Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtener Cuenta Paypal Verificada

Hola, amigos he visto que tenian bastantes dudas respecto a como verificar sus cuentas paypal en territorios donde no esta dispobible este servicio como Venezuela, Colombia, etc. En mi caso yo vivo en Peru y tampoco esta disponible el servicio Paypal, sin embargo existe una forma legal de hacer que esto funcione en cualquier pais (que no sea Cuba, Afghanistan, Iran, Irak, etc..), y es abriendo una cuenta bancaria en EEUU para no residentes con 0 dolares y con 0 costo de mantenimiento el 1er año , tanto para comprar en ebay (enviar pagos) como vender (recibir pagos y hacerlos efectivos mediante una tarjeta de debito (no de paypal sino del banco que es gratuita) en cualquier cajero ATM), para todo esto solo necesitas tener tu pasaporte vigente de tu pais de origen! Si quieren mas informacion escribanme a mi correo r_velarde_z@hotmail.com.
Gracias y Suerte!!
 
Paypal

Bueno Pelados aca les mando esta informacion por si acaso no la conocian. Esta info merece unos punticos de REPUTACION para mi
Y si ya la conocian se las repito.

PAYPAL POR FIN LLEGO A COLOMBIA.
En este momento paypal permite las tarjetas de Credito de Colombia lo que significa:
  • QUE YA PUEDEN COMPRAR A TRAVES DE EBAY.COM.
  • COMPRAR ARTICULOS DE USA - LOS CUALES SON MAS BARATOS QUE EN COLOMBIA.

Ya cuando elijan de pais Colombia, paypal no les va a sacar el aviso de que no atienden en ese pais.
Ya no necesitan comprar tarjetas de Credito de paginas virtuales que pueden ser estafas.

Aca abajo les mando una fotico de prueba.
http://www.paypal.com
SALUDOS

paypal.JPG
 
hombre no lo puedo creer!!!, esta es la mejor noticia que he visto en este año!!!, muchas gracias y precisamente hoy estaba revise y que revise los foros de la cuenta bancaria en usa y todo el cuento. Muchas Gracias.!!!
 
tatotiburon dijo:
hombre no lo puedo creer!!!, esta es la mejor noticia que he visto en este año!!!, muchas gracias y precisamente hoy estaba revise y que revise los foros de la cuenta bancaria en usa y todo el cuento. Muchas Gracias.!!!
De :p nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece muy Bien..excelente.
Ya que tengo mi tarjeta AMEX con muchos dolaritos pa gastar :)
Pero quien me ayuda con el dato, para solucionar las cuestion de la traida a colombia de las cositas ??
Alguna buena opcion barata y confiable? que le traiga a uno las cositas y no le recargue tanto impuesto???
Gracias
 
kP-MaqP dijo:
Me parece muy Bien..excelente.
Ya que tengo mi tarjeta AMEX con muchos dolaritos pa gastar :)
Pero quien me ayuda con el dato, para solucionar las cuestion de la traida a colombia de las cositas ??
Alguna buena opcion barata y confiable? que le traiga a uno las cositas y no le recargue tanto impuesto???
Gracias
Pues hombre yo revele muchos secretos hace rato ya... pegate una buscada
 
kP-MaqP dijo:
Me parece muy Bien..excelente.
Ya que tengo mi tarjeta AMEX con muchos dolaritos pa gastar :)
Pero quien me ayuda con el dato, para solucionar las cuestion de la traida a colombia de las cositas ??
Alguna buena opcion barata y confiable? que le traiga a uno las cositas y no le recargue tanto impuesto???
Gracias

Socio. www.tranexco.com
Llevo 3 años con ellos nunca me han fallado para traer cosas de USA
Saludos
 
...perdon por repetir la pregunta en este otro hilo pero no se en cual era mejor colocarla.........


Bueno les cuento mi caso aver si me pueden asesorar.

Hace tiempo cree una cuenta de ebay con los datos de mi courrier en usa, el paypal que usaba era el de un primo en usa y ps la verdad asi compre varias cositas.

tambien habia abierto la cuenta de paypal con los mismos datos del corrier en usa, pero como nunca pude ni abrir mi propia cuenta en usa, ni tener mi tarjeta americana pues simplemente segui usando el paypal de mi primo.

Hoy me lleno de alegria al leer lo de paypal en colombia.. pero hay es donde vienen las dudas, ya vincule mi cuenta de paypal con la de ebay y todo parece bien. entre a mi cuenta de paypal que tiene datos de usa y acabo de inscribir mi tarjeta Diners de Davivienda (la coloque como mastercard) me salio el aviso que tengo que esperar a que me lleguen los numeros de verificacion en el extracto para terminar de agregar la tarjeta.

Pregunta: hay algun problema con q la tarjeta sea colombiana y los datos de registro y envios en ebay y paypal sean del currier en usa??, solo tengo que meter los digitos q me lleguen en el extracto y ya??

agradezco me ayuden con esa duda?

!!hay karmas para dar!!
 
si desean comprar de verdad alguna cosilla solo! o algun credito Paypal o Ukash
GARANTIZADO ya que he comprado mas de 1.000 veces con paypal
Ojo pero soy Semi nuevo en Laneros, pero y no en ebay
 
samchamo dijo:
si desean comprar de verdad alguna cosilla solo! o algun credito Paypal o Ukash
GARANTIZADO ya que he comprado mas de 1.000 veces con paypal
Ojo pero soy Semi nuevo en Laneros, pero y no en ebay

estoy de acuerod 100% ...

Revisen estapagina donde explican bien lo de Paypal y muchos sistemas de pago electronico , con tarifas y ventajas....

www.pagoselectronicos.info


Saludos.
 
samchamo dijo:
si desean comprar de verdad alguna cosilla solo! o algun credito Paypal o Ukash
GARANTIZADO ya que he comprado mas de 1.000 veces con paypal
Ojo pero soy Semi nuevo en Laneros, pero y no en ebay

nuevamente y como le dijeron en el otro foro, abstengase de hacer promocion de su negocio en un foro diferente al designado para esto (compra y venta)

Saludos
 
dudas

elluisro dijo:
nuevamente y como le dijeron en el otro foro, abstengase de hacer promocion de su negocio en un foro diferente al designado para esto (compra y venta)

Saludos

bueno, ya abrimos la cuenta y ahora como es??????????????
si compramos por ebay, a donde nos va a llegar la mercancia? La DIAN nos saca el 28% de las compras y asi sale mas caro que comprar aqui.
Miren por ejemplo un televisor LCD http://cgi.ebay.com/Sony-40-BRAVIA-...QQihZ012QQcategoryZ142177QQrdZ1QQcmdZViewItem

vale$ 2100 dolares mas envioa Colombia ponganle 250 dolares siendo optimistas pues eso hay que asegurarlo. listo, llega al Aeropuerto donde lo cogen los manes de la DIAN y le liquidan 28% de impuestos, es decir $588 dolares mas, ya vamos en $2938 dolares. que equivale a 6 millones de pesos colombianos ( y eso que el dolar bajó)
El mismo TV vale $4'900.000 en katronix, exito, carrefour, etc, y si nos vamos a San andresito, hasta lo conseguimos por menos y con la misma garantía que ellos dan con sony o cualquier otra marca, ademas esos LCD no se dañan asi no mas, tengo un hace 2 años y ahi funciona bien.
Eso sin contar que lo que compremos en Ebay, no hay garantia de nada, O alguien lo va a devolver a USA a pedir la Garantia?????????
QUE TRISTEZA:(

QUE BOBADA MAS BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!}]
 
antes que nada ese TV (ultimo de la serie Bravia) vale 6.999.000 en almacenes de cadena, puesto que es el 1080P, el de 4.990.000 es el de 720P y menos contraste, pero si es cierto lo que dices es que la gente muchas veces no hace cuentas las como son.

Es uno de lso tantos ejemplos pero como se dijo en otro foro de estos aqui mismo en LANEROS, Paypal colombia solo sirve por el momento `para hacer transferencia de dinero entre cuentas PAYPAL mas no para pagos....
 
Bueno, sin animo de volverme fastidioso me gustaria que ampliaran un poco la informacion para los que no entendemos ni pio...
Segun lo que dice Juancamore entonces no es rentable traer algo asi...
Y otro lanero dijo (elluisro) que no servia para pagar...
y luego otro lanero dijo que eso era falso..
En conclusion hay muchas versiones encontradas acerca del mismo asunto... y esto esta dejando confundido a muchos laneros, inluyendome.
Por favor Shirux, o elluisro creo que ustedes entienden bastante sobre eso de Paypal, les agradeceriamos mucho si amplian la información de forma un poco más organizada, ya que cada post de cada lanero solo trata un aspecto de este asunto, y para colmo contradiciendo lo que los otros dicen.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas