Cuidados de la batería

que es mejor dejar descargar el celular totalmente... o se puede cargar a la mitad de carga (esto traeria consecuencias para la bateria.) o no tendria nungun inconveniente..
 
Aveces dura poco las baterias porque hace mucho esfuerzo el movila al enviar la señal. Una veces la bateria me duro cargando 12 horas y 12 horas despues se descargo si usarlo (lo tenia guardado).
 
Aveces dura poco las baterias porque hace mucho esfuerzo el movila al enviar la señal. Una veces la bateria me duro cargando 12 horas y 12 horas despues se descargo si usarlo (lo tenia guardado). El movil lo carge apagago.

Eso ocurrio el año pasado, ola tenia fallas creo que en noviembre.
32
 
OscarJavier dijo:
que bueno,, y que bateria es? :bandido:
La que viene originalmente con el teléfono: Batería Li-Ion 1000 mAh (BLC-2). Créanme me llega a durar hasta 7 días si se utiliza para llamar y enviar sms...
 

Archivos adjuntos

  • Nokia Battery.JPG
    Nokia Battery.JPG
    10.2 KB · Visitas: 105
pues mi SE t226 lo cargo mas o menos cada 5 o 6 dias cuando me pide carga y se me apaga, lo dejo por la noche y al otro dias lo desconecto.


sera que le estoy metiendo sobrecarga?

UDS Q DICEN? :S
 
no creo yo cuando tenia mi t226, lo cargaba toda la noche y ahora con mi samsung tambien. yo creo que es la mejor manera de cargar el cel.
 
Pues depronto esta pregunta sea algo offtopic pero alguien explicaba que lo que va desgasando las baterias recargables es que se van cristalizando por dentro, y que hay una forma dealterar eso para que lo cristalizado se rompa y vuelva a trabajar la pila, eso es posible? Si es asi como se hace? :\
 
Tengo entendido que el BT come batería como un berraco, bueno por experiencia propia lo se porque abuso de eso, algunas personas lo dejan activado o en modo de detección todo el tiempo y eso consume bastante, y mas si uno se la pasa tomado foticos, (mas si hay un buen objetivo, je je)......:p
 
Bueno y que pasa con el intercambio de baterias entre cels, yo por ejemplo tengo un Nokia 3220 y un 1100, la del primero es una BL-5B y la segunda una BL-5C, entonces la pregunta es; puedo intercambiar las baterias entre mis celulares osea la del 3220 ponersela al 100o y viceversa o hay algun problema con eso?
 
Anx dijo:
Bueno y que pasa con el intercambio de baterias entre cels, yo por ejemplo tengo un Nokia 3220 y un 1100, la del primero es una BL-5B y la segunda una BL-5C, entonces la pregunta es; puedo intercambiar las baterias entre mis celulares osea la del 3220 ponersela al 100o y viceversa o hay algun problema con eso?


mire en el manual de los celulares en la parte de accesorios y si son compatibles no creo que halla problemas.
 
superfelimo dijo:
La que viene originalmente con el teléfono: Batería Li-Ion 1000 mAh (BLC-2). Créanme me llega a durar hasta 7 días si se utiliza para llamar y enviar sms...
Superfelimo vive debajo de la antena para que le dure 7 dias jejejejeje ;) buen truco
 
jairoar dijo:
Les cuento que mi harmano trajo un super cargador rápido SONY para baterías recargables las caarga en 4 horas no más yo tengo uno GP que tarda 16 horas con la novedad por la velocidad de carga lo empezamos a usar y con mi hermana con las pilas GP para la cámara digitla y o sopresa que la cámara de ella se trago las pilas como en 10 minutos cuando antes durba hasta 2 horas o más, pues me puse con multímetro en mano y un carrito de pilas que usaba las cuatro a la vez y descubrí que una daba solo 0.90v meintras las otras 1.2 entonces la cambié con otra y listo la cámara volvió a funcionar como si nada, me queda la duda si la carga rápida es buena o nó.......
Al parecer las pilas de baja capacidad fucniona mejor con carga lenta que con rápida, todas las pilas del cuent son de NiMh que si tienen el problema de la memoria pilas AA o AAA no he conseguido de Li-on

Men, yo voy a comprar un cargador Sony, pero no se si sera el mismo al que tu refieres, ¿Me puedes decir cual es la referencia del cargador Sony? (el cual te carga en 4 horas), pues me asusta la idea que no dure tanto la carga en la pila. :S
 
Rodrigoxxx dijo:
Men, yo voy a comprar un cargador Sony, pero no se si sera el mismo al que tu refieres, ¿Me puedes decir cual es la referencia del cargador Sony? (el cual te carga en 4 horas), pues me asusta la idea que no dure tanto la carga en la pila. :S
Mi hermano se fue de la ciudad y no tengo el cargador a la mano, le sugiero que si compra un cargador "normal" utilice las pilas con las que viene o una de la misma capacidad y tipo, mejor dicho si viene con pilas de 1800 de NiMh, solo utilice pilas de esas caraterísticas no de menos capacidad ni de NiCd, no importa la marca, si puede compre un cargador inteligente que tiene un detector de carga que detiene el proceso cuando las pilas están cargadas, vale como el triple de lo que vale un cargador manual.

Tengo otro truco para determinar el tiempo aproximado de carga pero necesito unos datos que no tengo a la mano, luego los publico

Espero le sea util la información!!!
Karma si puedes
 
fanelectronico dijo:
Es verdad que si le quito la bateria al celular sin que este apagado se puede llegar a quemar la sim?
No creo que se dañe la sim pero mejor apga eltelefono de la manera correcta!
 
Este for es para que expngan los cuidados que saben de la baterias de los cels, cada cuanto hay que cargarla, si se puede cargar sin que se halla descargado totalmente, lo que se debe y no dbe hacer para que dure mas, cuando es tiempo de botarla a la basura, etc. Seria muy util para todos ya que muchas veces podemos usar la bateria indiscriminadamente y eso sale caro a largo plazo!!
 
Pues hasta el momento llevo mucho tiempo con celulares y hasta el momento no me ha pasado nada extraño con la bateria.
 

Los últimos temas