Cultura urbana: EMO

Jajajaja, en lo personal en serio no tengo nada en contra de los emos, como dije antes, cada quien que viva su vida como quiera, yo en eso no me meto, extremo de la tolerancia, aprendí que a uno debe importarle es la vida de uno y lo que haga con ella....pero no voy a negar que ese Muurrey es muy genial :nervios:

seee, te apoyo ese tio esta super loco :p y a veces tiene razon :muerto:(casi siempre)

smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
what? que a las "emo-girls" eso las vuelve locas? NO JOD*S! Lo siento si hiero susceptibilidades, pero a mi parecer en las niñas se ve sexy, en los hombres no :S no tengo nada en contra de la homosexualidad, ni tengo tendencias "machistas", pero a mi no me excita ver a dos hombres besandose
smiley%20-%20ponder.gif
sorry.

la verdad, no se como a una persona heterosexual le puede excitar algo como eso... eso si que es repugnante, hay que estar quemado del cerebro para excitarse con algo asi :S
 
Emo = Moda+something gothic < Gay:huh: y la moda pasa, o no? como todas las modas copiadas de algo original, y lo ORIGINAL trasciende.

en colombia hay unos emos muy chistosos sobre todo los que tienen pelo crespo y se lo tienen que estar mojando, y cuando se les seca:reir::reir::reir::reir: se ven recontra chistosos con ese rollo de trapeador colgandole al lado de la cara:reir::reir::reir:

bueno pa que se rian un rato
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo:reir::reir::mad:

\m/

jajaja me gustaria ver uno asi, pero me hierve la sangre :muerto: al sever que estos pendejos tienen una derivacion del Gothic:cansado:

Que viva el Gothic metal y el Symphonic metal >D
 
si!! que viva el gothic!!!!
cuidado sir jota que te regañan por post repetidos yeahhh!!



bueno, segun la NASA, ADIDAS y la NATIONAL GEOGRAPHIC Y yo se ha llegado a una conclusion, las chicas emo deben regir esa tribu sin emos masculinos, porque?! pues
1168493369fyq0.jpg

por que son las unicas que aguantan!!!!:huh::huh::huh:
 
guakala

apoyo que a las ninias se les ve sexy y la hacen pa que uno se vuelva loco, pero al reves no creo que las ninias piensen asi, dark princess es femina cierto?

Sip señor, y de acuerdo.

El primero es un Emo masculino cierto ???........Que asco !!!!!!.......Totalmente indeferenciable de una Emo......Las niñas emo me las aguanto porque se ven bonitas.......Pero un man se ve como una vieja !!! Y naa no aguanta !!!

O más bien, una emo es indeferenciable de un emo, es más bien un look andrógino, así se entendería lo de "todos con todos".

Como sea, insisto, ese corte de pelo (tipo mezcla punk-glam? y lleno de gel supongo) no me gusta, la niña tendría que ser muy bonita para que le quede bien, es decir al verla, ni le mirarías el pelo XD Yo me quedo con el pelo largo...

Y en cuanto a lo del gothic, no niego que debieron sacar algo de ahí, pero lo mezclaron con otras vainas, así que se niega toda responsabilidad XD
 
si!! que viva el gothic!!!!
cuidado sir jota que te regañan por post repetidos yeahhh!!



bueno, segun la NASA, ADIDAS y la NATIONAL GEOGRAPHIC Y yo se ha llegado a una conclusion, las chicas emo deben regir esa tribu sin emos masculinos, porque?! pues
1168493369fyq0.jpg

por que son las unicas que aguantan!!!!:huh::huh::huh:













jajajajajaja weno eso si...una mujer emo te la paso....pero hay chavas (ke con todo repseto) son unas gordas panzonas.......ke se visten asi porke piensan ke se ven mejor...pero mas ke todo por moda...eso es lomismo con cada mujer fresa ke por pura moda se visten asi y acuan como una tipica fresa con malisio humor e insoportables...

y con los hombre ni se diga uno no puede definir el sexo de esas cosas...sinseramente se ven ridiculos con esos pantalones apretadisimos...alas mujeres psss se les ve bien por ciertas razones o me diran ke no?? weno eso depende de cada mujer ke se los ponga.....pero el termino Emo deberia existir solo y exclusibamente para las mujeres ke en verdad si tengan en mente ser eso no como las fresas ke tratan de ser eso.....
 

Los últimos temas