Cube u30gt tablet

Hola laneros.
Verán, estoy muy interesado en adquirir esta tablet, u30gt y esta semana he estado leyendo foros por doquier para conocer lo que voy a comprar y me surgen unas dudas que espero ustedes me puedan ayudar.

1) Mi gran incógnita… Donde comprarla que sea seguro que llegue a Colombia, yo comprendo todo los peligros que está expuesto el paquete durante el viaje, pero lo que me interesa es en cual TIENDA compraron, a que VENDEDOR así como cual servicio de CORREO utilizaron… si es posible poner el link de donde las compraron seria excelente.

2) He leído sobre los problemas de la u30gt.
- Problemas con el cargador.
- Problemas durante la carga, la tablet se vuelve in utilizable durante la carga.
- Problemas de touch, zonas muertas.
- Pixeles Muertos
- No uniformidad del brillo de la pantalla… Me explico; en total oscuridad se puede notar, en los costados, chorros o haces de luz.
- Pobre calidad de construcción, partes que parecen no encajar o defectos estéticos.

3) Cuales son los impuestos de importación. TLC?, 0% Arancel?.

4) Están contentos con ella? Si tuvieran que comprar una tablet de nuevo y tuvieran el mismo dinero, la comprarían o ahorrarían mas para otra? Cual tableta comprarían?
Podrían contar sus experiencias, lo que más me interesa es lo del cargador, eso de no poder usarla mientras carga no es que me guste mucho.

· Quizás esté un poco paranoico pues he leído y visto mucho sobre los problemas de la Tablet, además de las estafas en páginas de tiendas Chinas pero ustedes me sacaran de dudas, Gracias.

· Con respecto a la batería: ya llevo unos cuantos años con aparatos Android y una de las cosas más subjetivas o cambiante es la batería, igual es un recurso escaso en todos los dispositivos móviles actuales.
Mi consejo es usar siempre la Stock ROM más actualizada, pues en muchas cocinadas puede haber errores de programación que la afecte, además que casi todas traen OC y esto las obliga a usar mas batería agotándola rápidamente.

(Algún lanero que ya la haya traído en cuanto me la vendería= Neiva - Huila - Colombia)

Hola,

Respondiendo a tus preguntas:

1. Compre la tablet en pandawill, la version OEM enviada por singapore post. Te recomendaría comprar la versión no OEM y si lo haces por esta pagina, preguntar por el chat de la pagina si esta en stock. En mi caso me toco esperar 1 mes para que llegara.

2. El problema con el cargador es por que ponen uno de baja calidad que no tiene el amperaje que necesita la tablet, se puede solucionar con otro, pero la verdad no es tan dramático.

En algunos casos el toch se vuelve inestable cuando carga, pero la tengo actualizada a la ultima versión y no de da tantos problemas, según he leído en foros, esto se da es por el cargador.

La pantalla táctil funciona perfectamente, solo molesta algunas veces por lo anterior.

Pixeles muertos, yeah! ya tengo uno, pero honestamente no se nota nada.

El brillo de la pantalla esta bien, no he notado escapes de luz.

Los materiales se notan de una calidad regularsita, es verdad. pero por ese precio, es aceptable. He notado en algunos lugares, que al tomarla se siente como un fuego entre la tapa y los componentes, es molesta la sensación, es como si todo no encajara bien.

No hubo cobro de impuestos.

La verdad por ese precio y de 10 pulgadas, la relación calidad precio es bastante buena.

Para navegar en Internet, leer libros y jugar, es bastante recomendable. Por ponerte un ejemplo, esta tablet es el doble de rápida que una galaxy, tiene un buen procesador y 1 gb de ram.

La tablet cumple su funcion sobradamente por ese precio, pero en este momento si tuviera el dinero me iria por una nexus 7 o una tablet galaxy note.

La batería tiene una excelente duración, pero tiene un problema grabe al mostrar el porcentaje restante, según he leído, se debe a que la tablet monta dos baterías de 3600 y android no es capaz de realizar una correcta sincronización, pero si, dura bastante.

Tu decisión debe ser acorde al presupuesto que tengas.

Saludos.
 
Gracias por responder Neon Strive y franpiña sus respuestas me ayudan mucho
C:\Users\Gendo\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif


Verán he navegado un poco y encontré la Yuandao N101 2 10.1" tablet pc RK3066 dual core 1.5GHz RAM 1G ROM 32GB IPS screen y tiene buena pinta, por lo menos lo de la batería se soluciona y la pantalla es un poco mejor con respecto a la luminosidad pues según vi y leí es una antorcha total en brillo al mínimo. Es la más predilecta para comprar.

También ha salido la Cube U9GT V Retina Screen 9.7 inch Android 4.1
lo malo es que apenas salió y no ha mucha info ni roms además sale un poco del presupuesto.

Que me aconsejan??
 
Que les parece este case que compre?

Es perfecto, le queda muy bien.

Lo compre en Amazon por 18 usd.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1352511315444.jpg
    uploadfromtaptalk1352511315444.jpg
    48 KB · Visitas: 132
  • uploadfromtaptalk1352511326286.jpg
    uploadfromtaptalk1352511326286.jpg
    81.1 KB · Visitas: 122
  • uploadfromtaptalk1352511345037.jpg
    uploadfromtaptalk1352511345037.jpg
    106 KB · Visitas: 143
  • uploadfromtaptalk1352511356480.jpg
    uploadfromtaptalk1352511356480.jpg
    73 KB · Visitas: 142
Buenas, tengo una consulta por acá porque no se donde más preguntar. Resulta que compré una Cube U9GT4 para mi hermanita y al siguiente día de uso se dañó, como es comprada en china a través de pandawill no se que hacer, mandarla por garantía o tratar de repararla.

Lo que pasó fue que de un momento a otro se apagó y no volvió a prender, la conecté con al cargador y la pantalla prende y apaga en negro pero nada más, a veces intenta iniciar pero no pasa del logo de la tablet y vuelve a apagar.

Alguna persona sabe un poco que puedo hacer, he buscado mucho en internet pero no encuentro nada concreto y lo poco que hay no me ha servido, no entra ni siquiera al modo recovery presionando encender + volumen arriba.

Sugerencias?
 
Si hay una actualización de Firmware para su tableta, puede probar instalando el RKBatchtool en el PC y ver si este reconoce su tablet. De ser así, actualiza el firmware y eso debería solucionar el problema.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un problema con la pantalla de la tablet, me salen unos destellos de luz muy a menudo y no es el problema del cargador porque me pasa todo el tiempo. Ya se está tornando fastidioso porque es todo el tiempo. Lo único que le he modificado es instalarle una rom (superport 900) y ya.

Alguno conoce en Bogotá alguien que sepa de estas tableta y la revise?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un problema con la pantalla de la tablet, me salen unos destellos de luz muy a menudo y no es el problema del cargador porque me pasa todo el tiempo. Ya se está tornando fastidioso porque es todo el tiempo. Lo único que le he modificado es instalarle una rom (superport 900) y ya.

Alguno conoce en Bogotá alguien que sepa de estas tableta y la revise?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Y eso fue antes o después de ponerle esa ROM?
 
Si hay una actualización de Firmware para su tableta, puede probar instalando el RKBatchtool en el PC y ver si este reconoce su tablet. De ser así, actualiza el firmware y eso debería solucionar el problema.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Ya pude organizarla un poco gracias a ese programa y una rom basada en la última liberada por la empresa. El problema es que en el foro de pandawill y en otros más he visto que el error de esas tablas está en la batería, al parecer se "corrompe" y por tanto no da información real sobre la carga, a veces justo después de desconectarla cuando carga al 100% se baja al 90%... inmediatamente, otras veces no dura ni 10 minutos y otras dura unas 5 horas.

Supuestamente con la última actualización que instale se soluciona el problema del indicador de batería pero amanecerá y veremos.

No recomiendo esas tabletas cube para nada, son muchos los usuarios que tienen el mismo problema y fue tanto así que cuando me quejé en pandawill me dieron de una toda la info completa sobre cual era el error y como "solucionarlo".
 
Ya pude organizarla un poco gracias a ese programa y una rom basada en la última liberada por la empresa. El problema es que en el foro de pandawill y en otros más he visto que el error de esas tablas está en la batería, al parecer se "corrompe" y por tanto no da información real sobre la carga, a veces justo después de desconectarla cuando carga al 100% se baja al 90%... inmediatamente, otras veces no dura ni 10 minutos y otras dura unas 5 horas.

Supuestamente con la última actualización que instale se soluciona el problema del indicador de batería pero amanecerá y veremos.

No recomiendo esas tabletas cube para nada, son muchos los usuarios que tienen el mismo problema y fue tanto así que cuando me quejé en pandawill me dieron de una toda la info completa sobre cual era el error y como "solucionarlo".

Lo de la bateria es "normal" que llegue a 99% y luego se demore un buen rato más hasta que llegue al 100%. Esto porque la tablet tiene dos baterias y el OS no puede calibrar y mostrar correctamente la batería que tiene/le queda. Eso también me pasa a mí pero igual me funciona las 7 horas jugando o viendo películas o navegando.


Es q apenas me llego lo primero q hice fue cambiar la rom, no tengo idea si tal cual llego tenia ese peeoblema

Pues ahí tocaría descartar que sea la ROM. Yo tengo la Budadroid y me va perfectamente, pero he visto que ya salieron unas mejores como la Decontaminate (creo que se llama).


Por cierto, en qué fecha compraron la tablet? Tienen impreso el logo de Cube en la parte de atrás (el de Plants vs Zombies) o es OEM (sin logo impreso)?
 
Lo de la bateria es "normal" que llegue a 99% y luego se demore un buen rato más hasta que llegue al 100%. Esto porque la tablet tiene dos baterias y el OS no puede calibrar y mostrar correctamente la batería que tiene/le queda. Eso también me pasa a mí pero igual me funciona las 7 horas jugando o viendo películas o navegando.




Pues ahí tocaría descartar que sea la ROM. Yo tengo la Budadroid y me va perfectamente, pero he visto que ya salieron unas mejores como la Decontaminate (creo que se llama).


Por cierto, en qué fecha compraron la tablet? Tienen impreso el logo de Cube en la parte de atrás (el de Plants vs Zombies) o es OEM (sin logo impreso)?

los juegos me andan re bien en esta 990superport, pero bueno va tocar intentar con la decontaminated 3.0 que veo en Htcmania. yo la compre en noviembre (me llego el 15 de nov) y trae los logos oficiales de Cube.

edit: intente instalar la decontaminated pero me salia un error con la micro sd y no tengo más para probar . :/
 

Los últimos temas