Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$65000
Pago realizado el día de ayer para cuenta de YouTube con el compromiso de activación inmediata. No hay respuesta por ningún medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
SUSPENDA la venta de nuevos servicios hasta que confirme que le soluciona a los actuales y se note que es un tema pasajero.

Si no Suspende "voluntariamente" hasta solucionar, nos vemos en la obligación de modificar tema principal nosotros.
buen dia, en el momento no hay activacion de servicios.
en el transcurso del dia se solucionan los inconvenientes.
saludos.
 
Recibí MP del Lanero. Presenta inconvenientes con T.C, me mencionó que el día de hoy quedaría listo nuevamente.

A la hora que redacto este mensaje no me sale YT Premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261 y Miguelan
reporto que dejo de funcionar apple tv+, suscripcion tomada 1 de noviembre por un año y me esta pidiendo tomar suscricpion. Veo que muchos laneros estamos teniendo probleas.
 
@Miguelan le reporto que el grupo de Apple One Premium anual está desactivado hoy, sin acceso a ninguno de los 5 servicios; hasta hoy van solo 7 meses de la suscripción del año pagada por adelantado; por favor solucionarlo a la mayor brevedad. Gracias.
 
Desde el Martes sin YT Premium, por Whatsapp el lanero @Miguelan indicó que ese mismo día quedaba solucionado, ya vamos para el Sábado y no se ha solucionado nada 💔😞
 
Pasaron los días y el lanero no solucionó. Teniendo en cuenta que se le paga el año por adelantado no deberían presentarse estos inconvenientes.
Propongo que los moderadores establezcan una fecha límite para que se solucione el tema o poder hacer efectiva la garantía del servicio y proceder a la devolución del dinero a los afectados.
 
buen dia, en el momento no hay activacion de servicios.
en el transcurso del dia se solucionan los inconvenientes.
saludos.
Esperando que hoy se solucione o de una vez indique el reconocimiento de las garantías a los usuarios. Esperamos que de aquí a miércoles se aclare, sea la solución o la devolución. Lo que indican arriba es cierto, si pagan por el año, independiente de los problemas de TC o lo que sea, el año debe estar asegurado en el servicio (ya renovaciones o nuevas cuentas son otra cosa)
 
Yo la verdad tengo spotify con el hace meses y no a molestado, puede que tenga problema con la tarjeta de crédito que usa para eso y acá se desesperan,esperen.
 
Yo la verdad tengo spotify con el hace meses y no a molestado, puede que tenga problema con la tarjeta de crédito que usa para eso y acá se desesperan,esperen.
5 días me parecen suficientes para solucionar el tema, la idea al pagar un servicio es que funcione. Lo más normal es hacer el reclamo correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas