Cube u30gt tablet

•†Ċяöω-РІ•

Lanero Reconocido
12 Nov 2005
1,469
CUBE U30GT

Cube-U30GT.jpg



Bueno se crea este foro para los que tenemos esta tablet, la idea es compartir, ayudar y dar opiniones sobre este aparitco.
 
Bueno, me uno a este foro, pero pienso que se deberían mover algunas cosas del foro de ''compremos desde china, pero sin tanta espera'' como el unboxing que realice.
 
Les comento que le acabo de meter a la mia la ROM Evolution JB 1.0.1 Alpha y ha mejorado notablemente todo, si me queda tiempo en esta semana subo un video.

Pero para que version le metiste, H o W?
Yo tengo una por alli, la BUDADROID 0.0.2 basada en JB lista para meter, pero desconozco la version de la tablet. Tu pediste la tuya tambien en pandawill verdad? Me imagino que deben ser la misma version.
Yo tengo la siguiente rom de fabrica
bea51992-8fd1-362b.jpg

Y aqui un benchmark que le hice
bea51992-8ff5-15ba.jpg

Enviado desde mi cube u30gt usando Tapatalk 2
 
Pero para que version le metiste, H o W?
Yo tengo una por alli, la BUDADROID 0.0.2 basada en JB lista para meter, pero desconozco la version de la tablet. Tu pediste la tuya tambien en pandawill verdad? Me imagino que deben ser la misma version.
Yo tengo la siguiente rom de fabrica
bea51992-8fd1-362b.jpg

Y aqui un benchmark que le hice
bea51992-8ff5-15ba.jpg

Enviado desde mi cube u30gt usando Tapatalk 2

Yo le me ti la version H la mia es de pandawill, son las mismas, ten cuidado de no usar el cable USB que trae la tablet, en todos los foros recomiendan usar uno de mejor calidad, en mi caso yo utilice el de mi nokia ca-179

Enviado desde mi ELF-II usando Tapatalk
 
Bueno muchos, otro mas que se une.

Ayer me llego la Cube. Excelentes los tiempos de Singapore Post y 4-72!

No la he podido mirar mucho, pero es bastante rapida. Rom que trae de pandawill almenos viene pelada de aplicaciones chinas, pero supongo que el market esta capado.

Tocara empezar a probar la evolution prime y las que están saliendo basadas en jelly bean.

De la que saco cube jelly bean, no habrá alguna que tenga el market full?

Saludos.
 
Excelente! veo como poco a poco va creciendo este foro con los nuevos adeptos de esta tablet..
Alli les subo una imagen de los rendimientos de la bateria' el cual la verdad me parece sublime.
baaaba4b-64d4-bab3.jpg

baaaba4b-64ea-eb91.jpg

Lo unico que hasta el momento me molesta ds que el market de esta rom no me deja actualizar, ni descargar aplicaciones. Me toca hacerlo por medio del cel.
Enviado desde mi S13 usando Tapatalk 2
 
Si señor poco alto, pero me parece excelente la pantalla y la velocidad, mejor ke la del samsung ke poseo, me dio envidia, ojala pongan los pasos para actualizarla a una rom cocinada como la jelly...kien tiene experiencia y comparta, pero buena la makina, y la cam si es pobre...le falto el flah.
 
Si señor poco alto, pero me parece excelente la pantalla y la velocidad, mejor ke la del samsung ke poseo, me dio envidia, ojala pongan los pasos para actualizarla a una rom cocinada como la jelly...kien tiene experiencia y comparta, pero buena la makina, y la cam si es pobre...le falto el flah.

La cámara de atrás tiene flash. La resolución, pues no se le puede pedir mucho con solo 2Mpx.
 
Si señor poco alto, pero me parece excelente la pantalla y la velocidad, mejor ke la del samsung ke poseo, me dio envidia, ojala pongan los pasos para actualizarla a una rom cocinada como la jelly...kien tiene experiencia y comparta, pero buena la makina, y la cam si es pobre...le falto el flah.

Si la cámara deficiente aunque tiene un pequeño led que también se puede usar como linterna con una app.

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2
 
Bueno, desde ayer estoy probando la version H 1.03 rooted, y estoy un poco triste. Con 2 horas de uso normalito, mas que todo navegación la tablet paso del 100% de carga a el 60%. Con casi 4 horitas de uso esporádico ya va en el 39%.

Me tiene triste la batería. Sera la rom? Tocara esta noche meterle otra a ver que tal se comporta o una jelly bean de una vez.

Como les ha ido con la batería?

Agradezco mucho si me pueden decir que rom están usando y que tal les ha ido con la batería.
 
Bueno, yo estoy estrenando nueva rom: BUDADROID 0.0.1
bea51992-5390-d38e.jpg

Y de momento vagenial :D
La recomiendo, ya puedo descargar y actualizar desde el market.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 
Bueno, yo estoy estrenando nueva rom: BUDADROID 0.0.1
bea51992-5390-d38e.jpg

Y de momento vagenial :D
La recomiendo, ya puedo descargar y actualizar desde el market.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Que navegador trae esa ROM ¿
Puedes ver vídeos por stream
Mi ROM trae el chrome pero no me deja ver vídeos, le instale el flash pero aun así no deja, me sale: buscando complemento.

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2
 
Bueno, desde ayer estoy probando la version H 1.03 rooted, y estoy un poco triste. Con 2 horas de uso normalito, mas que todo navegación la tablet paso del 100% de carga a el 60%. Con casi 4 horitas de uso esporádico ya va en el 39%.

Me tiene triste la batería. Sera la rom? Tocara esta noche meterle otra a ver que tal se comporta o una jelly bean de una vez.

Como les ha ido con la batería?

Agradezco mucho si me pueden decir que rom están usando y que tal les ha ido con la batería.

Help?

Cuanto les esta durando la batería? sera un defecto en ellas? Ya cambie de rom y sigue igual!:(
 
Help?

Cuanto les esta durando la batería? sera un defecto en ellas? Ya cambie de rom y sigue igual!:(

La mía esta prendida hace 14 horas con uso regular durante el día y tiene 53% de carga. Como le tomo una captura a la pantalla¿ (nótese que no me sale el interrogante de cerrar, solo el de abrir :eek:)

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2
 
La mía esta prendida hace 14 horas con uso regular durante el día y tiene 53% de carga. Como le tomo una captura a la pantalla¿ (nótese que no me sale el interrogante de cerrar, solo el de abrir :eek:)

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta. Tratare de hacerle algun tipo de calibración o si no me tocara pedir garantia o algo!:muerto:

Hoy no me duro ni 4 horas con uso esporádico:perro:!
 

Los últimos temas