cuanto se les demoro en activar su servicio en ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Urrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa por fin me activaron esta mier..........casi que no 192 horas de espera no se imaginan la llamadera y la amanezadera a los de ese mediocre call center (me suspendieron asi porque asi)...ole pero me da la sensacion que como que a los trancazos han aprendido un poquito no les parece....el hecho que me hayan activado no quiere decir que ahora los voy a tratar como una sedita... vamos a ver con que salen porque pedi una explicacion por escrito..!!!
 
No ya ves que ya la tenia afinada recuerda que desde el 7 de dic estaba activado la gracia duro hasta el 31..... y el 1 de ener muerto... hasta ahora..
 
a mi me duró inactivo como 2 semanas y media.... Pues, inactivo entre comillas, porque me lo dieron en prepago, pero yo lo compré fue en pospago.... Toncs tocó esperar como 2 semanas y pico en pre, sin minutos a que me dieran líneay al tiempo, me llegó una nueva sim (pa que?, no se!) con el número listo en pos.

Yo no entiendo porqué carajo los móviles en prepago no vienen activados de una vez por todas???? Eso siempre me deja un sin sabor! Y tampoco entiendo proqué cuando le venden a uno el móvil, no se lo activan ahí mismo desde el pc, sin loliar tanto????

La verdad, lo que más me quejo de OLA son las activaciones, porque de los asesores ya ni me quejo... me da risa!
 
Uyy te cambiaron la sim...? pues mira que mi caso fue identico al tuyo solo que me cambiaron el numero sin cambiarme la sim no se como harian....
 
T226 comprado el 5 de Dic me lo activaron el 7 de Dic, no tengo ninguna queja de ola, x lo menos hasta que me llegue la factura... quien sabe cuando!!!
 
Ahhh eso es cierto..., parece que ayer hicieron una gran tanda de activaciones porque varios amigos que conozco se los pusieron online ...YA ERA JUSTO OLE
 
Ya dejen de criticar a los Pobres de Ola!
hay que tener Paciencia y esperen con calma a que les activen sus moviles, entiendan que es mucha la cantidad de estos que tienen que activar a diario!!


OffTopic:
jesamon, esta vacano tu Avatar de la caratula del Clasico juego
I Have no Mouth, and I Must Scream
 
y la Caratula:
 

Archivos adjuntos

  • 946510059-00.jpg
    946510059-00.jpg
    95 KB · Visitas: 127
PUES LES CUENTO Q A MI ME ENTREGARON MI MOVIL EL 24 DE DICIEMBRE, EL 25 YA ESTABA FUNCIONANDO AL PELO EN POSTPAGO, LA ASESORA MUY PILA ELLA ESTUVO LLAMANDO PARA Q LO ACTIVARAN RAPIDO. PUES AHORA ME ENCUENTRO CON Q AYER MI CELULAR SIN ENTRADA Y SALIDA DE LLAMADAS, PUES EL MOVIL HABIA SIDO REPORTADO COMO ROBADO NO SE POR QUIEN, LA ASESORA NO HA HECHO MAS Q LLAMAR Y YO TAMBIEN A Q ME LO REACTIVEN RAPIDO, YA VOY A COMPLETAR 48 HORAS Y NO ME DAN RAZON, PUES MANDARE UNA CARTA A LA SUPERINTENDENDCIA DE SERVICIOS PUBLICOS PORQ ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Q PASEN ESTAS COSAS, ESTA BIEN Q UNO ENTIENDA Q ES UNA EMPRESA NUEVA Y TIENE CONTRATIEMPOS PERO ESTO AFECTA MUCHO A UN CLIENTE Y NO DEBE SER ASI.
 
Uyyy davidsilva te paso lo mismo que a mi......te considero y no te creas lo que te digan hasta que no te digan los mismo 20 veces ..te lo digo por experiencia propia.....y llame mil veces a ese call center..
Y gracias Vlaye...
 
Ese cuento de que fue reportado como robado es una vil mentira....pues para que pase eso te tienen que verificar todos tus datos...e imposible que tengas una tiniebla por ahi que te odie...sabes cual es la otra disculpa? dizque se cayó una torre... mejor dicho te salen con unas perlas de coleccion..
 
ya van 34 horas y contando nada que me lo activan estos perros de ola ¨la plataforma no le ah cogido su movil¨ si claro eso lo coge de una no les da la gana de meterme en la fila para activarlo

estoy que me llamo
 
Que paila que le pase eso!!!!! TENGA PACIENCIA pero pues joda todos los dias llamelos...ellos inventan muchas cosas!!Otra cosa yo compre un t226 en prepago y me lo activaron a los 3 dias!!
Que bueno!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas