cuanto se les demoro en activar su servicio en ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por JulianD
jejejejeje Por algo sacaron el comercial de que "reduciremos las ventas para mejorar nuestra plataforma tecnológica"... Ahi si les toca es esperar porque OLA ya habia advertido de eso... Que se iban a demorar en activar.

Yo lo compre antes de que emitieran ese anuncio, no me advirtiron nada, me dijo la vendedora que tardaban 24 horas que se han convertido en 480 horas
 
3 semanas y NADA

Compre un T106 en este Pueblo llamado Cartagena y tiene tres semanas y nada que lo activan!!!
que piedra.
 
Asi esta mi 3595... Ah y por hay derecho mi record en Bolos es 208... alguien se ha hecho más??? :p
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Estos manes si son muy conchas, creen que tienen privilegios o que, no se quejan los que tienen mas de 15 dias sin activacion, pa que se vengan a quejar estos manes por 6 o7 dias que llevan esperado.


NO SE USTED PERO YO NO INVIERTO UN MILLON DE PESOS EN CELL QUE NO PUEDO USAR SI LO COMPRE E SPORQUE NECESITO EL SERVICIO EN EL MISMO MOMENTO QUE LES PAGE SINO QUE EM COBREN CUANDO ME PUEDAN PRESTAR EL SERVICIO PORQUE PARA MI TIEMPO ES DINERO!!!
 
la publicidad decia que todos los usuarios de ola habian encontrado la verdadera felicidad con ellos
 
que tan felices estan ustedes como usuarios ola?, que es lo mejor que tienen de este nuevo operador de telefonia movil y en que se diferencia de los operadores antiguos Comcel y BellSouth
 
yo compre mi prepago en diciembre. apenas colocaron la sim card comence a hablar...... los postpago demoraban como dos dias.... maximo una semana.
Moraleja: madrugar mas la proxima. tal vez en otra vida que vuelva a haber otro papayazo como el de pioneros
 
bueno, hoy empezo mi calvario, hoy febrero 10, fuí a la tienda donde compre el celular (ola de La Estrella), la respuesta del vendedor fue la siguiente, aparte de que este viernes cumplo un (1) mes sin estar activado, el cavernicola este (vendedor), "que me toca esperar 45 dias habiles mas", osea que a principios de abril este bicho esta funcionando, al tipo creo que se le cayo la cara de verguenza cuando lo madrie.

pero es que ya me dijeron, segun esa respuesta tan de cajon y rebuscada, empezare a contar a partir del 16 de enero "dia de la compra", contar 55 dias habiles y apenas llevo 20 dias habiles de lunes a viernes, yo creo que a estas alturas la paciencia como dicen por ahi, SE AGOTÓ....

OLA.....INCOMUNICATE INFELIZ !!!!
 
a mi me dijeron en la tienda que tienen una cola tremenda de activaciones pendientes y que vienen activando por fecha y en otra tienda que queda como a tres cuadras de esa me dijeron que la activacion era por números de sim. ??????? el sabado que pregunté me dijeron que venían por los vendidos el 18 de Dic. Pero pa´ saber si es cierto. Cada vendedor sale con un cuento diferente. Lo único cierto es que lo compré el 24 de Enero y todavía está muertecito...
 
ayer fui a ola y me dijeron que esta semana salen los activados comprados 19 ene y que el 20 ene a final de esta semana a mediados de la otra..
 
acaso ustedes le creen a pinches vendedores ???.. por favor reluzacan sus telefonos .. y pongan a jugar en ellos asi sentiran un rato el toque de sus teclas y sus sonidos polifonicos (si alguno tiene )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas