cuanto se les demoro en activar su servicio en ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo compré hace poco, y hasta ahora el nokia 3595 me ha servido como alarma, despertador, agenda, organizador personal... pero no he podido hacer ni una llamada!
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
Yo lo compré hace poco, y hasta ahora el nokia 3595 me ha servido como alarma, despertador, agenda, organizador personal... pero no he podido hacer ni una llamada!

Yo compre el mio el 17 de enerro, y toda via me sirve para lo mismo que lo utilizas tu; y para colmo ayer que llame al * 300, la muchacha me dice que lo de la plataforma es un "POR MENOR"
 
A mi no me gustó lo dead angel, demasiado pesimista, demasiado exagerado... no se...
ola no es la maravilla pero tampoco como pa dejarlos por el piso...
Pregunta: alguna vez habías hablado por un celular sin preocuparse por los minutos? Yo no, y con ola hablo sin discreción lo que me de la gana con my girl y my friends ola.
La red sale ocupada muchas veces, pero acaso eso no acurre con los otros operadores? Sobre todo los viernes a las 6pm era imposible hacer una llamada.
En pocas palabras, estamos sufriendo los mismos inconvenientes que sufriamos con comcel o bellsouth, pero a $30 el minuto !!! Y los otros lo siguen cobrando a $1000 !!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por meridius
A mi no me gustó lo dead angel, demasiado pesimista, demasiado exagerado... no se...
....que sufriamos con comcel o bellsouth, pero a $30 el minuto !!! Y los otros lo siguen cobrando a $1000 !!!!!!....


Pienso que algo hay de cierto en las dos partes ... ( meridius y Dead Angel )

Ya toca esperar, a COMCEL Y hasta la GRAN multinacional BEllsouth les paso lo mismo,
...paciencia
 
disculpame si heri tus sentimientos meridius frente a OLa, no es quiera dejarlos por el piso, sino tomar lo que nos esta pasando a muchos usuarios de OLA, que ya somos los 620.000 usuarios que nos esta pasando algo semejante, y lo tome en son de charla, a ver si asi algun dia podemos decir OLA, Y COMUNICATE FELIZ...

casi todos los foros que veo aca, la tienen en contra de los servicios de OLA, pero a unos el servicio les trabaja al 100%, a otros como yo, no. Ya tengo 20 dias de estar esperando y teniendo paciencia, entonces lo hice como pa´cojerlo de burla no mas....
 
dead_angel, llevas 20 días esperando a que te activen? O por tu casa no hay señal.

Si hay señal, que tal es por la estrella?
 
nada, hay señal y todo eso, pero mi gran error fue haberlo adquirido aca en la estrella, no lo han activado, y llevo 20 dias y nada de nada, alla lo unico que me dicen tenga paciencia, y ni decir en 01800, "hemos tenido problemas con nuestra platforma, bla bla bla....", y aun sigo esperando, y mas paciente cada dia...
amen
 
yo tengo 21 dias y nada y me dan las mismas respuesta " tenemos problemas en la plataforma "
 
Bueno, yo compré un SE T226 el 26 de enero y nada, aún sigue saliendo SIM Inactiva. Llamo a la línea de atención al cliente y me dicen que el celular aun esta por activar, además los muy descarados me dicen que a mas tardar el 26 de Febrero me activan el celular.
Imaginense carnavales sin celular, no hay derecho.
 
jejejejeje Por algo sacaron el comercial de que "reduciremos las ventas para mejorar nuestra plataforma tecnológica"... Ahi si les toca es esperar porque OLA ya habia advertido de eso... Que se iban a demorar en activar.
 
Texto Originalmente Escrito por PUNKED_MIND
YO ESTOY POR LAS MIMAS LO COMPRE EL 27 Y NADA DE NADA !!!

Estos manes si son muy conchas, creen que tienen privilegios o que, no se quejan los que tienen mas de 15 dias sin activacion, pa que se vengan a quejar estos manes por 6 o7 dias que llevan esperado.
 
El mio "supuestamente" me lo activan dentro de 45 dias ******************OS
 
Hola, problemas hay muchos como en toda las cosas, yo recibi el equipo activado y mas de 40 personas que compraron el equipo el mismo dia que yo, tambien lo recibieron activado. Yo creo que no podemos ser injustos con ola, teniendo en cuenta todas las ventajas que nos esta dando, aparte de que nos libro de los ladrones de comcel y bellsouth. Ademas ellos tuvieron sus problemas inicialmente y muy pocos dijeron, algo. Creo que nuestra paciencia finalmente sera premiada con una plataforma poderosa. Por otro lado, jesamon deberias informarte un poco mas acerca de lo que el funcionamiento de esta tecnologia, la plataforma no es una maquina, y tampoco es una supercomputadora la que hace la activacion. Un saludo y les pido que valoremos lo que esta empresa ha logrado en 2 meses frente a los ladrones que nos han robado por 5 años.
 
asabogal, no creo que uno se queje porque si, uno se esta quejando es porque cree tener razones justas para ello. Es cierto que OLA ha aportado muchas cosas buenas al mercado y los beneficios que nos ofrece son buenisimos, pero lo que no se puede tapar es la falta de previsión de la empresa, al ver que cuando empezó a captar clientes llegó a la no despreciable suma de 6.000.000 de posibles usuarios y no previó que por lo menos el 10% de esas personas serían clientes efectivos, por Dios, eso es falta de previsión. Otro punto que no se debe dejar por alto es: OLA ya entregó la primera factura?, recuerden que muchos nos quejamos, hemos estado en las otras empresas de telefonía celular y nos hemos salido por los problemas en la facturación, o no es asi?, Yo solo espero que el proceso de facturación no sea otro queja mas.

Es mi opinión personal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.