Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic:

ROFL este man le dijo a SET "pelagato"

Definitivamente !!!.
-O si es muy facil abrir una cuenta en usa. COmuniqunse con este banco.
Y espura carreta.
Hagan el ejercicio comuniquense con el banco haber que les dice. Inclusive alguno dira que deben deposita unos $1000 dolares o mas para abrirla y necesitan un SSN .

Hubo 2 bancos que postearon aca, y esos bancos neceista social security para abrir cuenta.

SI tienen la respuesta posteenla y les creeremos. jaja pero de alli para adelante si no
hablen tanta carreta

Editado por shirux : Hace 5 Minutos a las 01:06 PM.

lalalalalala

OnTopic: Pagar 200.000 pesos por no coger el phone y llamar pues... ¬¬

link utilisimo!: http://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_contact_us

SuperOnTopic: Man, esta no es la forma de venir a un foro donde no te conoce nadie a tratar así a la gente.

Saludos!
 
Bueno yo creo que este foro es mejor que lo cierren porque va es para pelean entre shirux Vs laneros.
 
shirux vs resto del mundo.
porque insiste en alegar con todo el mundo, muchos tenemos razon en parte, y si lo que quiere es que le ***************n su negocito! lo esta logrando mano, van a decir que es todo tienen que hacer.
 
yo tengo una cuenta paypal pero mi cuenta no es verified, por que no tengo cuenta en usa, ahora mi pregunta yo le puedo enviar dinero a mi paypal si la respuesta es si expliquenla
 
sin verificarla tiene un tope de 500 dolares mensuales. simplemente coloca una direccion en usa y ya! cuando vayas a mover mas dinero tenes que hacer la verificacion.
 
shirux dijo:
HErmano primero si dice que esa cuenta CHASE abre checking accounts. Usted ni siquiera les dice la verdad.

Para abrir una cuenta chase se necesita
Please have the following available:

* Name, Residential Address, Telephone and Social Security Numbers for each applicant
* Email Address


* Driver's License or State-Issued ID for each applicant
* Account information for funding your new account(s)
* A printer to print required documents

SOCIAL SECIRITY NUMBER es necesario, tal ves usted tiene SSN per eso la puede abrir pero para los colombianos que no es imposible.

Si va a cuestionar un foro piense antes de hablar no la vaya a embarrar como lo esta haciendo

YO CREO QUE MAS BIEN USTED DESE CUENTA LO QUE AFIRMA SHIRUX.
Lo cuestiono cuantas veces leo lo que afirma, y es que tengo dos cuentas en CHASE tanto checking account, como savings account, si sabe lo que es eso? O le explico! Ya que me esta cuestionando.

Cuenta de cheques con tarjeta debito y de ahorros tambien con tarjeta debito.
Volevmos a lo mismo:

NO ES NECESARIO!!! LEA BIEN NO ES NECESARIO!!! TENER SOCIAL SECURITY!Empezando que yo no tengo social security number, no soy residente, ni tampco tengo tax id , simplemente utilice mi pasaporte, El pasaporte es el que necesita presentar, asi que no invente que yo se usted de donde saco el tal "metodo" de "abra una cuenta en usa" solo ponganlo en google y ahi sale, simplemente para que la gente pague por todo lo que se ha dicho en este foro.
ADEMAS DE LA DIRECCIÓN FISICA Y VERAZ, ASI NO SEA EN USA, o se le olvida a usted que USA esta plagado de bancos diferentes, o es que no sabia. WASHINGTON MUTUAL, BANK OF AMERICA, CHASE, FROST BANK, TRASATLANTIC, COMMERCE BANK, NETBANK (que inclusive es solo por internet), OCEAN BANK, mejor dicho la lista sigue, asi que si no sabia pues aprenda y si ya sabia pues refresquese la memoria. Es bueno que coja el telefonito y pregunte en cada banco como tal, pues no es lo que le dice el website simplemente. El drivers license no es necesario, si lo tiene pleno, pero en caso de que no para eso el pasaporte es su ID en el extranjero, para eso se hicieron los asesores de cuentas en los bancos, no lo que dice el sitio web puntualmente, de lo contrario un turista entonces no podria tener cuenta, o alguien que estudia en el exterior sea USA o EUROPA, no podria tampoco tener cuenta para asi recibir dinero.

Tal vez a usted le toco utilizar su "metodo" para abrir su cuenta, pero a mi y a otros laneros que la abrieron no.

Y usted es el que la ha ido embarrando, como le dije antes no se enchiche si su "metodo" no se le ha vendido. :calma: Ya este foro deberia ser cerrado por algo que en realidad no tiene misterio. :enojado: Y como dijo SET en cuestion de paypal, aver si leemos un poquito y es cuestion de minutos. :\
 
UWARRIOR estoy deacuerdo con que se cierre el foro, pero me gustaria que se reabriera en alguna otra parte ya que el tema si es bien interesante y personalmente estoy interesado. Seria chevere que se siguiera posteando por ejemplo en member's lounge, ya que muchos laneros pueden tener varias inquietudes sobre esto.
 
Yo creo que se deberia organizar el foro ya que hay cosas muy interesantes y que seguramente MUCHA gente no sabia.
 
Por favor dejen de pelear para evitar el cierre del foro. UWARRIOR si es verdad solo necesita el pasaporte pero si va personalmente, o se puede abrir la cuenta con solo el pasaporte desde aqui en Colombia, si es asi como se hace ???? Porque yendo a USA pues no tiene gracia :S, la idea es SIN VIAJAR :\

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Por favor dejen de pelear para evitar el cierre del foro. UWARRIOR si es verdad solo necesita el pasaporte pero si va personalmente, o se puede abrir la cuenta con solo el pasaporte desde aqui en Colombia, si es asi como se hace ???? Porque yendo a USA pues no tiene gracia :S, la idea es SIN VIAJAR :\

C.F.

c-franco, todo depende de la entidad bancaria a la que se dirija, y como ya se menciono antes tiene que averiguar cuanto es el balance minimo que esta entidad le deja o le pemrite tener para abrir la cuenta. Sea que este aqui o alla, el motivo del porque la quiere abrir, etc. Todo sujeto a verificación asi sea internacional, claro si usted no puede viajar, algo si tiene que hacerlo, y es una buena copia de su pasaporte y de los papeles que el banco le solicite. En fin este foro ya deberia ser cerrado,
(compra-venta?).
 
Y que pasa con los bancos que ofrecen el servicio de comprar en usa como bancolombia y su servicio bancolombiabox como es eso ?
 
UWARRIOR dijo:
En fin este foro ya deberia ser cerrado,
(compra-venta?).
Pero por que se va a cerrar, primero NADIE ha dado una forma de abrir la cuenta sin tener que viajar hasta alla (todos dicen, averigüen que eso es facil pero nadie dice como, ni donde) y el autor solo esta dando un servicio que puede vender :\

C.F.
 
shirux dijo:
Definitivamente !!!.
-O si es muy facil abrir una cuenta en usa. COmuniqunse con este banco.
Y espura carreta.
Hagan el ejercicio comuniquense con el banco haber que les dice. Inclusive alguno dira que deben deposita unos $1000 dolares o mas para abrirla y necesitan un SSN .

Hubo 2 bancos que postearon aca, y esos bancos neceista social security para abrir cuenta.

SI tienen la respuesta posteenla y les creeremos. jaja pero de alli para adelante si no
hablen tanta carreta


Men NO SOY CIUDADANO, NO SOY RESIDENTE, las abri con mi pasaporte y la direccion de un amigo en Houston... checking y savings... ustedes miren y juzguen... este man es pura carreta lo que habla es cierto que no es "fui a Bancolombia y me abrieron una cuenta en USA" pero tampoco es lo que dice el tipo que te esta haciendo el favor de la vida que le debes su alma por ayudarte a abrir la cuenta... es algo que si esta la persona allá es super sencillo de hacer

Vean
bankofamerica0pl.jpg
 
El metodo para hacerlo desde aca es mas costoso... ya que lo que se ahorra en el pasaje se lo gasta en el mantenmiento de la cuenta por ser sacada con direccion extranjera... yo la mia la abri estando aca pero porque mi mama ya la tenia abierta y una de las asesoras es venezolana y nos hizo el favor de abrirmela yo desde aca y enviandole por correo los formularios y los documentos requeridos.
 
Bueno, este es mi ultimo post aqui ya que mi posicion me pone en desventaja para opinar y que parezca que quiero tomar partido.:muerto:

Lo unico que que puedo decir es que segun las respuestas del creador del topic es como si el diera a entender que la suya es la unica forma valida e irrefutable de obtener cuentas en USA.

Sigan pues...
 
Lo unico que que puedo decir es que segun las respuestas del creador del topic es como si el diera a entender que la suya es la unica forma valida e irrefutable de obtener cuentas en USA.

Lo cual no quiere decir NECESARIAMENTE que es el unico que nos puede dar a los LANeros donde conseguirla :p
 
Una info creo q util..

No se embejuquen.. dejen al hijo que cobre por la informacion.. es verdad, nadie ha dicho como hacer, y muchos dicen saber... No me consta que desde internet se puedan abrir cehkings o savings accounts en un banco de estados unidos..voy a investigar y luego posteo mi opinion.. pero si necesitan una direccion de USA, y q la correspondencia les llegue aca, pues facil... entren a www.tranexco.com por una moduca suma de inscrirpcion, ellos les dan una direccion fisica normal para q les llegue a su domicilio en colombia paquetes o encomiendas, y una direccion P.O Box para q les lleguen recibos, revistas o lo que quieran.. todo a su domicilio en colombian.. investiguen la pagina...
 
elluisro dijo:
Men NO SOY CIUDADANO, NO SOY RESIDENTE, las abri con mi pasaporte y la direccion de un amigo en Houston... checking y savings... ustedes miren y juzguen... este man es pura carreta lo que habla es cierto que no es "fui a Bancolombia y me abrieron una cuenta en USA" pero tampoco es lo que dice el tipo que te esta haciendo el favor de la vida que le debes su alma por ayudarte a abrir la cuenta... es algo que si esta la persona allá es super sencillo de hacer

Vean
bankofamerica0pl.jpg

WOW.. vaya enes una cuenta. YYYYY. Este es el momento en que nadie ha dicho como abrir la cuenta.
Tenes un amigo en usa que te hace la vuelta que ***************a!!! Y los que no tienen amigos en usa!!!.
METANSE A ESA PAGINA A TRATAR DE ABRIR UNA UNA CUENTA. lo primero que dice es " de su social security number".

Muchos aca estan ofendidos por que quieren la informacion regalada, y otros por qu les dije en la cara que dejaran de hacer preguntas tontas y leyeran primero.

Por favor para todos los BOCONES que dicen "o yeah que sencillo es abrir una cuenta en Usa. yo tengo 5" Expliquenle a los otros laneros como, y asi a mi me dejan callado.
Pero no lo han hecho.
DEJE ASI
 
shirux dijo:
WOW.. vaya enes una cuenta. YYYYY. Este es el momento en que nadie ha dicho como abrir la cuenta.
Tenes un amigo en usa que te hace la vuelta que ***************a!!! Y los que no tienen amigos en usa!!!.
METANSE A ESA PAGINA A TRATAR DE ABRIR UNA UNA CUENTA. lo primero que dice es " de su social security number".

Muchos aca estan ofendidos por que quieren la informacion regalada, y otros por qu les dije en la cara que dejaran de hacer preguntas tontas y leyeran primero.

Por favor para todos los BOCONES que dicen "o yeah que sencillo es abrir una cuenta en Usa. yo tengo 5" Expliquenle a los otros laneros como, y asi a mi me dejan callado.
Pero no lo han hecho.
DEJE ASI
Con esa actitud creo que son pocos los clientes que vas a conseguir :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas