Cultura urbana: EMO

Bueno amigos estuve investigando un poco sobre los emos y en una parte lei sobre que supuestamente son personas sufridas que viven ante el rechazo y que a toda hora se quieren suicidar pero que son tan gallinas fracasadas que ni eso pueden, que son netamente gays y combinan las blusitas negras de sus hermanas menores con accesorios color rosa,obvio a las nenas se les perdona lo de los colores y forma de ser,pero un hombre con pestañina, ropa y accesorios color rosa, peinados estupidos y todos ga...Y estoy en lo cierto con muchos de ustedes me gusta la musica que escuchan como la de: my chemical,green day,Red hot c, sum41, entre otros

En mi opinion la verdad ellos no me han hecho nada malo pero aun asi algo dentro de mi me ase odiarlos.... si a alguno no le gusta mi opinion sencillo no le preste atencion
 
Y qué todos esos cantantes y grupos como Kudai, Moderatto, Belinda, etc. no son emo? Pero el caso más hilarante es del de Miranda. Qué cosa tan gay ese grupito argentino.
 
Y qué todos esos cantantes y grupos como Kudai, Moderatto, Belinda, etc. no son emo? Pero el caso más hilarante es del de Miranda. Qué cosa tan gay ese grupito argentino.

Kudai si creo que es emo, Moderatto no (Moderatto es una imitación del glam), Belinda...pues no se :s y Miranda no es emo, esa vaina es una payasada XD
 
bueno los 2 aportes que pensaba hacer ya los hicieron... como que no les prestaron mucha atencion pero expresan a la perfeccion lo que es un emo.

la definicion de la frikipedia
y el video de youtube de emos en la antesala del apocalipsis

por otra parte ... respeto a la comunidad gay. pero es que de GAY a MA.RI.CA hay mucha diferencia. y los emos de gay no tienen es nada. GAY? freddy mercury...

ya pa finalizar una frase sacada de huevocartoons (episodio del entierro de juaneggs):


Y QUE VIVA EL ROCK N`ROOOOOLL!!!!
 
Kudai si creo que es emo, Moderatto no (Moderatto es una imitación del glam), Belinda...pues no se :s y Miranda no es emo, esa vaina es una payasada XD

Si, Vean esa pinta de EnferMOS de kudai:
enfermosye1.jpg
 
Kudai si creo que es emo, Moderatto no (Moderatto es una imitación del glam), Belinda...pues no se :s y Miranda no es emo, esa vaina es una payasada XD

moderatto tambien es una payasada, y es imitacion del glam solamente en la vestimenta, por que ni su personalidad grupal ni su musica alcansan a semejarce al glam:p salu2.
 
UY q pasa con el mundo?todos los jovenes estan perdidos......lo siento...soy tan sensible a esto que voy a vomitar aghgggggggggg,no hay justificacion para esto........se que es una tendencia pero es demasiado demasiado como decirlo *********************a,ni el glam era asi ,es el vacio que siento el que me impide opinar mas....
 
Mi novia esucha ALESSANA y a veces llora diciendo: TODOS APESTAN Y POR ELLO QUIERO MORIR:muerto: Creo que tiene problemas y yo siempre la aconsejo, pero que más puedo hacer.
 
Mi novia esucha ALESSANA y a veces llora diciendo: TODOS APESTAN Y POR ELLO QUIERO MORIR:muerto: Creo que tiene problemas y yo siempre la aconsejo, pero que más puedo hacer.

Haz lo que aconseja el AntiCristo de YouTube....amarrala y ponla a escuchar rocksito !!! :p
 
Mi novia esucha ALESSANA y a veces llora diciendo: TODOS APESTAN Y POR ELLO QUIERO MORIR:muerto: Creo que tiene problemas y yo siempre la aconsejo, pero que más puedo hacer.
digale a su novia que antes de morirse,...



mate a esos feos!


jejejeje no mentiras mentiras, digale que deje esa bobada home!:p:p, digale que su vida es mas valiosa que la de esos soketes taaaaaaaaaaaaaaan lamparas.

y coloquen fotos de emo girls pue!, no dijeron que les daba asco los manes pue!!:p:p:p
 
no irrespeten a los emos por favor, no ven que son muy decentes y hasta tienen bandera :p ...
777px-Gay_flag.svg.png
Imagen:Gay_flag.svg


Esa bandera es la del Tahuantinsuyo, sólo que los *********************es plagistas le quitaron una barra....

[QUOTE='.:10101:.']Si, Vean esa pinta de EnferMOS de kudai:
enfermosye1.jpg
[/QUOTE]

Ah, por cierto, Kudai.... su música francamente SUXXX, y además son un producto comercial de la eMpTyV (Ellos venden sól porque los patas son gays y las chicas están buenas), así como la cultura emo (otro producto de eMpTyV)