares ke han mandando a las tiendas.. cuando se vende un cel en la tieneda.. esta manda el informde de los # de seriales ke se vendieron ese dia.. tons en la centra cojen ese informe y activan los seriales vendidos.. podria ser una forma no?? por eso es ke depronto se demora poco.
 
El mio y el de mi esposa se demoro 2 horas, eso fue 1 semana despues de que iniciaron ventas
 
un amigo lo compro el 16 de dicimebre y yo el 19 (compramos es mismo movil N 3595)

a mi me lo activaron el 23, y a el... esta es la hora ke no se lo han activado, le compro otra sim en estos dias, y nada
 
Yo pienso que pueden haber varios puntos para matricular celulares aquí... Osea, por internet... Lo que pasa es que entonces seguro tienen un sistema tan malo, que no les deja navegar en él pues hay muchos puntos registrando o haciendo consultas o yo que sé....

Si es un punto central, pues imagínense unos manes dentro de una oficina con 10mil paquetes diarios, llenos de formularios..... Les toca por cada uno escribir los datos, y verificar cada uno.....
 
Julian esos datos nos los meten en las tiendas pues...por aca cerca hay una tienda y una de esas viejas se queja de que siempre sale tarde porque se tienen que quedar metiendo los datos tonces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas