cuanto se les demoro en activar su servicio en ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
loc omrpe el 23 de dic y el 24 en la tarde ya estaba activo, demoró como 24 horas.
 
Pues, yo como ke estaba de malas, lo compré el 18 de dic y me lo activaron el 9 de enero.
: (

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno yo he comprado dos equipos y el primero se demoró un poco menos de una semana y el último que compré se demoraron en activarlo 2 semanas exactas. Yo supongo que es porque cuando los compré habían problemas por el resto de gente estaba comprando equipos, por ejemplo ahora no hay casi gente comprando y tienen menos cola por ejemplo mi tía compró un ayer en la tarde y hoy en la mañana ya estaba activado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ese sera el caso en manizales porque aqui en medellin todavia hay filas, y se demoran en activar los celulares unos buenos dias
 
OYE JESAMON Y AL FIN Q PASO, DE Q TE DIERON RAZON Y CUANTO SE TE DEMORO, PUES A MI ME DIJERON Q A MAS TARDAR EN 24 HORAS ESTABA REACTIVADO, PUES YA VAN 96 Y NADA, CLARO Q YA NI SIQUIERA LLAMO, ESTOY ESPERANDO AL MARTES Q ES DIA DE OFICINA Y OJALA NO ME LO HAYAN ACTIVADO TODAVIA PARA METERLES UNA DEMANDA NI LA HP.
 
Uyy David como asi? te cuento se demoraron 192 horas....pero cuando los amenace con la demanda y tal ahi mismito lo activaron...de todas formas estoy esperando la respuesta por escrito para saber con que barrabasada salen y saber si cabe demanda o no.....y eso no es nada aparte del postpago compre en la misma fecha (7 de diciembre) dos prepagos y me dio por preguntar uans vainas y me encuentro con la sorpresa de que nunca han existido en el sistema ...nooooo eso ya me tiene harto...lo unico que te recomiendo es que te pegues de un fijo y llames al 118 a cada rato y solicites que te abran una orden de servicio...cuando te la abran pedi el numero que es del tipo 1-95xxxxxx y cuando te den el numero pedi que te lean la solicitud y vos les cuadras lo que no te guste....todo esto lo aprendi de ijuemil de veces alla insista mijo
 
Otra cosa david es muy efectivo que entres por la pagina de ola y mandes la queja tambien ellos te contestan cualquier pendejda pero eso te servira de soporte por escrito para un eventual alegato...
 
a mi me dijeron que me lo activarian en un periodo de 24 horas hasta 192 horas, pero como compre el nokia 3595(mejor que el t226 de por cierto)me dijeron que como le tenian preferencia a los de gama alta osea 3595 y un poco menos a los de gama baja osea t226 y otros, me lo activarian en un periodo de 24 a 48 horas.
 
NO se porque hablas de ricos y pobres, la plataforma simplemente arma una cola de solicitudes..seria inaudito que eso fuera cierto
 
Eso e cierto, claro que no falta que al gerente de una empres importante se lo activen de una.
 
BUeno es otra cosa mas logica...se llama rosca pero es natural en toda parte se ve
 
PUES TE CUENTO JESAMON Q ME LO ACABAN DE ACTIVAR, PERO ME SALIERON CON OTRO CUENTO, RESULTA Q LOS DIAS Q ESTUVO INACTIVO EL CELULAR NO SE VAN A FACTURAR, PERO COMO NO HAY FORMA DE SABER EL ESTADO DE LA CUENTA YA NI SE CUANTOS MINUTOS TENGO, NI CUANTOS ME VAN A DESCONTAR NI ******************, ENTONCES DE TODAS MANERAS VOY A ENVIAR LA CARTA, Y SI EL DIA Q ME LLEGUE LA FACTURA ME COBRAN DE MAS AHI SI TOCA PONERLES PROBLEMA.
 
oh no queria que pensaran eso, lo que pasa es que los celulares de gama alta cojen mas rapido la señal que los de gama baja y puede ser una razon obia para que los activen primero, perdon por si cause alguna mala imagen de mi, pues no soy clasicista
 
Texto Originalmente Escrito por DavidSilvaOrtiz
OJALA NO ME LO HAYAN ACTIVADO TODAVIA PARA METERLES UNA DEMANDA NI LA HP.

jejejejjeje....que man tan masoquista!!! Yo no quería que me lo activaran para batir record de persona sin activación!

David: No gastés tu dinero en esa demanda.... esperate más tiempecito porque qeu pereza gastar abogado con algo tan simple.

jesamon: Antes me parece más complicado qeu le cambien a uno la SIM.... en realidad me parece que ese cambio y las activaciones deben ser como windows: "Siguiente, siguiente, siguiente....., Finalizar"; "Desea hacer otra activación?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas