cuanto te haz hecho max en un drift? NFS undergorund...FOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blah blah blah!!

Almenos lo he visto entrenando!!!!

Para que no me salga con fear!!! }]
 
Bueno Kike y Hater echen una carrera a ver quien gana!! . online y mandan la screenshot a ver quien queda ridiculo de una, haganle! ...
 
pues yo no tengo foto pero mi mejor drift a andado por los 35000 pero no juego mucho en ese modo
 
Como demonios tiran Drift con tantos puntos .. yo no paso de 15000 por drift, cual es la tecnica ?????
 
pase de 15000,,,q LOL, algun dia hare mas , total tngo solo 3 dias jugando nfsU..saludos
 

Archivos adjuntos

  • nfsu.jpg
    nfsu.jpg
    31.9 KB · Visitas: 163
q porqueria , como hago para enviar esta imagen mas grande, si le aumento el tamaño me aumenta los kb de la foto .... ???
 
ole, ojala todas las imagenes fueran asi de chiquitas, las paginas no se demorarian en cargar un año pa los que tenemos dial up!!
 
Es que si no la ponen grandecita, todos salen con puntajes de medio millón o con el nick tapado :p

Es mejor grandecita pa uno verificar la calidad del montaje.


pero pa eso DnKike es un teso!!!




Pa hacer montajes :D
 
ja,ja,ja todavia esta ofendido por el drift de 200k hater.....? j,eje,je,je,je cuando quiera online diga!!!
 
:p

Fresco mono.

yo vivo en el messenger, no es sino que pida. Aunque los drifts no los juego hace meses.
En circuit y sprint, venga lo atiendo, mono!!!
 
ya me dieron el Wide Boby kit , pero nada que me han dado los otros niveles de pintura ,,, porq ??? en que carrera puedes usar los otros niveles de pintura ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas