Cupones DELL y otros

Hoy me llegó un correo con un cupón "sorpresa"que resultó siendo de 15%.

Quiero usarlo para comprar un portátil con tarjeta de video y me gustaría que con el descuento me lograra quedar en menos de 1.5 millones. La vaina es que odio la página de "configuración" de los portátiles, me gustaría que fuera como Unilago, póngale esto, esto y esto.

Entonces, ¿qué referencias pueden llevar tarjeta de video y cómo las consigo?
 
Hoy me llegó un correo con un cupón "sorpresa"que resultó siendo de 15%.

Quiero usarlo para comprar un portátil con tarjeta de video y me gustaría que con el descuento me lograra quedar en menos de 1.5 millones. La vaina es que odio la página de "configuración" de los portátiles, me gustaría que fuera como Unilago, póngale esto, esto y esto.

Entonces, ¿qué referencias pueden llevar tarjeta de video y cómo las consigo?


La serie inspiron de 15", o ir por pequeñas empresas los vostros...

yo compre hace como 6 meses un inspiron core 2 duo, window 7 home premium, tarjeta Ati 4300, 250 gigas hd, 3 gigas ram, con el descuento todo en 1.350.000, me parecio barato y ha salido bueno.... eso si recomiendo cuando no este de viaje, que le compre un discipador para debajo del portatil para que no se caliente...

PD: quitan esa propaganda de Mockus, ya no es presidente.... XD
 
La serie inspiron de 15", o ir por pequeñas empresas los vostros...

yo compre hace como 6 meses un inspiron core 2 duo, window 7 home premium, tarjeta Ati 4300, 250 gigas hd, 3 gigas ram, con el descuento todo en 1.350.000, me parecio barato y ha salido bueno.... eso si recomiendo cuando no este de viaje, que le compre un discipador para debajo del portatil para que no se caliente...

PD: quitan esa propaganda de Mockus, ya no es presidente.... XD

Ahh! cuando ya iba a aplicar el cupón resultó ser que solo es válido en ciertas configuraciones, obviamente no incluyendo la que había armado.

P.D.:Estoy buscando que poner en la firma xD. Depronto empiezo para dentro de 4 años, Fajardo Presidente!! xD:p
 
nadie tiene de 50% de los nuevos? para que lo ponga como imagen y comparamos para ver si ese si es único o se lo envían a varios (aclaro que a mi me llegó fue el de 15%) por si a alguien le interesa...
 
A mi me llego este que expira el 2 de julio (este viernes) espero alguien lo pueda utilizar.

Es del 15%.

?TC59QQLS7JP4F
 
Q2W9_CO_03.jpg


V6Z95HHQL26$T6

15% de descuento.

Oferta válida en Colombia sólo para configuraciones de los equipos Inspiron 11z, Inspiron 14R, Inspiron 15R, Studio 15, Inspiron 560, Inspiron 580, Inspiron Zino HD y Studio XPS 8100 aquí publicadas para entre el 28 de Junio y el 2 de Julio del 2010 en www.dell.com.co y no acumulable con otras promociones. El cupón de descuento es válido entre el 28 de Junio y el 2 de Julio de 2010, sólo se aplica a configuraciones participantes indicadas en este email y se puede utilizar una sola vez. Precios en pesos colombianos, incluyen gastos de envío, aranceles e IVA. Computadores cuyo valor sea $2.014.000 o inferior, están excluidos de IVA.
 
Otro, támbien expira mañana...

?TC59QQLS7JP4F

15% de descuento.

Oferta válida en Colombia sólo para configuraciones de los equipos Inspiron 11z, Inspiron 14R, Inspiron 15R, Studio 15, Inspiron 560, Inspiron 580, Inspiron Zino HD y Studio XPS 8100 aquí publicadas para entre el 28 de Junio y el 2 de Julio del 2010 en www.dell.com.co y no acumulable con otras promociones. El cupón de descuento es válido entre el 28 de Junio y el 2 de Julio de 2010, sólo se aplica a configuraciones participantes indicadas en este email y se puede utilizar una sola vez. Precios en pesos colombianos, incluyen gastos de envío, aranceles e IVA. Computadores cuyo valor sea $2.014.000 o inferior, están excluidos de IVA.
 
Ahorre 15% con tu cupon sorpresa. Oferta valida solo en ciertas configuraciones. Oferta no es combinable con otras ofertas o cupones. El cupon solo se puede usar una vez. Oferta expira el dia Octubre/08/10 11:59 p.m.
Expira 08/10/2010 - 11:59 p.m. CDT
Para hacer valido este cupon, simplemente escoja su sistema y agregue el cupón en el carrito de compras.

PMPTKSJRH1TQ3P

:D
 
Hoy llegaron cupones, tengo tres cuentas registradas en DELL y me llegaron 2 de 15% y 1 de 20%.

Quiero comprar un XPS de los nuevos pero aun no me convencen (el 15 no deja mejorar el GPU a la 435m sin mejorar el procesador a un I7, que no quiero, y el 17 solo viene con una pantalla de 900p que he escuchado no es de muy buena calidad) asi que mejor me espero a que salga Sandy Bridge a ver si DELL corrige estas cosas.

Los cupones de 15%:

DD6H?N885B0KWS

M3BKTVPCQMHG1W


Y el de 20%:

KLNPCHXJ$VX6TF
 
Cupón del 15%

Código:
[COLOR=#444444][FONT=Trebuchet MS]MQFM3FCG6SKJB8[/FONT][/COLOR]

Ahorre 15% con tu cupon sorpresa. Oferta valida solo en ciertas configuraciones. Oferta no es combinable con otras ofertas o cupones. El cupon solo se puede usar una vez. Oferta expira el dia Noviembre/21/10 11:59 p.m.
Expira 21/11/2010 - 10:59 p.m. CST
Para hacer valido este cupon, simplemente escoja su sistema y agregue el cupón en el carrito de compras.
 


Y el de 20%:

KLNPCHXJ$VX6TF
amigo, mil gracias, usé tu cupon del 20%. el precio total era de 3500 mil, y me quedo en 2780 mil. fue un ahorro bien grande.... como consejo les doy alos que quieran comprar en dell que hagan cotizacion y compra por telefono y no por internet. los vendedores de dell telefonicamente dan cotizaciones diferentes. cotize el mismo equipo con tres vendedores diferentes y los tres me dieron precios diferentes.... compre un xps 17 intel i7 740. nvidia gt 445 de 3 gb, 8 gb en ram y 500 en dd a 7200 rpm. el equipo es muy bonito, todo en aluminio excepto la parte inferior (pasta) el sonido incorporado que trae es excelente (jbl mas waves technology) suena increiblemente bien. el rendimiento ni que decir. corre los juegos mas pesados como si nada.... eso si, se calienta un poco, para lo cual hay que mandar a hacer una base refrigerante con buenos ventiladores. la pantalla una led 17.3 pulgadas a 900 p y resolucion maxima de 1600 x 900. quizas sea la unica desventaja ya que el xps de 15 pulgadas tiene una pantalla de 1080 p y resolucion mas alta, el problemas es que el xps 15 no se puede configurar con tarjeta de video de 3gb. aunque la verdad lo de la pantalla no me parece un inconveniente ya que es muy buena y no veo alteracion en la resolucion. los juegos se ven perfecto.....

mil gracias de nuevo por los 720 mil pesos que me ahorraste!!!!! te debo una
 

Los últimos temas