Cuantos años tienen los LANeros?

Yo tengo 18 años y voy en 6º semestre de preparatoria. En unos cuantos meses ingresare a la Facultad de Medicina, se me olvidaba, soy mexicano.
 
Tengo 25 años, soy Ingeniero Mecánico e Ingeniero de Sistemas, soy y siempre seré un fiel seguidor del Buen Anime, y de los Videojuegos. Hablamos.
 
VIDEOADICTO dijo:
Tengo 25 años, soy Ingeniero Mecánico e Ingeniero de Sistemas, soy y siempre seré un fiel seguidor del Buen Anime, y de los Videojuegos. Hablamos.

Yo tambien soy super fan del anime, de pura casualidad no saben de donde bajar series con subs en español por bittorrent?.
 
pues soy oscar tengo 20 añitos :p y estudio ingenieria aeronautica.... vivo en bogota

y pues....

aaaa y soy de millonarios del alma papapapapapa :bandido: hasta la muerte
saludos
 
23 años

Actualmente estudiando periodismo (Universidad de Antioquia -cuánto te quiero-). Además soy fotógrafo, y trabajo como comunicador social y barman (los fines de semana).
 
20 abriles recién cumplidos. Y como dice rafucho "ojalá algún día termine Ing. Electrónica"..
Cuida tu Alma - Universidad de Antioquia
 
casi 34 y triunfador con las mujeres! estudios varios ninguno terminado ing de geografica 2 anyos, electronica 1 anyo, periodismo entre y sali el mismo dia para no regrsar mas y aki electronica con beca en un curso de robotika (nada de hacer robots) para fabrikas pero se termino y empeze a trabajar conosco casi toda asia y por ahora estoy solito ....chikas animense!!!!
por ciero soy de la epoka de los osmond brother show, baretta, los mappetts(pero me gustaron mas los 80s)
 
22 years old, fragging since 1994, anime lover, worker boy, beginning my businesses and running like the hell behind my dreams (damn it, they run so fast)
:p :p
 
en menos de 20 dias llego al 2 piso, los 20 años, no estudio (por ahora), no trabajo y vivo del buen clima cafetero, ¿Qué más le pido a la vida?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas