Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si deseo eliminar la limitacion de una paypal una cuenta bancaria de usa me sirve?....

le vendo mi paypal, con 60.29 euros en 110 mil pesos... la recibe?
 
si deseo eliminar la limitacion de una paypal una cuenta bancaria de usa me sirve?....

le vendo mi paypal, con 60.29 euros en 110 mil pesos... la recibe?

Complicado el asunto por que su cuenta esta es a su nombre, y necesita una cuenta de un banco extranjero para desbloquearla, asi que no veo como le puedan recibir esa cuenta y esos euros.
 
No, pero vi yo mismo que puedo cambiar el nombre del titular inicial de mi cuenta paypal es decir para acomodarlo a la primera tarjeta de credito y a la primera cuenta bancaria
 
No, pero vi yo mismo que puedo cambiar el nombre del titular inicial de mi cuenta paypal es decir para acomodarlo a la primera tarjeta de credito y a la primera cuenta bancaria

Me interesan son los euros que me los pudiese transferir a mi cuenta como tal, por que de resto es como complicado.
 
Bueno, este foro empezó con un individuo que pretendió(y no se si logro) vender informacion sobre como abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos. Leí rápidamente el foro (con la esperanza de que otros laneros dieran esta informacion gratis) y no la encontré, pues algunos recomendaron E-TRADE, pero si mal no entendí no es una cuenta "checking" si no "brokerage" y necesita de un mínimo de $2000 como saldo inicial. Otro lanero recomendo una cuenta en Esaña - pero no me sirve, otro Lanero apellido Lopez recomendó un sitio que enlazo y que aparentemente si suministraba la información que yo buscaba (como abrir una bendita cuenta bancaria en EU sin ser residente), pero al tratar de acceder la pagina, me apareció error, así que no pude tener acceso a la informacion. En fin, leí el bendito foro enterito y no encontré la informacion que busco así que

PREGUNTO

Alguien me puede decir como puedo abrir una cuenta en EU sin ser residente, sin necesidad de invertir tanto como $1000 en un saldo inicial, y sin viajar a los estados unidos?

GRACIAS!!!
 
no es posible ... solo es posible si conoces a alguien que ya tenga cuenta y que tenga buenas relaciones en el banco.. llame te recomiende y ver si aceptan hacerte el favor.. de resto o pagas el saLDO INICIAL EN ESOS BANCOS QUE LO PERMITEN.. O VIAJAS
 
Hombre, si es verdad que NO ES POSIBLE me impresiona la desconsideración de las numerosas personas que insistentemente aseguraron en este foro que SI ERA POSIBLE.

Para ser sincero, todavía tengo esperanzas de que alguien por este foro se ponga en contacto para darme la informacion.

Mi caso puedo ser mas facil, pues aunque vivo en Colombia,TENGO UN SSN al cual aplique mientras viví en EU hace un año, y tengo amigos en EU que me podrian ayudar, pero la verdad NO QUIERO afirmarle al banco que vivo en EU, pues eso me podría traer problemas en el futuro, asi que con estos datos, ALGUIEN SABRIA COMO ABRIR UNA CUENTA EN EU SIN SER RESIDENTE?

GRACIAS!
 
yo pregunto, al sacar uno una cuenta de cheques, ay q mantener la cuenta con algun dinero, cuanto, el bano le cobra algun costo mensual o anual??? cuento es ?? grax por la info!!
 
Hombre, si es verdad que NO ES POSIBLE me impresiona la desconsideración de las numerosas personas que insistentemente aseguraron en este foro que SI ERA POSIBLE.

Para ser sincero, todavía tengo esperanzas de que alguien por este foro se ponga en contacto para darme la informacion.

Mi caso puedo ser mas facil, pues aunque vivo en Colombia,TENGO UN SSN al cual aplique mientras viví en EU hace un año, y tengo amigos en EU que me podrian ayudar, pero la verdad NO QUIERO afirmarle al banco que vivo en EU, pues eso me podría traer problemas en el futuro, asi que con estos datos, ALGUIEN SABRIA COMO ABRIR UNA CUENTA EN EU SIN SER RESIDENTE?

GRACIAS!

como te puse arriba si se tiene un buen amigo en un banco el podria enviar los documentos a colombia a que sean firmados y autenticados y devueltos de esa manera se puede abrir sin ser residente.. la cosa es que servicio asi como tal no existe,... es un favor.. por lo tanto toca conseguirlo... yo NO soy residente y tengo varias cuentas alla.. las 2 primeras las abri estando alla y la 3 la abri desde aqui con ayuda del asesor de servicios del banco que me hice amigo de el...

yo pregunto, al sacar uno una cuenta de cheques, ay q mantener la cuenta con algun dinero, cuanto, el bano le cobra algun costo mensual o anual??? cuento es ?? grax por la info!!

Depende.. cada banco tiene sus condiciones para su cuentas.. tarifas independientes y todo.. por ejemplo en mi banco existen como 4 tipos de cuentas de cheques y varian en saldo minimo y tarifas en general
 
Hola, encontre este post y me llamo la atencion porque yo si saque una cuenta bancaria en usa a traves de internet y la utilice un par de veces para que me consignaran en tal cuenta desde otros paises y de familiares en usa, me enviaron una tarjeta debito con la que yo podia retirar el dinero aqui en cualquier cajero cirrus creo, la tube que cerrar porque ya no la utilizaba y como tenia un saldo en rojo un familiar en usa pago lo que debia y la pude cerrar, era una cuenta real fisica, creo que la empresa o pagina con la que la saque ya trabaja con otro banco, averiguo y le escribo o si me envian un pm para acordarme, gracias
 
Hola, encontre este post y me llamo la atencion porque yo si saque una cuenta bancaria en usa a traves de internet y la utilice un par de veces para que me consignaran en tal cuenta desde otros paises y de familiares en usa, me enviaron una tarjeta debito con la que yo podia retirar el dinero aqui en cualquier cajero cirrus creo, la tube que cerrar porque ya no la utilizaba y como tenia un saldo en rojo un familiar en usa pago lo que debia y la pude cerrar, era una cuenta real fisica, creo que la empresa o pagina con la que la saque ya trabaja con otro banco, averiguo y le escribo o si me envian un pm para acordarme, gracias

sonofscream: agradecería inmensamente tu ayuda
 
como te puse arriba si se tiene un buen amigo en un banco el podria enviar los documentos a colombia a que sean firmados y autenticados y devueltos de esa manera se puede abrir sin ser residente.. la cosa es que servicio asi como tal no existe,... es un favor.. por lo tanto toca conseguirlo... yo NO soy residente y tengo varias cuentas alla.. las 2 primeras las abri estando alla y la 3 la abri desde aqui con ayuda del asesor de servicios del banco que me hice amigo de el...



Depende.. cada banco tiene sus condiciones para su cuentas.. tarifas independientes y todo.. por ejemplo en mi banco existen como 4 tipos de cuentas de cheques y varian en saldo minimo y tarifas en general

Hola, elluisro: Contacte a un amigo en EU quien fue personalmente a un Bank of America a hacer las averiguaciones con respecto a abrir una cuenta bancaria sin estar personalmente en el banco para abrirla.

La respuesta fue muy concisa: "Bank of America es muy estricto con la nueva política de no permitir la creación de cuentas de personas no residentes que no estén presentes en el banco al momento de crearla" - Según la representante del banco, en el pasado si era posible, pero hoy en día son muy estrictos en contra de esto por fraudes que ocurrieron en el pasado.

AHORA SI NO SE QUE HACER...
 
Pero afirman lo que dije.. se podia.. ahora que en estos memoentos cambiaen las politicas ahi si ni modo... dile que averigue en bancos con buen numero de latinos (los que tienen filiales en mexico sobre todo como el Wachovia y hasta en el mismo Citibank....) y como yo dije.. ESO ES UN FAVOR nbo es que tengan esa regla o politica, por lo tanto se sigue en la misma... conseguir a aluien con buenas relaciones dentro del banco y ver si hace el favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas