Cuantos años tienen los LANeros?

CATHERINE dijo:
jaja uté no tiene problemas con el automarketing cierto? :p :p :p


yo problemas de eso !!!para naaaa!!!! si es uds son lo uniko k siempre me animo a seguir vivo!!!!
y ya no estoy tan solito ya tengo 3 dtras otra vez , ahora veremos komo me las saco de encima!!!!
 
GuMaN dijo:
yo problemas de eso !!!para naaaa!!!! si es uds son lo uniko k siempre me animo a seguir vivo!!!!
y ya no estoy tan solito ya tengo 3 dtras otra vez , ahora veremos komo me las saco de encima!!!!
y para q te las vas a sacar de encima jajajajajaja... bueno ... al menos quédese con una... jaja :p :p :p
 
Bueno yo tengo 20 y acabo de terminar mecanica de aviacion, espero que alguno de ustedes me pueda dar trabajo...jajajajajaja mentiras, y en lo del amor de malas, mas bien soy bueno para los juegos!!! (¿Ya conocen el dicho no?)
 
CATHERINE dijo:
y para q te las vas a sacar de encima jajajajajaja... bueno ... al menos quédese con una... jaja :p :p :p
como k para k para las nuevas k vienen, yo cambio cad 3 semanas, me muero si me encacillo con una mas de un mes!!!
 
Pues Mi Nombre Es Jhon Fredy, Tengo 17 Años, Estaba Estudiando Fisica En La U De A Pero Me Toco Cancelar Cemestre, Por Ahora Toy Bagando Pero Pal Proximo Cemestre Pienso Volver A La U, Y Juego Todo Lo Que Me Dicen Que Es Bacano, Aunque Mis Juegos Preferidos Son Los De Plomo Ventiao
 
luisK dijo:
pues les gane de viejo, yo soy de la época en que el hombre llego a la luna, y aunque solo me toco un año pertenezco a los gloriosos 60...

soltero y después de voltiar mucho volví a vivir con mi mamasita...

con pocas aspiraciones profesionales, no me pongo corbata ni me afeito todos los días... es mas me baño dia por medio....

no he escrito libros ni plantado árboles.... mucho menos he tenido hijos, aunque si tengo un perro

armo computadores desde que tenían el monitor verde....

hay me tienen... I'm looser baby so why don't you kill me....


sigue creyendo.
 
Hola laneros Yo soy de Guatemala tengo 30 y dias!! jeje pues soy tecnico en pcs y tengo un negiocio de venta y reparacion de pcs aqui en guatemala y un cybersala, tengo 2 hijos uno de 8 y mi nena de 2 años. Saludos desde Guatemala.!!!
 
axlboy13 dijo:
Hola laneros Yo soy de Guatemala tengo 30 y dias!! jeje pues soy tecnico en pcs y tengo un negiocio de venta y reparacion de pcs aqui en guatemala y un cybersala, tengo 2 hijos uno de 8 y mi nena de 2 años. Saludos desde Guatemala.!!!

Hola axlboy13, Bienvenido a LANeros.com, espero que nos sigas visitando.

Fireman
LANero Fundador
:llamas2::llamas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas