Cube u30gt tablet

Y el brillo de la pantalla como esta
En la mía está como al 40%, eso también puede ser.

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2

Si, la tengo como en 40%.

Ojala que no, pero lo mas probable va ser solicitar la garantía:(. Tocara preguntar en el foro de pandawill quien sabe como es la vuelta, me imagino que lo primero sera contactar al customer service.

Gracias muchachos!
 
La mía esta prendida hace 14 horas con uso regular durante el día y tiene 53% de carga. Como le tomo una captura a la pantalla¿ (nótese que no me sale el interrogante de cerrar, solo el de abrir :eek:)

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2

Para tomar capturas de pantalla, basta con presionar al tiempo los botones de encendido y Vol-.

be9eb4ec-f095-773b.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Otra vaina que le descubrí es que puedo cargar mi celular conectándolo a la tablet.

No sé si eso sucede con cualquier tablet pero por lo menos yo desconocía esto y me parece muy bueno.
 
Hay algo raro con esta tablet, la bateria se carga sola cuando la apagas por un rato.
La estube usando practicamente toda l mañana
bea51992-0ed6-6c9f.jpg

bea51992-0ee8-3260.jpg

Con un execelente rendimiento de mas de 6 horas encendida. La apague con el 4% de la bateria.
ahora que la voy a poner a cargar laa bateria me sale en 37%
bea51992-0f56-85c6.jpg

:what::what::what::what::confused::confused::confused:
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 
Hay algo raro con esta tablet, la bateria se carga sola cuando la apagas por un rato.
La estube usando practicamente toda l mañana
bea51992-0ed6-6c9f.jpg

bea51992-0ee8-3260.jpg

Con un execelente rendimiento de mas de 6 horas encendida. La apague con el 4% de la bateria.
ahora que la voy a poner a cargar laa bateria me sale en 37%
bea51992-0f56-85c6.jpg

:what::what::what::what::confused::confused::confused:
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

El mismo problema que yo tengo, solo que me estaba durando menos, pero con una calibracion que le hice ya me dura un poco mas.

Por lo que he leido en varios foros, este problema se presenta ya que la tablet presenta una bateria dual de 3600 mah por lo que el sistema operativo no maneja muy bien la estadisticas de carga de la bateria.

Ya son varios con ese problema por ejemplo en el foro de slatedroid.

En mi caso despues de cargada al 100%, a la hora perfectamente puede estar al 70%, pero la reinicio y me muestra por decir 85%. WTF?:chino:

La verdad la tablet se mueve super bueno, pero me tiene como aburrido la bateria y ya vi el primer pixel muerto.

Los demás pueden hacer la prueba de usarla un buen rato y después reiniciarla para ver que porcentaje les muestra?

Saludos.
 
Bueno, pues la verdad yo no me quejo del rendimiento por bateria, ya que como lo ven en las imagenes que he posteado, el tiempo de pantalla es de mas de seis horas, cosa que me parece un rendimiento genial para estos aparatos.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 
No he podido usar la tienda de google para descargar aplicaciones a alguien le ha sucedido algo parecido??? Cual es la solución gracias???
 
No he podido usar la tienda de google para descargar aplicaciones a alguien le ha sucedido algo parecido??? Cual es la solución gracias???

Hermano, cambiele la rom, la que trae de stock, osea la de pandawill, no deja descargar del market.
Le recomiendo la ROM BUDADROID 0.0.1 basada en ICS, es muy fluida y le permite descargar del market lo que quiera, ademas ya viene rooteada, solo es descargar superusuario del market y ya esta.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 
Hermano, cambiele la rom, la que trae de stock, osea la de pandawill, no deja descargar del market.
Le recomiendo la ROM BUDADROID 0.0.1 basada en ICS, es muy fluida y le permite descargar del market lo que quiera, ademas ya viene rooteada, solo es descargar superusuario del market y ya esta.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
hermano lo que pasa en que la vendi , me da vainas quitarsela a la persona que la tiene para meterle otra rom , que otra opcion hay para que funcione la tienda ;/?
 
Hermano, cambiele la rom, la que trae de stock, osea la de pandawill, no deja descargar del market.
Le recomiendo la ROM BUDADROID 0.0.1 basada en ICS, es muy fluida y le permite descargar del market lo que quiera, ademas ya viene rooteada, solo es descargar superusuario del market y ya esta.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
hermano lo que pasa en que la vendi , me da vainas quitarsela a la persona que la tiene para meterle otra rom , que otra opcion hay para que funcione la tienda ;/?
 
Les cuento que ayer se me brickeó la tablet al intentar instalar la ROM Budadroid con el RKBatchTool. No encendía ni daba señales de vida.

Buscando un poco encontré este video

!

Realicé los pasos e hice un restore con la ROM Evolution y ya esta funcionando la tablet nuevamente y con Jelly Bean. Buen susto que pasé y por eso comparto esta solución por si a alguien más le llegase a pasar.
 
Última edición por un moderador:
Les cuento que ayer se me brickeó la tablet al intentar instalar la ROM Budadroid con el RKBatchTool. No encendía ni daba señales de vida.

Buscando un poco encontré este video

http://www.youtube.com/watch?v=_7dacrA-X5s&feature=player_embedded#!

Realicé los pasos e hice un restore con la ROM Evolution y ya esta funcionando la tablet nuevamente y con Jelly Bean. Buen susto que pasé y por eso comparto esta solución por si a alguien más le llegase a pasar.

Que version intentaste instalar?

Como les habia mencionado anteriormente, al parecer el problema de bateria loca es en la mayoria de las cube, Link

Alguno con pixeles muertos?
 
Que version intentaste instalar?

Como les habia mencionado anteriormente, al parecer el problema de bateria loca es en la mayoria de las cube, Link

Alguno con pixeles muertos?

Se me brickeó tratando de instalar la Budadroid pero lo recuperé con la ROM Evolution.

Con la ROM de stock la batería me funcionó muy bien. Vamos a ver cómo se comporta con la Evolution.

No he tenido problema de pixeles muertos. El único "problema" era el sonido que era bien bajito, pero le instalé la aplicación SpeakerBoost y mejoró potencia, pero no tanto calidad. Igual por lo general uso audífonos.
 
Hola laneros.
Verán, estoy muy interesado en adquirir esta tablet, u30gt y esta semana he estado leyendo foros por doquier para conocer lo que voy a comprar y me surgen unas dudas que espero ustedes me puedan ayudar.

1) Mi gran incógnita… Donde comprarla que sea seguro que llegue a Colombia, yo comprendo todo los peligros que está expuesto el paquete durante el viaje, pero lo que me interesa es en cual TIENDA compraron, a que VENDEDOR así como cual servicio de CORREO utilizaron… si es posible poner el link de donde las compraron seria excelente.

2) He leído sobre los problemas de la u30gt.
- Problemas con el cargador.
- Problemas durante la carga, la tablet se vuelve in utilizable durante la carga.
- Problemas de touch, zonas muertas.
- Pixeles Muertos
- No uniformidad del brillo de la pantalla… Me explico; en total oscuridad se puede notar, en los costados, chorros o haces de luz.
- Pobre calidad de construcción, partes que parecen no encajar o defectos estéticos.

3) Cuales son los impuestos de importación. TLC?, 0% Arancel?.

4) Están contentos con ella? Si tuvieran que comprar una tablet de nuevo y tuvieran el mismo dinero, la comprarían o ahorrarían mas para otra? Cual tableta comprarían?
Podrían contar sus experiencias, lo que más me interesa es lo del cargador, eso de no poder usarla mientras carga no es que me guste mucho.

· Quizás esté un poco paranoico pues he leído y visto mucho sobre los problemas de la Tablet, además de las estafas en páginas de tiendas Chinas pero ustedes me sacaran de dudas, Gracias.

· Con respecto a la batería: ya llevo unos cuantos años con aparatos Android y una de las cosas más subjetivas o cambiante es la batería, igual es un recurso escaso en todos los dispositivos móviles actuales.
Mi consejo es usar siempre la Stock ROM más actualizada, pues en muchas cocinadas puede haber errores de programación que la afecte, además que casi todas traen OC y esto las obliga a usar mas batería agotándola rápidamente.

(Algún lanero que ya la haya traído en cuanto me la vendería= Neiva - Huila - Colombia)
 
Hola laneros.
Verán, estoy muy interesado en adquirir esta tablet, u30gt y esta semana he estado leyendo foros por doquier para conocer lo que voy a comprar y me surgen unas dudas que espero ustedes me puedan ayudar.

1) Mi gran incógnita… Donde comprarla que sea seguro que llegue a Colombia, yo comprendo todo los peligros que está expuesto el paquete durante el viaje, pero lo que me interesa es en cual TIENDA compraron, a que VENDEDOR así como cual servicio de CORREO utilizaron… si es posible poner el link de donde las compraron seria excelente.

2) He leído sobre los problemas de la u30gt.
- Problemas con el cargador.
- Problemas durante la carga, la tablet se vuelve in utilizable durante la carga.
- Problemas de touch, zonas muertas.
- Pixeles Muertos
- No uniformidad del brillo de la pantalla… Me explico; en total oscuridad se puede notar, en los costados, chorros o haces de luz.
- Pobre calidad de construcción, partes que parecen no encajar o defectos estéticos.

3) Están contentos con ella? Si tuvieran que comprar una tablet de nuevo y tuvieran el mismo dinero, la comprarían o ahorrarían mas para otra? Cual tableta comprarían?
Podrían contar sus experiencias, lo que más me interesa es lo del cargador, eso de no poder usarla mientras carga no es que me guste mucho.

· Quizás esté un poco paranoico pues he leído y visto mucho sobre los problemas de la Tablet, además de las estafas en páginas de tiendas Chinas pero ustedes me sacaran de dudas, Gracias.

· Con respecto a la batería: ya llevo unos cuantos años con aparatos Android y una de las cosas más subjetivas o cambiante es la batería, igual es un recurso escaso en todos los dispositivos móviles actuales.
Mi consejo es usar siempre la Stock ROM más actualizada, pues en muchas cocinadas puede haber errores de programación que la afecte, además que casi todas traen OC y esto las obliga a usar mas batería agotándola rápidamente.

(Algún lanero que ya la haya traído en cuanto me la vendería= Neiva - Huila - Colombia)

1. Yo la compré directamente en la página de Pandawill utilizando el servicio de mensajería Singapure Post.

2. Yo uso la tablet mientras está conectado el cargador. Es cierto que a veces el touch no es muy preciso o molesta a veces, pero igual se puede usar "con mañita" o la usa con programas que no usen el touch (como viendo una película o leyendo algún documento). Igual, este problema se soluciona comprando otro cargador de mejor calidad.

Por mi parte no tuve ningún problema con pixeles muertos o zonas muertas, y el brillo de la pantalla es uniforme. En cuanto a calidad de construcción, a mí me llegó perfectamente, sin ninguno de los problemas que uno encuentra en Internet, como lo del marco metálico fuera de su sitio o bordes descuadrados.

3. Personalmente estoy muy contento con ella. Tiene muchas ventajas respecto a otras tablets de marca, (calidad de imágen, ranura MicroSD, resolución de pantalla, Potencia=Fluidez, entre otros) Lo malo, es el sonido (el cual mejora con el SpeakerBoost) y tengo un problema con el almacenamiento interno, pues no me deja copiar archivos cuando la conecto al PC (para eso utilizo el AirDroid y listo), aunque esto me imagino que se soluciona actualizando la ROM.

Si tiene más preguntas respecto a esta tablet puede hacerlas y con gusto le respondo. ;)

Saludos !
 

Los últimos temas