Cuantos años tienen los LANeros?

Soy de Barcelona,me llamo Jorge y tengo 18 años.Estoy estudiando un módulo de grado superior de informática.Conocí esta página hace pocos días estando aburrido en clase de Sistemas y es genial,continuen con el gran trabajo!
 
mi Nombre es Fernando Arturo, tengo 18 años, (cumplo 19 el 11 de abril, dia en que finaliza lan.co no se olviden :) ) soy de Lorica Cordoba, vivo en Bogota, soy un desastre con las mujeres, estoy en septimo semestre de mercadeo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano....y les voy a chicanear mi nuevo gba sp:

gbas.jpg
:evo:
 
jeje....

Bueno yo me llamo Nicolás Saldarriaga.....acabo de cumplir 17 (afortunadamente no soy el mas niño de aca) mi primer computador lo tuve a lo 7 años.. ,, dañe mi primer y unico disco duro a los 9 años de edad, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con los pc especialmente los juegos y el diseño 3d

aunque el colegio(el san ignacio) con frecuencia me aleja de lo que mas me gusta...mas que todo ahora que estoy en 10 grado

y adivinen de donde viene el nick......
 

Archivos adjuntos

  • dsc00025.jpg
    dsc00025.jpg
    39.9 KB · Visitas: 343
Bueno.. yo soy Alexander apellido Portugues..tengo 26 años.. con mujer hace 9. y sin hijo..:)
soy diseñador grafico..hace por hay 5 años.. trbajo en estos momentos en diseño web en la U de A.. por puro milagro..
tengo una paguina sin terminar... llamada undeadc.com la cual en el momento no mola... aprendo rapido todo lo que me enseñan..
y mis amigos dicen que soy medio gay...
 
Tengo 19 años, soy de Cali pero vivo en Foz do Iguaçu (Brasil), estudio Administracion y Mercadeo Internacional

That´s weird around here!!!!

Raro alguiqne que no estude sistemas aca, Excelente mejo, se esta expandiendo esto cada vez, será por el foro general?
 
mi nombre es james, tengo 21 años, estoy en sexto semestre de ingenieria en telecomunicaciones en la universidad militar nueva granada (transferido, ya que estaba en la división académica de telecom estudiando tecnologia en electronica y comunicaciones) pero zaz!!!, en junio el gobierno liquidó telecom y nos cambiaron de programa!!!
 
mi nombre es Alex tengo 27 años estudie odontologia en la universidad nacional en bogota. Ahorita empece un postgrado en ortodoncia. Empece reviejo con los computadores pero desde entonces no me ha terminado la goma. ah, Este fin de semana me fui a vivir con mi novia
 
Hola Hola

Hola. Mi nombre real es Edder Peña (Edd es más corto y práctico además de que es mi personaje favorito de la serie Ed, Edd y Eddy) Estudio Ingeniería de Sistemas me gustan mucho los Videojuegos (ultimamente los de EA sports, y sobretodo el Half Life), la música de todo tipo (pero poca de cada tipo), y apenas encontre esta comunidad me di cuenta de que también me gusta.

Ahh lo olvidaba, tengo 21 años
 
gg... raro es no ver este tipo de foros ..mmmm...agghhh .. que mas da .. no nada que hacer...

Hola soy Francisco Riaño tengo 20 años, mi nick de combate es Chronozx .... gomoso de los videojuegos de toda clase ... estudio en UNIVALLE ...mmm ... me gusta jugar..jugar..yyyy .... jugar ... en Rino claro esta... mmm... interesados en ser atendidos en Q3A, UT, WARTFT, en lo que quieran... me avisan... pertenesco al clan Hidden Vertex de cali....mmmm....y me estreso cuando me ganan ... BYe
 
yo tengo 18..y desde los 16 que sali del colegio..soy vago certificado por la asociacion mundial de los desocupados.....
 
ole que foro tan laaaaargoooooo. que mamera para poder llegar aqui...
Ivan Guillermo Diaz a la orden.. modelo 74 (30 años para los que no quieren contar).. Contador Publico Titulado de la Jorge Tadeo Lozano (la mejor para mi en muchas cosas...tambien en rumba)... le he dado muuuuuchas vueltas a la vida y termine en este cuento...
Generacion del altair, del 8088y de los DD seagate de 20 Mg MTM (se acuerdan?? cuando un DD valia lo mismo que un carro nuevo?)
Robotech y la abeja maya y todo ese cuento que ya echaron...
tambien fanatico al anime y manga... asi que los interesados en bogota a intercambiar pues hablamos...
PD: la idea es trabajar independiente y hacer "HARTA PLATA" ... me parece que el trabajo corporativo y empresarial da plata pero es muy aburrido..zzzzzzzzzzzzz
 
Tengo 26 años, estudie topografia en la distrital de bogota y actualmente 4° semestre de ing. de sistemas en los libertadores, gran fanatico de todo lo que tenga microprocesadores.
 
bueno sin mas misterios ni nada y por que así soy yo mi nombre es sandra garcia, tengo 23 y soy profesora del sena , estudiante de diseño gráfico yme fascinana los pc's , y todo lo que sea dibujo 3D , por eso mis post son casi todos de dibujo 3d, deberian hacer un foro especializado en eso.
vivo aca en medellin -
 
Pues yo creo que yo soy el más joven! Tengo 15 añitos recién cumpliditos! ;) Me llamo Andrés Mejía y vivo en Envigado... Estoy en 9° apenas...
 

Los últimos temas