Cuantos años tienen los LANeros?

Re: Re: Re: Actualización de Datos

Texto Originalmente Escrito por HIADA
dark y tu no eras la niña que estaba super enamorada??? :S

buuuuuuu..... como cambia todo :p ahora yo también toy solterita sin compromiso

:| Ni me recuerdes al paisa ese :p me cambio por otra... a mi!!! jejeje :p por otra que si tenia más cerca :( Y a final creo que no estaba tan enamorada como yo creia, o bueno quien sabe si ayuda la decepción de darte cuenta de que alguien no es como tu crees...

Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
señoritas!!! como dicen eso en público!!! ahora no se van a aguantar la mano de gallinazos que les va a caer :p

gK-Esteban, si lo digo es porque aunque pense en tomarme un año sabatico, lo cual vengo cumpliendo desde marzo, ya me estoy aburriendo de estar solita :( aunque a veces, mejor sola que mal acompañada :p ;)
 
Re: Re: Actualización de Datos

Texto Originalmente Escrito por RuLaX
entonces podemos romper record chiii!!!! :-D ya, m rayé...

Jejejeje tremendo record de 10 años mmmm...habria que pensarlo...solo por tener malos pensamientos contigo me pueden meter presa por corrupción de menores jajajaja

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Huy Clon te veo al ataque !! ...

Jajajajajajaja
 
Re: Re: Re: Re: Actualización de Datos

Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
:| Ni me recuerdes al paisa ese :p me cambio por otra... a mi!!! jejeje :p por otra que si tenia más cerca :( Y a final creo que no estaba tan enamorada como yo creia, o bueno quien sabe si ayuda la decepción de darte cuenta de que alguien no es como tu crees...

guacalá yo sé lo que es eso .... =) tamos iguales las laneras en estos días
 
actualizacion de datos
ahi van los mios

tengo 24 años, recien cumplidos
medico interna
vivo en cali, hago practicas en el instituto de seguros sociales de cali y en el hospitalito de guerra san juan de Dios
me gustan los computadores y los juegos!
por ahora estoy entrenando!!!!!!!

y por lo de los novios no se preocupen chicas, ud son bonitas y creanme cuando les llega el "elegido" les llega, asiq ue frescas!!!!!!

eh y quien es la que se metio con uno de 10 años?????
eso es corrupcion de menores
jajajajajajjajaja
 
Re: Re: Re: Re: Re: Actualización de Datos

Texto Originalmente Escrito por HIADA
guacalá yo sé lo que es eso .... =) tamos iguales las laneras en estos días

Que te cambien por otra o que alguien te decepcione? Bueno, igual las dos son "guacala" jejeje =) Bueno, de todos modos un tipito asi no vale la pena ni merece que una este :( por su culpa. Solo nos buscamos alguien mejor :) Laneras del mundo unidas! jejejeje :p:p:p

Pd. Esto si es offtopic :p jajaja
 
Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
y por lo de los novios no se preocupen chicas, ud son bonitas y creanme cuando les llega el "elegido" les llega, asiq ue frescas!!!!!!

No te preocupes que tampoco estamos tan "desesperadas" jejeje

eh y quien es la que se metio con uno de 10 años?????
eso es corrupcion de menores
jajajajajajjajaja

Jajajajajajajaja asi es que comienzan los chismes jajajajajaja no tiene 10 años, tiene 16, la diferencia es de 10 años. Y quien ha dicho que yo me meti con el? :| jejejeje
 
jajajajaj yo sé lo que se siente que te cambien por otra =)
Pero laneras unidas =)
Gracias _Cinderella_ muy linda tu diciendo eso =).
 
jajajajajaj
no es que piense que estan desesperadas, nada de eso!
y no entendi lo de los 10 años, por eso pregunte!!!!!
ajajajajajajajajajajjaj
pero frescas
y si deacuerdo contigo hiada
laneras unidas!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ah velas se las dan de victimas, cuantos corazones habran roto y no mas sacan las que les han hecho a ellas, velas ! .... ya casi les sale la aureola, sigan asi que les esta brillando más cada vez ...
 
huy, hay muchos foros lo mas de curiosos que no conocía....
que bueno que los saquen de las páginas profundas que uno casi (por no decir nunca) no revisa....
bueno bueno..
en una semana exactamente subo al segundo piso... aunque siempre me ponen mas edad (será por la sabiduria que brilla en mis ojos ji ji ji)
mi vida si ha sido movidita, muy bonita, llena de experiencias (mas malas que buenas)...
estudié 3 semestres de ingenieria fisica en la nacho, me aburrí mucho, gas esa carrera, no se la recomiendo a nadie...ja ja
luego vagué como 8 meses, creo que menos, y entré a la UdeA a estudiar la tediosa carrera de fisica pura (no sé si muy valiente o muy GüEb0IV), y voy en el tercero segundo por que ya me tiré una materia....
 
Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
actualizacion de datos
ahi van los mios

tengo 24 años, recien cumplidos
medico interna
vivo en cali, hago practicas en el instituto de seguros sociales de cali y en el hospitalito de guerra san juan de Dios
me gustan los computadores y los juegos!
por ahora estoy entrenando!!!!!!!

y por lo de los novios no se preocupen chicas, ud son bonitas y creanme cuando les llega el "elegido" les llega, asiq ue frescas!!!!!!

eh y quien es la que se metio con uno de 10 años?????
eso es corrupcion de menores
jajajajajajjajaja
10 años!!! ya kisiera tener 10 años!!! tansikiera no tendria k soportar con esta maldita pubertad -_- sniff, maldita escuela, nadie me comprende, no tengo amigos XDD me lo tome muy enserio :p

Huy Clon te veo al ataque !! ...
callate! k no soy clon ¬¬

Jejejeje tremendo record de 10 años mmmm...habria que pensarlo...solo por tener malos pensamientos contigo me pueden meter presa por corrupción de menores jajajaja
pos esperare dos años, al fin y al cabo, seguiran siendo 10 años de diferencia XD asi ya no t apresan y no tendrias k lidiar con mi pubertad a tope....
 
Actualizo mis datos:
Estudio Relaciones Internacionales en el Externado (9º semestre).
Estoy muy bien comprometida.
Orgullosamente colombiana y lanera!!!
 
Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
jajajajajaj
no es que piense que estan desesperadas, nada de eso!
y no entendi lo de los 10 años, por eso pregunte!!!!!
ajajajajajajajajajajjaj
pero frescas
y si deacuerdo contigo hiada
laneras unidas!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, fresca, don't worry =)
De acuerdo con Hiada, y se me paso decirtelo, muy lindas tus palabras :)

Texto Originalmente Escrito por metro
Este post debería llamarse "Actualizate sobre la vida social de las LAneras" :p

Aaaaa, no les gusta, pero apuesto a que los entretiene el chisme cierto? jajajajaja sobretodo a uno que conozco ^o)
 
Bueno, aqui voy yo

Tengo 20 años recien cumplidos, estudio ing industrial en univalle 5 semestre. me fascina rumbear, y molestar.

No tengo novio, por que ahora a los hombres no les gusta los compromisos. bueno, por lo menos a varios
 
si definitivamente no se diga mas, señores y señoritas!!!!!!!
estamos en: "actualizate con las laneras" jajajajaja
nonononononono, estamos peor que latin******
 

Los últimos temas